compra vstrom paralela en XIMOT0--XATIVA.Alguien de la zona
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 compra vstrom paralela en XIMOT0--XATIVA.Alguien de la zona
hola compañeros soy nuevo en el foro, y tengo la siguiente duda.He visto la vstrom de 650 con abs por 7200 mas 150€ de gastos de gestoria, es paralela m da dos años de garantia en su taller y quisiera saber si algunos de vosotros teneis vstrom paralela y q tal hos ha resultado y tambien q tal es este tio el de XIMOTO-XATIVA si es buen tio o es un cabron q una vez q ha vendido la moto pasa de ti. muchas gracias compañeros
-
- Cansino
Yo tengo una moto paralela y no he tenido hasta ahora ningun problema. Al de Ximoto lo conozco, ya que tiene el taller al lado de donde guardo la V(la calle de abajo de donde vivo) y es un tio legal, aunque no la compre allí suelo ir cuando tengo algun problema o ne cesito algo de equipamiento urgente y hasta ahora todo de maravilla y sin ningun problema.
Saludos.
Saludos.
-
- Pesao
Vaya precios no???
La moto trae baul, cubremanos y caballete...?
Yo me la compraría paralela (y de hecho la mia es paralela) pero mucho ojo donde se compra y a quien se compra.
Y un consejo: Cuando compreis una moto a un importador (o sea una paralela), y lo digo por experiencia; firmar un contrato de compra y venta con UNA CLAUSULA DE PENALIZACIÓN POR RETRASO DE ENTREGA DE LA MOTO...
La moto trae baul, cubremanos y caballete...?
Yo me la compraría paralela (y de hecho la mia es paralela) pero mucho ojo donde se compra y a quien se compra.
Y un consejo: Cuando compreis una moto a un importador (o sea una paralela), y lo digo por experiencia; firmar un contrato de compra y venta con UNA CLAUSULA DE PENALIZACIÓN POR RETRASO DE ENTREGA DE LA MOTO...
-
- Cansino
Yo tengo una moto paralela y no he tenido hasta ahora ningun problema. Al de Ximoto lo conozco, ya que tiene el taller al lado de donde guardo la V(la calle de abajo de donde vivo) y es un tio legal, aunque no la compre allí suelo ir cuando tengo algun problema o ne cesito algo de equipamiento urgente y hasta ahora todo de maravilla y sin ningun problema.
Saludos.
Saludos.
-
- Tímido
hola compañeros muxas gracias por vuestros consejos, pero creo q ya me he dicidido, sta tarde estube hablando con el mecanico de aki de mi pueblo y hemos sacado cuentas y m cuesta la VSTRON 650 SIN ABS 8000€ con maleta, caballete central y cubremanos, lo q me costaria la paralela con todo mas o menos, eso si perdono el abs pero gano la trankilidad de tener los 2 años de garantia en todos los concesionarios suzuki de españa, hay para los de los colores sera NEGRA MATE, jejejej, ya hos pondre las fotos cuando la tenga,y gracias a todos por vuestras respuestas
-
- V.I.P.
Pues vaya putada no haberte conocido antes, porque al ir sin "referencias", yo no le saqué más que un candado de disco y además me cobró 100 leuros menos por una sin ABS hace 4 meses, y no había forma de bajarlo del carro, si la quieres vale y si no también. jod*r con las rebajas :evil:goyo escribió:si trae de todo, por trato con ellos durante dos años te aseguro que son responsables no tengo nigun problema con ellos, osea lo que haga falta. y las motos las tinen en el mismo taller.
-
- Tímido
hols leth no se donde t la pilarias tu yo he mirado en alicante y albacete y llebaban las misma promocion, cuanto tiempo la tienes, y q tal t va? ya t mandare alguna foro cuando la tenga a una cosa de q parte de valencia eres
-
- V.I.P.
Hola javito7, yo la compré a finales de noviembre, ni yo ni nadie de los compradores de otras motos en esos días le sacó más que alguna pequeñez (o eso decían). Además el comercial parecía bastante sobrado, yo le aparecí con toda la pasta en metálico y no le impresionaba nada, de hecho le decía que si no me regalaba nada me iba a otra tienda, y le daba igual (nunca he sido buen jugador de poker). Al final la compré allí porque la moto la tenían en stock y me la llevé en dos días, y los tengo cerca por si pasa algo.
En cuanto a las promociones, no es muy normal que las ofrezcan en las paralelas, o al menos eso tengo entendido yo. Además baúl ya tenía, los cubrepuños me han salido por 45 euros, y caballete al final creo que prefiero no llevar más hierro colgando y usaré uno de taller para el mantenimiento.
A lo que me refería con mi anterior post es que aunque yo la quería sin ABS, y el precio me pareció correcto en su momento, me jode que ahora estén de rebajas (y qué rebajas), más que nada porque no me pilló a mi ;-5 jeje
Además lo de la promoción oficial de Suzuki en paralelas es la gota que colma el vaso. O mucho me equivoco o en esta tienda se han quedado colgados con ese pedido y necesitan la pasta, aunque puedo estar equivocado.
En cualquier caso el que se las lleve, mejor para él.
En cuanto a cómo me ha salido, la verdad es que va muy fina la jodía.
Ah, vivo cerquita de Torrent.
En cuanto a las promociones, no es muy normal que las ofrezcan en las paralelas, o al menos eso tengo entendido yo. Además baúl ya tenía, los cubrepuños me han salido por 45 euros, y caballete al final creo que prefiero no llevar más hierro colgando y usaré uno de taller para el mantenimiento.
A lo que me refería con mi anterior post es que aunque yo la quería sin ABS, y el precio me pareció correcto en su momento, me jode que ahora estén de rebajas (y qué rebajas), más que nada porque no me pilló a mi ;-5 jeje
Además lo de la promoción oficial de Suzuki en paralelas es la gota que colma el vaso. O mucho me equivoco o en esta tienda se han quedado colgados con ese pedido y necesitan la pasta, aunque puedo estar equivocado.
En cualquier caso el que se las lleve, mejor para él.
En cuanto a cómo me ha salido, la verdad es que va muy fina la jodía.
Ah, vivo cerquita de Torrent.