fallas = moteros locos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
goyo
Asiduo
Asiduo

#1 fallas = moteros locos

Mensaje por goyo »

pues eso ya estamos en fallas, es una fiesta de mucho color y demasiado ruido, todos los pueblos sufren todo tipo de destrozos en el mobiliario urbano, que significan millones de euros, la cuestion es que esos destrozos ya estan pasando a bienes personales, quema de coches, motos,incluso viviendas, todo vale por la fiesta..., lo peor es la imagen que algunos gilipo**as dejan todos los años de los motoristas, por desgracia no me resigno a que con la escusa de la fiesta vale todo, desde aqui protesto energicamente ante la pasividad de nuestros gobernantes ante esta situacion, no todos los moteros somos iguales. Esta es la semana del caos en valencia, no hay suficiente control.
desde paiporta, un saludo.
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Es una pena que en todas concentraciones de este tipo siempre hay algún gilipo**as que tenga otro sentido de las fiestas, también pasa en Jerez, y claro como dices los golfos somos todos los moteros. Mi opinión es que los medios de comunicación también tienen mucha culpa por que lo que venden es lo que la gente quiere ver y no es otra cosa que cafrerias y eso conlleva que otros gilipo**as imiten a los primeros. Desgraciadamente no se puede poner a un policia en cada esquina de cada calle.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

en la aglomeraciones, al haber mas gente, hay mas gente educada, que es lo bueno, lo que mantiene las fiestas y las hace atractivas, y tambien habra mas gentuza, que es la parte chunga responsables de que yo les tenga cierto recelo a las fiestas masivas. En estos casos, para mi, lo mejor es ir con gente que conozca los sitios y asi te alejas de ciertos indeseables. Lo cierto es que estoy de acuerdo con chery, aunque sepas alejarte de ellos, el daño a la imagen está hecho.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

como valenciano y motorista me sientto indignado con las imagenes que año tras año aparecen, indignado con este tipo de personas que llevan una moto y dicen ser moteros o motoristas.

Por desgracia es lo unico que puedo hacer es indignarme y demostrar que realmente la conducta de la gran mayoria de nosotros es civica y respetuosa con el resto de los ciudadanos.

Me carga mucho que siempre las TV aprobechen la conducta de estos glipollas (por que hay que ponerlo con todas las letras) para calificar a todo el colectivo y que no digan que gracias a las motos la ciudad no se congestiona en demasia, que en cuanto llegan este tipo de fiestas, la mayoria que tenemos una motocicleta solemos utilizarla para circular por el centro de valencia y ayudamos a que la gente que utiliza el coche pueda circular un poco mas fluido (en fallas ya se sabe que esto es muy dificil)

Ademas pensemos que estos individuos solo quieren sus 15 segundos de gloria de aparecer en todas las TV y ellos, pues ale a darselo.

bueno que me caliento mucho con el tema y la verdad que lo mejor es pasar de el por que al final esos niñatos consiguen lo que quieren, que hablemos de ellos!!!!!!!!!
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Llevo ya tres o cuatro dias rumiandome escribir un post gemelo a este... pero sabia que me iba a calentar al escribirlo porque me indigna la tonteria de esos "moteros" de pacotilla y me repugna que las camaras de television pugnen por obtener un buen sitio para grabar "las hazañas".

Asi que como veo que mas de uno se encuentra en las mismas no contribuire a encender la mecha contra estos impresentables. Solo espero que pasen estos dias sin incidentes que manchen el nombre de un colectivo que ya soporta demasiada literatura en su contra.

Vssssss.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

estoy de acuerdo con vosotros, me indigna ademas que el 28 de febrero, dia de andalucia, se celebrara una macromanifestacion contra los guardarrailes.

visteis alguno de vosotros cubierta la noticia en alguna cadena?? YO NO, en ninguna, a ninguna hora.

pero al idiota cabeza de barandilla lo ponen en el informativo de las 3 haciendo caballitos entre los coches.

asi funcionamos y asi somos todos lo moteros, que tristeza
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
alexxpa
Tímido
Tímido

Mensaje por alexxpa »

Pues yo, como valenciano de lo que me siento indignado es de las fallas.
En todas las calles ya hay una carpa desde hace unos días, y estamos a 9 de marzo aún. Me resulta curioso que para que el día 19 de marzo unos muchos quieran quemar unos cuantos millones de €€€, el resto tengamos que sufrir un mes de una gran ciudad totalmente colapsada. Esto no es una fiesta, es una competición a ver quién es capaz de quemar mas dinero, armar mas follón en su carpa, colapsar mas su barrio.... en fin, a ver quién es mas cafre. Con este panorama, en el que hasta nuestra alcaldesa aníma a los niños (eso es cierto, que no lo invento) a que tiren petardos es lo mas normal del mundo que nos salga la vena cafre, y saquemos nuestro lado mas animal, en fallas todo vale, hay que ser el mas burro, el mas cafre, el mas animal, el mas gamberro que es lo que quiere nuestra alcaldesa. Os anímo a todos a que vengais en fallas, armados con algunos barrenos de dinamita de esos de las minas a destrozar la ciudad, que es lo que se lleva estos días, vamos , no me jodas.
Y luego te controlan el ruido de tu escape....... país de gilipo**as.
Si venís, no penseis dormir, es imposible, esto no es una fiesta, es una batalla campal apoyada, respaldada y subvencionada por la cheneralitá, me pongo negro.
Comando antifallero ya!!!!, lluïta guerrillera a la muntanyeta de Cullera, Oi.

