EXTRA DE curVas ***** Domingo 11 CAT (Actualizado)
Moderador: Emecé
- Quimi
- Cansino
#1 EXTRA DE curVas ***** Domingo 11 CAT (Actualizado)
Weno en principio se puede hacer algo el domingo 11 este que viene. Llosa del Caball, Nargó y varios puertos mas hasta la saciedad Para mi sera todo el dia sobre la moto pero la ruta permite retirarse cuando uno quiera. A media mañana, al mediodia, dispues de comer, mas tarde en fin. Todo aquel que quiera hacer curvas rapidas o lentas (cada uno a su bola) pos ala. Al ataquerrr!!
A saber, la ruta:
Manresa .-1.....Solsona .-1......Sant Llorenç de Morunys (Por la Llosa del Caball :-1 [desayuno]).......Al coll de Nargo (Por la L-401 :-/ )......a Adrall .-1......A Sort(por el Port del Cantó :-4 :-1 ).....a Tremp .-1.....A Coll de Nargó(Por el Coll de Nargó :-1 :-5 )......a Basella .-1.....a Solsona(por la c-26 :-1 :-1 ).....a casa por donde os de la gana :ch)
1. Clark
2. Mysae
3. Ozzy & Cia. (supongo)
4. Iridium
5. Lascivo
6. Quimi
7. Strom-Bit
:-1 :-1 :-1 :-1
A saber, la ruta:
Manresa .-1.....Solsona .-1......Sant Llorenç de Morunys (Por la Llosa del Caball :-1 [desayuno]).......Al coll de Nargo (Por la L-401 :-/ )......a Adrall .-1......A Sort(por el Port del Cantó :-4 :-1 ).....a Tremp .-1.....A Coll de Nargó(Por el Coll de Nargó :-1 :-5 )......a Basella .-1.....a Solsona(por la c-26 :-1 :-1 ).....a casa por donde os de la gana :ch)
1. Clark
2. Mysae
3. Ozzy & Cia. (supongo)
4. Iridium
5. Lascivo
6. Quimi
7. Strom-Bit
:-1 :-1 :-1 :-1
Última edición por Quimi el 06 Mar 2007 18:09, editado 4 veces en total.
Hasta el infinito...

-
- Moderador
- Contactar:
- Quimi
- Cansino
No, solo asfalto, y del bueno, y curvas, he dicho que habra curvas?? pues eso curvas, para dar y tomar. Incluso las comidas seran rapidas, weno, rapidas si las comparamos con las otras comidas del club
.

Hasta el infinito...

- ..::Iridium::..
- Cansino
Me mantengo informado, es mu posible k m'apunte...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Conocido
:wa) Hola que tal quimi.
bueno en principio llo quiero salir el domingo a aser curvilllas :-1 pero me gustaria estar en casa pal mediodia sobre la 1
mas o menos.
si se sale prontito me da igual.
Gueno lo dicho planifica hora de salida y ruta y lla veremos donde me retiro. ;-)
un saludo.
bueno en principio llo quiero salir el domingo a aser curvilllas :-1 pero me gustaria estar en casa pal mediodia sobre la 1
si se sale prontito me da igual.
Gueno lo dicho planifica hora de salida y ruta y lla veremos donde me retiro. ;-)
un saludo.
- Quimi
- Cansino
Pero que ven mis ojos!!! un Lascivo!! Cuanto tiempo tiu, esto esta empezando a prometer. En principio la ruta se hara de todo el dia sin prisas. Pero todo el que lo desee podra irse cuando quiera ya que los puertos por los que iremos emplaman carreteras principales que bajan a la zona de Barcelona. La ruta sera cercana a los pirineos. Tu mismo yo creo que te dara tiempo ha hacer la primera parte de la ruta pero es algo justo, a ver si puedes negociar una hora mas con la parienta
La hora H de salida y lugar de despegue LD lo pondre en breve pero cuenta que sobre las 8:00 AM o 8:30 AM (GTM +1)

La hora H de salida y lugar de despegue LD lo pondre en breve pero cuenta que sobre las 8:00 AM o 8:30 AM (GTM +1)

Última edición por Quimi el 06 Mar 2007 17:16, editado 1 vez en total.
Hasta el infinito...

- Quimi
- Cansino
La Diosa fortuna se ha enfadao conmigo porque el otro dia la deje plantada...
El caso es que se ma scacharrao la V. No logro arrancarla y no se porque, todo parece en orden. No creo que la tenga lista para el domingo y no podre asistir a la salida si al final decidis ir. Si lo arreglo antes del domingo lo pondre aqui.
Si no vais lo aplazare para de aqui a dos o tres semanas.
Saludetes!!

El caso es que se ma scacharrao la V. No logro arrancarla y no se porque, todo parece en orden. No creo que la tenga lista para el domingo y no podre asistir a la salida si al final decidis ir. Si lo arreglo antes del domingo lo pondre aqui.
Si no vais lo aplazare para de aqui a dos o tres semanas.
Saludetes!!
Hasta el infinito...

