COMANDO ACEITUNA
Moderador: Emecé
- gorgue
- Cansino
#1 COMANDO ACEITUNA
Pues eso, viendo la buena previsión que va a hacer del tiempo, este sábado realizaré una salidita corta y tempranera pa la sierra de Huelva. prontito y rápida para poder ver las carreras. si alguien se apunta, estaré sobre las 9.30 horas en las cuartillas.
-
- Pesao
Las carreras............empiezan a las 9 creo,y la de GP a las 12,30.
Podemos ver la de GP en algún bareto de Aracena y luego pirarnos para casa para llegar a las 2,30-2,45.
Para estar a las 12,30 en casa tendríais que ir y volver sin tiempo ni para mear.........!ojú que stress!
Yo me apunto a la rutilla pero ver las motos en la sierra.....con su cervecita y su platito de embutido grasioso........
Espero noticias.Ta luego. :ch)
Podemos ver la de GP en algún bareto de Aracena y luego pirarnos para casa para llegar a las 2,30-2,45.
Para estar a las 12,30 en casa tendríais que ir y volver sin tiempo ni para mear.........!ojú que stress!
Yo me apunto a la rutilla pero ver las motos en la sierra.....con su cervecita y su platito de embutido grasioso........
Espero noticias.Ta luego. :ch)
- speed285
- V.I.P.
Miguel, he consultado tu propuesta a la parte contratante... de eso de quedarnos por un bareto de Aracena a ver la carrera de Moto GP y tengo la aprobación, el beneplácito y creo que hasta la bendición, así que nos vemos donde siempre a las 10:30 de la mañana porque Gorgue se ha adelantao media hora sobre el horario habitual.
Por cierto Gorgue... las cuartillas es la gasolinera que hay entre Camas y Santiponce, a la derecha dirección Mérida, por la antigua nacional???
Un saludo!
Por cierto Gorgue... las cuartillas es la gasolinera que hay entre Camas y Santiponce, a la derecha dirección Mérida, por la antigua nacional???
Un saludo!
- Mariano.-
- V.I.P.
Este finde no puedo, imposible. Es más ¡no voy ni a poder ver las carreras en directo!, y para que ocurra eso ya tiene que ser importante la cosa: un parto, mi operación de implante de silicona en los pechos, en fin, algo así. Pero me apunto a la idea de ver la carrera de MotoGP en Aracena en otra ocasión.
- speed285
- V.I.P.
Po zi!, he perfeccionao el artilugio, creo que es el definitivo, aunque tendré que adecentarlo (pintarlo y ponerlo bonito) si te quieres llevar tu cámara... yo de todas formas me llevo la mia. Bueno mejor no, con la mia tenemos bastante.
Nos vemos!
P.D. Por cierto Gorgue, da señales de vida que creo que me estoy viendo esperando sin que venga nadie, confirma por favor!!!.
Nos vemos!
P.D. Por cierto Gorgue, da señales de vida que creo que me estoy viendo esperando sin que venga nadie, confirma por favor!!!.
-
- V.I.P.
Que ta pasao gorgue? Peaso de día que tas perdío y también peaso de chorizito, ensaladilla, asaduras, ...
Aunque yo casi ni voy. Me desperté media hora tarde (salir de juerga y madrugar son incompatibles), pero logré dar caza a Speed y Marcos en el punto de encuentro con Lanzatti (no creais que corro tanto, estuvieron esperando un rato por si aparecía más gente y luego pillaron caravana, además que yo fui por la autovía).
Speed, ya estás tardando en colgar el video. Así todos podrán var cómo no se debe conducir una moto
Y esta vez no me han tenido que esperar tanto!! :-4 :-4 :-4
Aunque yo casi ni voy. Me desperté media hora tarde (salir de juerga y madrugar son incompatibles), pero logré dar caza a Speed y Marcos en el punto de encuentro con Lanzatti (no creais que corro tanto, estuvieron esperando un rato por si aparecía más gente y luego pillaron caravana, además que yo fui por la autovía).
Speed, ya estás tardando en colgar el video. Así todos podrán var cómo no se debe conducir una moto

Y esta vez no me han tenido que esperar tanto!! :-4 :-4 :-4
a vivir que son 2 dias
- speed285
- V.I.P.
Solo una pequeña introducción, porque como sabeis los demás que han venido a este fantástico día de motos y motociclismo acabo de llegar hace poco. Muy buenas las carreras aunque solo hayamos visto la de Moto GP en directo, pero es un flipe ver las carreras con nuestra moto aparcada a pocos metros del televisor. Luego almuerzo en Fuenteheridos, un pueblo muy turístico pero precioso a la vez. Buena tarde hemos hechado el amigo Lanzatti y yo.
Los vídeos tardarán un poco porque tengo que editarlos ya que el segundo dura 19 min. y hay mucho desperdicio por medio (coches) Todo salís guapísimos (bueno vuestras espaldas... y culos jejejeje) y podreis apreciar las tumbaditas que nos marcamos...
Por cierto Gorgue :-3 espero que tenga algo que contar y que no sea grave tu ausencia, porque has echo esperar a dos personas en Las Cuartillas y a otra en Zalamea. Por lo menos tenías que avisar que no venías.
En fin, un saludo!
Los vídeos tardarán un poco porque tengo que editarlos ya que el segundo dura 19 min. y hay mucho desperdicio por medio (coches) Todo salís guapísimos (bueno vuestras espaldas... y culos jejejeje) y podreis apreciar las tumbaditas que nos marcamos...
