benditas defensas......

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Pelle, has pedido las Kappa por internet? Te agradecería que me pusieras la dirección.

Un saludo!
pelle

Mensaje por pelle »

Yo aun no he pedido ninguna, tengo un dilema en cual poner.. porque gustarme me gusta la kappa-givi, pero la que tiene el travesaño, y contando con que no de problemas. Atendiendo a la razon pondria las H-B porque supuestamente son las que no dan problemas y ademas son buenas... y luego viendo loque se dice de las defensas pos tambien las motech por su precio hacen el habio.

ahi tienes la direccion de kappa

http://www.kappamoto.com/spa/cat_07.asp ... %20V-STROM
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Gracias majo! Voy a echarle un vistazo! :D
Witty

#29 SOBRE DEFENSAS

Mensaje por Witty »

Ni qué decir tiene que cuando pude comprobar en vivo y en directo las defensas motech del Pimpo, me "pillé" otras iguales. Por 148 euros (todo incluido) y 15 días de espera las tienes. A mí, personalmente, ni las Heppo ni las Givi me gustan por la forma tan rara que tienen. Estas motech tienen una solución de continuidad con el chasis que las hace bastante estéticas y, por lo que se ve, efectivas.

Un saludo (Por cierto, el único cubrecarter que tapa realmente los bajos del motor - radiador de aceite incluido - es el motech, que, como no, lo tiene el Pimpo, aunque no le daría un 10 en la nota de estética si resulta más agradable que los que veo por ahí - incluida mi quilla puig).
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”