P.D. Me cago en la Rita.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Resumiendo todo lo que decís de las fallas son para los falleros -as y de todo hay pero no todos los moteros son iguales ni todos los falleros -as son iguales quien disfruta de estas fiestas todos los que se pueden pillar por lo menos la semana principal de las fallas los que no pueden como nosotros pues a trabajar y a calentarse sobre los ruidos, los atascos y el no poder pasar ni aparcar en ningún sitio por estar todo colapsado
PD: que pasen rápido las fallas y a la normalidad
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

alexxpa escribió:Pues yo, como valenciano de lo que me siento indignado es de las fallas.
En todas las calles ya hay una carpa desde hace unos días, y estamos a 9 de marzo aún. Me resulta curioso que para que el día 19 de marzo unos muchos quieran quemar unos cuantos millones de €€€, el resto tengamos que sufrir un mes de una gran ciudad totalmente colapsada. Esto no es una fiesta, es una competición a ver quién es capaz de quemar mas dinero, armar mas follón en su carpa, colapsar mas su barrio.... en fin, a ver quién es mas cafre. Con este panorama, en el que hasta nuestra alcaldesa aníma a los niños (eso es cierto, que no lo invento) a que tiren petardos es lo mas normal del mundo que nos salga la vena cafre, y saquemos nuestro lado mas animal, en fallas todo vale, hay que ser el mas burro, el mas cafre, el mas animal, el mas gamberro que es lo que quiere nuestra alcaldesa. Os anímo a todos a que vengais en fallas, armados con algunos barrenos de dinamita de esos de las minas a destrozar la ciudad, que es lo que se lleva estos días, vamos , no me jodas.
Si venís, no penseis dormir, es imposible, esto no es una fiesta, es una batalla campal apoyada, respaldada y subvencionada por la cheneralitá, me pongo negro.

P.D. Me cago en la Rita.
T'as pasao!!!!!!!!!!!

tampoco es eso!!!!!!

Son unas fiestas que se entienden con el caracterfestivo valenciano y si no es imposible de entender.

Personalmente intento desaparecer de la ciudad esos dias, pero siempre hay algo que cosigue atraparme por lo menos un par de ellos, dicese mascleta, nic del foc,....., pero al final termino quedandome algun que otro dia.

Si bien es cierto que como sufridor constante de los atascos de la ciudad al moverme por dentro de ella con coche y que me fastidie que desde el dia 1 de marzo se corten calles para que se puedan montar las casetas de los falleros, tambien es cierto que me encanta pasear por el centro de mi ciudad sin ningun vehiculo, una ciudad para el peaton.

Todo tiene sus pros y sus contras y las fallas no iban a ser menos

No obstante es uno de los espectaculos mas grandes del mundo mundial!!!!!!!!!
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

la verdad que si batistet es que nos quejamos de todo eso es lo mismo que cuando estamos en invierno que todos nos quejamos del frio que hace y cuando llega el verano decimos que cuando calor que hace nuca estamos a gusto de nada pero bueno las FALLAS SON LAS FALLAS Y HAY QUE AGUANTARLAS PUNTO Y CEBOLLA
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Eso, eso, vamos a dinamitar a todos, a todos los conductores por contribuir al calentamiento global del planeta (me incluyo y te incluyo), a todos los taxistas por conducir como locos, a los obreros por hacer mucho ruido, a los futbolistas por cobrar tanto, a la SGAE por robar a mano armada, al affter que tengo bajo mi casa todo el año (no solo 20 dias), asi podria estar hasta mañana.

Nunca llueve a gusto de todos...

V'ssssss
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

alexxpa escribió:Pues yo, como valenciano de lo que me siento indignado es de las fallas.

P.D. Me cago en la Rita.

Creo que has utilizado el hilo para dar rienda suelta a tus filias y fobias particulares y por ahí no va el tema....

Cafres hay en todas partes. Yo personalmente soy poco fallero pero aguanto estos dias los perjuicois que pueda padecer. Cuando llega la fiesta gorda de mi pueblo voy a ensuciar de tomate la plaza del pueblo y no pienso entonces que al dia siguiente alguien tendrá que limpiar su fachada, entonces se joroban otros y yo solo disfruto. Por tanto hoy por ti y mañana por mi. Eso no quita para que no me guste que, amparandose en la fiesta, haya quien se exceda en cualquier sentido.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”