-
- Pesao
Apuntad a dos más:
-Pepcudié
-siono1000
Si la propuesta de Quimi al final se pospone para dentro de dos o tres semanas para no dejarlo en la estacada… ;-)
tengo otra propuesta “obscena” para ofreceros.
- Plan de la salida: En principio para todo el dia, aunque el que quiera podrá “volatilizarse” en varios puntos del recorrido.
- Comida si es posible, ya que no habrá ninguna reserva, en Mr Bikers, un punto de encuentro motard.
http://www.mrbikers.com/
- Km : por determinar…..
-Punto de encuentro: Roda de Ter, al lado de Vic.
-Lugar de encuentro: en la gasolinera que hay en el centro del pueblo, en la misma carretera.
- Hora: 9: 00 am del Domingo. Aprovecharemos el punto de encuentro para echar gasolina y desayunar.
-Ruta: Roda de Ter, Rupit, parada al Far, Coll de Condreu (1000), Hostalets d’en Bas, Joanetes,
Coll de Bracons, Torello, Sant Quirze de Besora, Alpens, Borreda, Matamala, Les Lloses, Ripoll,
Vallfogona del Ripollés, Mr BIKERS ( dinar), Coll de Canes(1120), Coll de Santigosa, Sant Joan de les Abadesses,
Sant Pau de Seguries, Coll de Capsacosta (984), Olot, Sant Esteve d’en Bas, Angles, Osor, Sant Hilari Sacalm.
Sant Hilari podria ser un buen punto de despedida. Si alguien se queda con ganas, aun sería posible volver
a casa por el Montseny, sino, tenemos a un paso el Eix Transversal o bajando por la “famosilla”
Sant Hilari-Arbucies, nos queda a tocar la AP-7 en Hostalrich.
Esta ruta se puede modificar dependiendo del horario y las ganas en multiples sitios, incluso si alguien tiene
intención de comer en casa.
Bueno, aquí está la propuesta en el caso que Quimi no pueda venir el Domingo y se decida retrasar la salida
dos o tres semanas.
En caso de anulación de la primera propuesta, lista de la segunda:
-Pepcudié.
-siono1000.
-Pepcudié
-siono1000
Si la propuesta de Quimi al final se pospone para dentro de dos o tres semanas para no dejarlo en la estacada… ;-)
tengo otra propuesta “obscena” para ofreceros.
- Plan de la salida: En principio para todo el dia, aunque el que quiera podrá “volatilizarse” en varios puntos del recorrido.
- Comida si es posible, ya que no habrá ninguna reserva, en Mr Bikers, un punto de encuentro motard.
http://www.mrbikers.com/
- Km : por determinar…..
-Punto de encuentro: Roda de Ter, al lado de Vic.
-Lugar de encuentro: en la gasolinera que hay en el centro del pueblo, en la misma carretera.
- Hora: 9: 00 am del Domingo. Aprovecharemos el punto de encuentro para echar gasolina y desayunar.
-Ruta: Roda de Ter, Rupit, parada al Far, Coll de Condreu (1000), Hostalets d’en Bas, Joanetes,
Coll de Bracons, Torello, Sant Quirze de Besora, Alpens, Borreda, Matamala, Les Lloses, Ripoll,
Vallfogona del Ripollés, Mr BIKERS ( dinar), Coll de Canes(1120), Coll de Santigosa, Sant Joan de les Abadesses,
Sant Pau de Seguries, Coll de Capsacosta (984), Olot, Sant Esteve d’en Bas, Angles, Osor, Sant Hilari Sacalm.
Sant Hilari podria ser un buen punto de despedida. Si alguien se queda con ganas, aun sería posible volver
a casa por el Montseny, sino, tenemos a un paso el Eix Transversal o bajando por la “famosilla”
Sant Hilari-Arbucies, nos queda a tocar la AP-7 en Hostalrich.
Esta ruta se puede modificar dependiendo del horario y las ganas en multiples sitios, incluso si alguien tiene
intención de comer en casa.
Bueno, aquí está la propuesta en el caso que Quimi no pueda venir el Domingo y se decida retrasar la salida
dos o tres semanas.
En caso de anulación de la primera propuesta, lista de la segunda:
-Pepcudié.
-siono1000.
Salut i kilómetres
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Actualizad la lista...
L@s Barcelonautas que vayan/vayamos (si no se aplaza) podríamos quedar en BCN para tirar para Manresa o para Vic...
Taré al caso... pero contar que es probable que vaya.
Próspera y larga ruta
SantiCOYOTE
L@s Barcelonautas que vayan/vayamos (si no se aplaza) podríamos quedar en BCN para tirar para Manresa o para Vic...
Taré al caso... pero contar que es probable que vaya.
Próspera y larga ruta
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Conocido
Bueno chicos tras arduas negociaciones :-5 mi hora de llegada seria como mucho a las 2 :evil:
visto lo visto :-2 y despues de la peassoooo de rruta que us abeiss montao
, no podre acompañaros en esta ocasion
Bueno companys os deseo mu guena rruta :ch) un saludo a todos.
visto lo visto :-2 y despues de la peassoooo de rruta que us abeiss montao
Bueno companys os deseo mu guena rruta :ch) un saludo a todos.
-
- Moderador
- Contactar: