Nuevo Can-Am Spyder

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nuevo Can-Am Spyder

Mensaje por PabloDL »

El nuevo híbrido de CAN-AM, o quizás más conocido para la mayoría (sobre todo si os moveis en el mundo del ATV o motos de agua), antes BOMBARDIER. Una mezcla entre moto, ATV e incluso, dicen, moto de nieve.

Un "invento" raro, y caro (todo lo que hace Bombardier - can-am es bastante caro, quizás injustamente, pero bueno...). Montará, como siempre en esta marca, un motor de origen austríaco Rotax (Bombardier es el dueño de Rotax, motores que tambien montan BMW en algunos modelos) de 998cc y 106CV, que por lo que se comentan en pruebas, tira, y mucho.
Quizás lleguemos a ver alguno por aquí.. y probarlo? ;)

aquí podeis verlo en vivo

http://spyder.brp.com/ y esta la web oficial

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

hay que reconocer que chulo es...pero si se les va la cabeza poniendole precio vamos a ver pocos.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Bueno... creo que hablaban sobre los 15000-16000$.... que al cambio serían unos 12500 euros (que me da que serán unos pocos más... yo calculo que bien los 14990 euros, para redondear). Nadie dijo que los caprichos fuesen baratos.... (aunque tampoco es tan "descabellado", si tenemos en cuenta que una BMW GT1200 equipada con todo se va a los 22000 euros )

saludos
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Me lo pido. :-/ :-/
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Menudo bicho :-/ :-/

Salia este Domingo en el suplemento de motor de EL PERIODICO DE CATALUNYA.

Realmente tiene una pinta estupenda ...... pero va a ser que no me voy a comprar ninguno :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”