Todo pasa y todo.....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
#1 Todo pasa y todo.....
Todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es pasar....como reza la canción; y a otros y a mi nos ha llegado el momento de pasar abriendo camino, de embarcarnos en otro proyecto que dentro del mundo motero tengamos más horizonte y amplitud de miras. Como quiera que esto aún está en su fase germinal requiere del tiempo y dedicación que no es de recibo restar a Vstromclub. Por lo que sin abandonar el mismo, participando en él a nivel usario, he causado baja de la junta directiva del Club Vstrom.
Como no es una despedida, pues sigo aquí como usuario, tampoco es cuestión de darle un repaso a estos casi 3 años de estar ahí como cabeza visible de alguna manera, pero si os tengo que agradecer vuestro apoyo y ánimo que siempre me habéis dado en los momentos buenos y en los chunguillos.
Y poco más, no me extenderé porque me resistía a escribir nada sobre mi nueva situación pues no soy amigo de buscar alabanzas, pero se que existía alguna sorpresa y suspicacia entre los que me habían visto ya como usuario de a pie. Y así no hay malos entendidos y conoceis los motivos.
Por aquí seguiré merodeando.
Gracias a todos, un abrazo
Como no es una despedida, pues sigo aquí como usuario, tampoco es cuestión de darle un repaso a estos casi 3 años de estar ahí como cabeza visible de alguna manera, pero si os tengo que agradecer vuestro apoyo y ánimo que siempre me habéis dado en los momentos buenos y en los chunguillos.
Y poco más, no me extenderé porque me resistía a escribir nada sobre mi nueva situación pues no soy amigo de buscar alabanzas, pero se que existía alguna sorpresa y suspicacia entre los que me habían visto ya como usuario de a pie. Y así no hay malos entendidos y conoceis los motivos.
Por aquí seguiré merodeando.
Gracias a todos, un abrazo
-
- Moderador
Compañero no me gusta el alavo facil y gratuito, por lo cual no lo voy hacer, tan solo darte las gracias por tu tiempo, del cual a salido el disfrute, la evasion del dia a dia, del lugar de encuentro de muchos y buenos amigos de crear algo parecido a una familia.
Si se lo debemos a algien es a gente como tu que amablemente nos ha concedido su tiempo, restandolo de su vida personal.
Por lo que mi mayor y mas sincero agradecimiento por cedernos lo que yo considero una de las cosas mas importantes de esta vida, el tiempo.
Gracias
Si se lo debemos a algien es a gente como tu que amablemente nos ha concedido su tiempo, restandolo de su vida personal.
Por lo que mi mayor y mas sincero agradecimiento por cedernos lo que yo considero una de las cosas mas importantes de esta vida, el tiempo.
Gracias
-
- V.I.P.
Buen trabajo y gracias por tú dedicación. Llevo poco tiempo registrado y no conozco los entresijos del Club pero seguro que te has ganado el descanso. ;-1
Vssssssss
Vssssssss
- seveyn
- Administrador
Por supuesto yo no me despido...¡¡¡Te doy la bienvenida!!!...
A ver si de una vez empiezas a disfrutar de esto como todos. ;-)
Abracitosssss
A ver si de una vez empiezas a disfrutar de esto como todos. ;-)
Abracitosssss
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- pedales
- V.I.P.
Agradezco tu dedicación para el buen funcionamiento de este club y te deseo mucha suerte en cualquier cosa que te embarques.
Ah, bienvenido a la clase de tropa ;-)
Ah, bienvenido a la clase de tropa ;-)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
Suerte en tu nuevo proyecto y ahora que seas capaz de disfrutar del foro con tranquilidad, gracias por tu tiempo y esfuerzos los cuales yo creo que se ven reflejados en este grupo de amigos y compañeros que aqui se ha formado.
Saludos
Saludos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
- Contactar:
Ostras.
No sé que decir, sólo agradecerte el tiempo dedicado a que esto funcione.
No quiero caer en el sentimentalismo, pero aún recuerdo las palabras de Charlibosky en una kdd agradeciéndote tu entrega que me emocionaron.
Sin conocerte de nada me pareció como si nos hubiéramos conocido de toda la vida.
Siempre que había un pequeño "barullo" ;-) , al final aparecía tu avatar "Tendrás una V, verdad?" imponiendo paz y sentido común.
Gracias y espero que te vaya bonito en esa nueva etapa.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Disculpa también que te cogiera "prestada" la imagen del escurreplatos :oops: .
Ahora que tienes el status de VIP pide que te envien un sulfurador para tener el juego completo.
No sé que decir, sólo agradecerte el tiempo dedicado a que esto funcione.
No quiero caer en el sentimentalismo, pero aún recuerdo las palabras de Charlibosky en una kdd agradeciéndote tu entrega que me emocionaron.
Sin conocerte de nada me pareció como si nos hubiéramos conocido de toda la vida.
Siempre que había un pequeño "barullo" ;-) , al final aparecía tu avatar "Tendrás una V, verdad?" imponiendo paz y sentido común.
Gracias y espero que te vaya bonito en esa nueva etapa.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Disculpa también que te cogiera "prestada" la imagen del escurreplatos :oops: .
Ahora que tienes el status de VIP pide que te envien un sulfurador para tener el juego completo.

-
- V.I.P.
- Contactar:
pues por supuesto tambien quiero darte la bienvenida como usuario, como V.I.P. se me hace corto (no hay un V.I.P. de la megaleche??)
y agradecerte tambien el hacer que todo esto funcione, aunque supongo que mi jefe no opine lo mismo, se me hacen las mañanas muy amenas.
te debo unos cuantos cientos de amiguetes, ya me diras como lo arreglamos...
y agradecerte tambien el hacer que todo esto funcione, aunque supongo que mi jefe no opine lo mismo, se me hacen las mañanas muy amenas.
te debo unos cuantos cientos de amiguetes, ya me diras como lo arreglamos...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Darte las gracias por el tiempo invertido en este gran proyecto llamado VstromClub, sin el cual, probablemente yo no seria el dueño ni disfrutaria de una V.
Lo que decanto la balanza en favor de ella fue este pequeño espacio virtual. En este espacio he conocido gente muy variopinta, todos apreciados por mi, gente de la que puedo decir, a fecha de hoy, que son colegas, en una palabra muy simple y compleja a la vez, "AMIGOS".
Espero que como miembro VIP, aportes esas dosis de equidad a las que nos tienes acostumbrados, ese comentario o respuesta en su momento oportuno. Creo que ahora sin la presion de ser Admin, podras expresar cosas que antes no debias.
Gracias por todo...
Lo que decanto la balanza en favor de ella fue este pequeño espacio virtual. En este espacio he conocido gente muy variopinta, todos apreciados por mi, gente de la que puedo decir, a fecha de hoy, que son colegas, en una palabra muy simple y compleja a la vez, "AMIGOS".
Espero que como miembro VIP, aportes esas dosis de equidad a las que nos tienes acostumbrados, ese comentario o respuesta en su momento oportuno. Creo que ahora sin la presion de ser Admin, podras expresar cosas que antes no debias.
Gracias por todo...
- Cóndor
- V.I.P.
Un día encontré la V y otro día encontré este club... si parte de él es y/o ha sido gracias a ti, que quede constancia de mi pequeño y humilde agradecimiento. GRACIAS. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Como muchos compañeros, si no la mayoría, el encontrar este espacio donde resolver dudas, hablar de muchos temas y pasar tantos ratos moteros con buena gente en cada kdada ha sido determinante para elegir la V, seguir rondando por aquí y por donde se tercie...
Pues una pena el conocer la noticia y a la vez alegría al saber que andarás por aquí, sin abandonar este foro que tanto os ha costado hacer a base de tanto esfuerzo y dedicación...
Que se de bien ese proyecto y seguiremos viéndonos por aquí y en la carretera cuando se presente la ocasión!!... .-1 .-1
Besotes
Pues una pena el conocer la noticia y a la vez alegría al saber que andarás por aquí, sin abandonar este foro que tanto os ha costado hacer a base de tanto esfuerzo y dedicación...
Que se de bien ese proyecto y seguiremos viéndonos por aquí y en la carretera cuando se presente la ocasión!!... .-1 .-1
Besotes
-
- Cansino
Gracias por el tiempo que has dedicado al foro. Un saludo
- Garval
- V.I.P.
Para el que no lo sepa o tenga dudas al respecto, me quito el sombrero ante el verdadero artífice de lo que el Vstromclub es hoy día. Como ya dije en otra ocasión, los demás no hemos hecho otra cosa que acompañarte en tu andadura, cogidos de tu mano. Y nuestro trabajo solo ha representado un grano de arena en comparación de la montaña de esfuerzo y dedicación que tu nos has regalado a todos durante estos tres años.
Muchas gracias, amigo. Para mí seguirás siendo siempre EL BOSS.
Van por tí :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Muchas gracias, amigo. Para mí seguirás siendo siempre EL BOSS.
Van por tí :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Pos no me queda nada más que darte las gracias por tu dedicación a este foro que al menos a mí me hace más llevaderas las noches de trabajo. Muchas gracias por todo Caimán, suerte en tu nueva etapa y espero seguirte viendo por aquí. Un saludo desde Galicia.
Nunca mires atrás
- salva650
- V.I.P.
Solo he perdido un administrador, mas he ganado un amigo.
Gracias por todo :oops: :oops:

Gracias por todo :oops: :oops:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es