Anestesia en el pie.

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#1 Anestesia en el pie.

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Os explico, ayer domingo me marke una rutilla de 450km de Bcn a Colliure (France), la verdad es ke nunka avia echo tantos kilometros y akabé bastante cansado, durante el viaje a ratos por las bibraciones (k noto un poko mas k antes al canviarle el escape) se me dormia un trozo del pie derecho (cosa normal k ya me avia pasado otras vezes), el caso es k llevo dos dias y todabia siento una parte del pie como encorchada, ¿a alguien mas le ha pasado?¿?¿? ¿desaparecera en unos dias o voy tirando pal medico?

V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
enanito81
Nuevo
Nuevo

Mensaje por enanito81 »

Vamos que se te quedo dormido el pie como cuando estas en mala postura, debido a la posicion y a las vibraciones.
Hay que dejar que el nervio se recupere, suele pasarse tras un tiempo, no te agobies.
Vivan los prestamos a fondo perdido!!!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No sé, a mi el pie no se me duerme, como mucho el empeine pero que dure tanto...

A mi lo que me pasa es con el pantalón de cordura, la rodilla izquierda me empieza a doler cosa mala, es como si la pernera izquierda me quedara más pequeña que la derecha pero el dolor se va cuando paro la moto y me pongo de pie un ratillo
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Tokoto, eso puede ser el nervio ciático. El pantalón te está oprimiendo en alguna zona sensible. Prueba a estirar la pierna en marcha a ver si disminuye el dolor, si es así, es eso.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Será eso lo más probable, gracias
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi me pasaba y era porque en la parte posterior de la rodilla, el pantalon con el forro hace pliegues y corta la circulacion un poco, lo justo para que se me durmiera la pierna, ahora tengo cuidado, de que quede estirado y no haga arrugas, y no me ha vuelto a pasar.
MAYO76
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MAYO76 »

El verano pasado me fui de Badajoz a A Coruña del tirón, y me paso algo parecido, pero en el viaje de vuelta me di cuenta que era a causa de mantener el pie mucho tiempo en la misma posición. Prueba a cambiar aunque sea poco la postura del pie en la estribera, veras como mejora.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Iridium: mis salidas son la mas corta de aprox. 250 kms y cuando ando relajadillo de tiempo superan los 500 kms,...... nunca he tenido problemas de pinzamiento alguno salvo entumecimiento en las manos que solucione comprandome unos guantes mullidos de cordura que son la lech*... llevo pantalones holgaditos que cuando me siento en la burrina no se si los tengo puestos o no y unas botas altas de las que nunca he oido hablar pero que son una maravilla de cómodas.......
mayo76: perdona paisano ..... dices: ".. me fui de Badajoz a A Coruña del tirón..." joper..... eso que quiere decir ?.. (sin repostar, sin parar, sin comer....????) más de 700 kms ??? algo pasa socio, siento mi ignorancia.
En cualquier caso te envidio, siempre he querido hacer algo así. Saludos a tod@s --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
MAYO76
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MAYO76 »

Como podras suponer, con lo "del tirón" me referia a salir de Badajoz a las 9 de la mañana y llegar a Coruña sobre las 6 de la tarde, eso si parando 2 veces, una para repostar la V y otra para respostar yo.

De cualquier manera paisano, te aconsejo que lo hagas, es un gustazo, y más cuando hace tiempo que no sales de ruta, marcarte una de estas que cuando llegas, llegas diciendo "hoy ya no quiero más moto".

Un saludo :wa)
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Pues tengo en la cabeza una biajecito k me da vueltas por la cabeza desde ace tiempo: desde Barcelona, recorrerme toda la costa Norte de la peninsula hasta finisterre en unos cuantos dias, despues bajar hasta vuestra tierra donde tengo familia y amigos en un pueblecito cerca de Badajoz (Almendral), descansar unos dias y regresar a Bcn por la ruta rapida XD. El dia k me decida os busco por el foro y kedamos para echar unas :ch)

De momento lo del pie sigue mas o menos igual, no se exactamente de k es pero una semana despues todabia lo noto un poko entumecido y mañana vuelvo a pegarme otra ruta, a ver si asi se arregla XD

V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”