TANTO VALE LA V 650 CON ABS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 TANTO VALE LA V 650 CON ABS
COMPIS HE IDO A COMPRARME EN CORDOBA LA V NEGRITA CON ABS Y M PIDEN 8690€ CON EL TOP-CASE, CUBRE PUÑOS Y CABALLETE CENTRAL. POR SUPUESTO ES LA 650. ADEMAS LE PREGUNTE PARA PONERLE LOS PUÑOS CALEFACTABLES Y M PIDIERON 350€ POR INSTALARMELOS. OS RUEGO M DIGAIS QUE PRECIO TIENE ESTA MOTO EN OTROS SITIOS PUES M PARECE Q LA HE LLEGADO A VER EN VALENCIA A 7000€ O POR LO MENOS ESO PONEN EN INTERNET. GRACIAS A TODOS Y OS ROGARIA Q M AYUDARAIS. UVES A TODOS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Azor,
:wa)
Pásate primero por el apartado de Presentaciones para que te podamos dar la bienvenida.
Escribe también por favor en minúsculas, ya que en mayúsculas parece que estés gritando.
En cuanto a tu consulta seguro que alguien de la zona te podrá ayudar.
Salut! :ch) :ch)
:wa)
Pásate primero por el apartado de Presentaciones para que te podamos dar la bienvenida.
Escribe también por favor en minúsculas, ya que en mayúsculas parece que estés gritando.
En cuanto a tu consulta seguro que alguien de la zona te podrá ayudar.
Salut! :ch) :ch)
-
- Conocido
Muy buenas caballero.
El precio que te han dado es el mismo que dieron a mi por la mía en Alicante.
Todo esta en negociar regalos para ti o para la moto.
Respecto a lo de 7 mil debe ser de importación, paralela. Ahi ya entra si a ti te compensa ahorrarte esa diferencia de precio y no tener garantia, o pagar los 8600 y tenerla oficial. Yo te aconsejo lo último.
El precio que te han dado es el mismo que dieron a mi por la mía en Alicante.
Todo esta en negociar regalos para ti o para la moto.
Respecto a lo de 7 mil debe ser de importación, paralela. Ahi ya entra si a ti te compensa ahorrarte esa diferencia de precio y no tener garantia, o pagar los 8600 y tenerla oficial. Yo te aconsejo lo último.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- V.I.P.
- Contactar:
en cuanto a los puños, tienes miles de hilos en este foro para instalarte otros que no sean oficiales, saito, oxford... a un 90% mas barato que lo que te piden, y funcionan igual de bien
olvidate de los puños y se los instalas despues... y el precio, es lo que hay, tendras que negociar y apretarles un poco.
es ir al conce y decirles: en tal concesionario me la dejan por tanto, me mejoras la oferta?? y asi hasta que todos te digan que no
olvidate de los puños y se los instalas despues... y el precio, es lo que hay, tendras que negociar y apretarles un poco.
es ir al conce y decirles: en tal concesionario me la dejan por tanto, me mejoras la oferta?? y asi hasta que todos te digan que no
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
Pues si compi, la moto vale eso y más.
Ahora bien el coste es otra cosa !;-)
A mi me costó 8400 con caballete, cobrepuños, baul, intermitentes blancos y defensas.
Un saludo.
Ahora bien el coste es otra cosa !;-)
A mi me costó 8400 con caballete, cobrepuños, baul, intermitentes blancos y defensas.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- V.I.P.
pa los "puristas" de las "oficiales"....
Si te la compras "oficial", no puedes instalarle otros puños que no sean los "oficiales",.... poque te quedas sin garantia, asi de facil. Como podemos recomendarle que se la compre "oficial", pagando casi 9000 euros, y leugo decirle que ponga los oxford?... pues no, mejor pon los "oficiales", paga el 900 x 100, y tendras garantia "oficial"... si pones los puños "paralelos"... pues problemas con la garantia y esas cosas ....
Mi consejo... la mas barata. la moto y los puños, "paralelos"
Si te la compras "oficial", no puedes instalarle otros puños que no sean los "oficiales",.... poque te quedas sin garantia, asi de facil. Como podemos recomendarle que se la compre "oficial", pagando casi 9000 euros, y leugo decirle que ponga los oxford?... pues no, mejor pon los "oficiales", paga el 900 x 100, y tendras garantia "oficial"... si pones los puños "paralelos"... pues problemas con la garantia y esas cosas ....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- ale
- V.I.P.
Viendo que no hay problemas graves en la moto, sería mala suerte que te saliera mala una paralela!!!
Si el taller es de confianza y te la traen paralela pues adelante!!
Lo que nunca haría yo es irme comprar una moto a 200-250 km de casa y luego no tener taller!!!
Si quieres hacerle mantenimiento tú hay posts que con fotos te indican todo, el manual de taller tb estaba disponible en la web.
También decirte que hay motos de segunda mano a la venta con un aspecto buenísimo.
Si el taller es de confianza y te la traen paralela pues adelante!!
Lo que nunca haría yo es irme comprar una moto a 200-250 km de casa y luego no tener taller!!!
Si quieres hacerle mantenimiento tú hay posts que con fotos te indican todo, el manual de taller tb estaba disponible en la web.
También decirte que hay motos de segunda mano a la venta con un aspecto buenísimo.
-
- Asiduo
no es por hacer publicidad, pero por la gente del foro lo que sea, lugar Paiporta ( valencia) Racingmotos tf. 96 3979021 , hay que preguntar por Roberto y decirle que llamas de parte de goyo, ahora tienen 3 azules y una negra mate, me dijo que si alguien esta interesado son 6.800 con el kit de regalo. todas con abs. espero que le siva a alguien.
desde paiporta, un saludo.