Por cierto Gorgue :-3 espero que tenga algo que contar y que no sea grave tu ausencia, porque has echo esperar a dos personas en Las Cuartillas y a otra en Zalamea. Por lo menos tenías que avisar que no venías.
En fin, un saludo!
-
- V.I.P.
Yo he tenido gente de BCN en casa y no he salido!!!!
Espero que lo hayáis pasado bien
Vss
(por cierto Speed, me he apuntado al honda day CBR1100XX
Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- speed285
- V.I.P.
El sábado o el domingo????Sevisoft escribió:Yo he tenido gente de BCN en casa y no he salido!!!!
Vss
Dame un toke que he ido a motocastro y me decían que estaba todo ocupado y que me apuntara en reserva. Por cierto el sábado que viene pone la previsión que llueve. yo iría el domingo.
Llamame al móvil. Un saludo!
- speed285
- V.I.P.
Por cierto ahí va el primer vídeo de los del sábado, el mas cortito, que el otro hay que recortarlo un poco (hace falta el Pando)
http://cache.pando.com/soapservices/Pac ... 6E9&tt=S2W
un saludo!
http://cache.pando.com/soapservices/Pac ... 6E9&tt=S2W
un saludo!
- gorgue
- Cansino
Señores, miiiiillllllllllllll perdones. Con tantas cosas en la cabeza olvidé mirar el post a ver si la gente se había animado. Pero de lo que no me olvidé fue de aparecer en las cuartillas. Llegué a las 9.30 en punto ya que había quedado con más gente. Sólo había uno. Así que, cafelito al canto, me imaginé que sería por las carreras. Minutos más tarde llegaron una bmw y un v650 negra, que resultó ser un colega del tuto que no veía en años y le pregunté si era del foro. Me contó que alguna vez se registró pero que no solía entrar, mientras hablaba con ellos llegaron dos v los cuales se colocaron a la salida de la gasolinera. Al tiempo que llegó uno de los colegas el cual tiene otra v1000 en plata. Me estuve preguntando si alguno de los dos que se encontraban en la salida eran del foro. Me acuerdo que uno de ellos era muy alto y tenía el mono negro y rojo, por lo que podría ser speed ahora que estoy viendo la foto de tu avatar. El caso es que cuando por fin me decidí a preguntar salieron pitando. Tenía que haber sido más espabilao y haber preguntado antes. De todas formas desde aquí os pido perdón, mea culpa, me merezco la bronca y el tirón de orejas. Para la próxima no me volveré a olvidar de los post.
- speed285
- V.I.P.
Gorgue, la próxima vez que me veas pregunta, no te cortes, que yo no me como a nadie. Cuando me acerqué para ver si eras uno de los que habían llegado con una Strom, di por hecho que venías con los que estabas hablando y no habías quedado con nosotros. Así que ya sabes... PREGUNTA COHONE!!!.
Pasando a otro tema, ya tengo editao el otro vídeo, por cierto me ha salio mas chulo!!!! :P :P :P está en el pando si alguien quiere verlo y no puede por el pando que me lo diga y lo pondré en el Youtube.
este es el enlace:
http://cache.pando.com/soapservices/Pac ... FE3&tt=S2W
Un saludo!
Pasando a otro tema, ya tengo editao el otro vídeo, por cierto me ha salio mas chulo!!!! :P :P :P está en el pando si alguien quiere verlo y no puede por el pando que me lo diga y lo pondré en el Youtube.
este es el enlace:
http://cache.pando.com/soapservices/Pac ... FE3&tt=S2W
Un saludo!
-
- V.I.P.
Speed, si no es mucha molestia mejor lo pones en Youtube. Con el otro tube que bajarme el Pando y no se lo que hice pero se me fastidió el ordenador y tube que desinstalarlo, por lo que no me fio a instalarlo otra vez.
Muchas gracias
Muchas gracias
a vivir que son 2 dias
- speed285
- V.I.P.
El vídeo dura 11min. 50seg. y el youtube solo deja subir videos de menos de 10min. por lo que tendría que recortar casi dos minutos, que precisamente es donde sales tú, Rosendo. O te bajas el pando o no te ves Rosendo :wh) :wh) :wh) . Mira el pando es seguro, pero si tienes instalado el panda te da problemas porque considera que el pando es un virus... tu permitele que se conecte porque el pando es un programa de descarga como puede ser el emule. Si aun asi dices de no instalar el pando, te pones en contacto y lo subiré por el youtube.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
-
- V.I.P.
Lo siento spped, no respondo proque no puedo ver el segundo video. Tube que borrar el pando porque me hacia fallar el ordenador, y ahora no me deja instalarlo. Asi que me quedare sin ver el segundo.
El primero esta muy bien, pero pa la proxima a ver si tienes mas paciencia detras mia y asi salgo más (jeje)
El primero esta muy bien, pero pa la proxima a ver si tienes mas paciencia detras mia y asi salgo más (jeje)
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
Lo siento spped, no respondo proque no puedo ver el segundo video. Tuve que borrar el pando porque me hacia fallar el ordenador, y ahora no me deja instalarlo. Asi que me quedare sin ver el segundo.
a vivir que son 2 dias
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
hola a todos, por la SE·30 hoy a las 8:30 desde el aljarafe por el puente v centenario v gris con baul gris con luz de freno, quien es?
YO quiero una finquita en la Sierra..........