- LuckyStrom
- Pesao
Oficial 8.500 con ABS
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Conocido
Pues el precio k me dieron a mi es de 8500 € con puños,caballete y baul...despues de mucho negociar con ellos, ya k mi padre va a sacar una Custom a la vez, entonces nos hicieron algo de "precio".
En un principio me pedian 8680 € mas 500 euros por la limitacion.....(al final un coleguita mio es hijo del jefillo de ventas y nos rebajaron el precio......180 € y el regalo de la limitacion,pero si no es asi mira tu k clavel me metian.......)en asturias tienen monopolio, solo hay un distribuidor oficial.....y cobran lo k les da la gana.....
Que ganas tengo de tenerla ya!!!
Un saludo.....
En un principio me pedian 8680 € mas 500 euros por la limitacion.....(al final un coleguita mio es hijo del jefillo de ventas y nos rebajaron el precio......180 € y el regalo de la limitacion,pero si no es asi mira tu k clavel me metian.......)en asturias tienen monopolio, solo hay un distribuidor oficial.....y cobran lo k les da la gana.....
Que ganas tengo de tenerla ya!!!
Un saludo.....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
-
- Conocido
Gracias a todos. M he llegado de nuevo a negociar y le he sacado la moto por 8640 menos 180 € de regalo en complementos como la funda para la moto, defensas Givi, Baul de 48 l shap, almohadilla del baul, pegatina v strom del depósito y casi seguro le sacare los intermitentes en blanco, pues practicamente otorgó. Por cierto os parece bien la oferta. Lo de decantarme por el baúl de 48 es porque en el de casa no caben los 2 cascos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
existe un cablecillo (conector) con el que no se modifica el sistema electrico y por tanto no afecta a la garantia.... no se si alguien ha oido hablar de el en este foro.jotajotajulio escribió:pa los "puristas" de las "oficiales"....
mi consejo, dos años de garantia o comprala de 2ª mano si quieres ahorrar
pero ya veo que lo tienes claro
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Asiduo
#17 pues aquí un poco menos
Yo acabo de estrenar mi burra y he pagado justo 8200. El caso es que pregunté en el único concesonario oficial de Valladolid y me dijeron 8600, a los tres días pregunté en el taller que dá servicio al mismo concesonario y se pudo llegar a un acuerdo en 8200. Manda güevos, el taller la ha comprado al conce, me la venden 400 leuros más barata, y aún ganan dinero los dos!!!, pues ¿cuánto le ganan los muy cabr*nes a una moto?. Me jode muuuuucho ver que motos más gordas sean mucho más baratas. ¿Por qué es tánto más cara la vstrom que una bandit recién horneada y con abs?
Ah, entre medias probé una Versys, y sí, es una gozada... pero para el que piense disfrutar de la moto acompañado, no hay color... eso es para los que quieren ligar, no para los que ya hemos ligado
Me encanta, he acertado. salu2
Ah, entre medias probé una Versys, y sí, es una gozada... pero para el que piense disfrutar de la moto acompañado, no hay color... eso es para los que quieren ligar, no para los que ya hemos ligado

Me encanta, he acertado. salu2
-
- Conocido
hola que tal :DAZOR escribió:Gracias a todos. M he llegado de nuevo a negociar y le he sacado la moto por 8640 menos 180 € de regalo en complementos como la funda para la moto, defensas Givi, Baul de 48 l shap, almohadilla del baul, pegatina v strom del depósito y casi seguro le sacare los intermitentes en blanco, pues practicamente otorgó. Por cierto os parece bien la oferta. Lo de decantarme por el baúl de 48 es porque en el de casa no caben los 2 cascos.
yo tengo el de serie givi e46 y cogen los dos cascos perfectamente.
Para mi no tiene conparacion en calidad con el shad 48 que tiene mi cuñado (mucho mejor el givi ) de hecho me compre aparte el maxia de givi de 52l
y el e46 de serie comparado es mas rrobusto ,para mi gusto mejor aunque pa gustos los colores.
si te puede ayudar en algo
un saludo :wa)
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Hombre todo dependerá de como sea el taller oficial en tu provincia. En la mía da muy pocaaaaaaa confianza el nuevo.
También dependerá de la confianza que te de el paralelo y la fama que tenga en seriedad.
Hay Provincias en las que es mas serio y seguro el paralelo que el Oficial y viceversa.
Salu2.
También dependerá de la confianza que te de el paralelo y la fama que tenga en seriedad.
Hay Provincias en las que es mas serio y seguro el paralelo que el Oficial y viceversa.
Salu2.

-
- Conocido
HOLA, A MI ME LA ENTREGARON AYER Y HA SIDO , SIN ABS 8169 Y TENGO QUE PAGAR EL KIT DE LIMITACION SUPONGO QUE ENTORNO A 200 O POCO MAS. EN CUANTO A LO DE INTERNET, NO ES EN CONCESIONARIOS OFICIALES (AL MENOS LAS CONSULTAS QUE HICE Y FUERON VARIAS, PORQUE PONIAN 7000 EUROS) Y VIENEN SIN CABALLETE CUBREPUÑOS Y MALETA, PORQUE ESA ES UNA OFERTA DE CONCESIONARIOS SEGUN ME CONFIRMARON. ESPERO HABER AYUDADO
SJTQM 25+1
-
- Conocido
Gracias a todos creo q m decantare por la V strom negra mate con ABS, intermitentes blancos, baul de 46 givi, defensas givi, cubrepuños, caballete, candado Luma Solid disk y los siguientes regalos: El candado, las defensas, los intermitentes, funda moto, almohadilla baúl, pegatína original de depósito y un casco valorado en 200 €. Y todo por 8640 €