ARTILUGIO PARECIDO AL MADSTAD PARA QUITAR TURBULENCIAS!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

pues no tengo ya ganas de que salga ya este invento.......... las turbulencias me matan de verdad
que desesperacion madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

oraft escribió:.......... las turbulencias me matan de verdad
no me extraña, con la santa mania de ir con la visera y la boca abierta....
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:pacienciaaaaa que estoy en ello, y voy lento pero seguro
Por favor :evil: :evil: , dejar al chiquillo en paz.
Creo que debemos darle un margen de confianza ya que la creación de un artilugio eléctrico de esta índole y con todas las características que le estamos solicitando no es moco de pavo.
Además, cada uno tiene su ritmo :mrgreen: :mrgreen: :
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Se le debía haber caído un tornillo, del artilugio, malpensados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Salut! :ch) :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jajajaaa, mamonazooooooo
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sabía que te gustaría. :mrgreen:
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#81 MUY BUENO

Mensaje por granavstrom2005 »

MUY BUENO PAPATONI SIEMPRE LE PASA LO MISMO LENTO PERO MENOS MAL QUE LUEGO ACIERTA,TAMBIEN LE PASA CUANDO SUBE EN MOTO......JEJEJEJE :-5
pollete
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pollete »

alguien ha probado o sabe algo de esta cosa? es un poco feucho pero....???
http://www.mindspring.com/~windstrom/WindStrom/
a mí lo de la pantalla motorizada me parece complicado, sobre todo porque no sé si existirá realmente una posición en la que la pantalla haga bien su trabajo. Los de Madstad dicen que sí, que sólo es la posición... y el caso es que haciendo el somormujo, uno encuentra que metiendo la nariz en los relojes la turbulencia desaparece, pero las fotos en que se ve el parabrisas levantado y echao palante... ¿no queda muy feo?.
Yo creo que aquí hay más problemas. Subir o bajar, o inclinar más o menos no va a poner las cosas a la altura de una RT, yo creo que el problema primero es de forma. Conseguida una buena deflexión del aire, entonces con el ángulo o el sube y baja podríamos hasta pillar el punto en el que se uno puede fumarse un trujas sin quemarse la chupa.
Y en todo caso, yo pasaría de lo del motorcito que siempre planteará más de un problema y pensaría en un tornillo sin fin con un pomo discreto para su accinonamiento manual. Tengo alguna experiencia en diseño industrial y sé que implica mucho tiempo, esfuerzo y suerte hacer una pieza perfecta, con lo que mi consejo es empezar con chapitas de mecano (vaaaale, un poco más duras que las del juguete) dobladas hasta poder decir EXISTE LA POSICIÓN 10, aunque sea solo para tí. y entonces nos pasas las medidas de tus chapas a otros para que probemos. Solo entonces yo pongo el taller.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

MAPUNTOOOOO... avisaaaadme cuando se decida hacer.

Yo tengo un buen amiguete que es herrero y nos puede hacer buen precio... pero claro, hay que darle los planos y ver la tirada que necesitaríamos.

Saaaludetes
Imagen
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

daresa escribió:
oraft escribió:.......... las turbulencias me matan de verdad
no me extraña, con la santa mania de ir con la visera y la boca abierta....
siejke no puedoj evitarlo

se me cae la babilla con la v
que remedio
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Yo tambien me apunto. Avisar cuando este el tema listo. Parece mentira pero me habia pasado desapercibido el post. Ultimamente debo estar liado con el trabajo por que si no no me lo explico. Lo dicho cuando este listo avisar.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

eso, eso, avisar cuando esto salga adelante!!!!!Aunque yo llevo una givi que va fenomenal y eso que mido 1'90....
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

contar conmigo up,up,up, :-4 mapuntooo!!! :ch)
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

¿Alguien sabe si este tema sigue abierto?
Estaba a punto de empezar a montar el prototipo de un control electrónico para el invento de la cúpula motorizada. No era nada serio, sólo unas pruebas, pero como yo sólo puedo hacer la parte electrónica, si lo de la parte mecánica no sigue adelante, pasaré del tema.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

sigue abierto gaizka,

solo que estoy buscando pistones electricos, actuadores lineales, y movidas de estas que simplifiquen el problema, estoy a la espera de respuesta en un par de empresas.
hasta no resolver esta parte, no voy a diseñar la parte mecanica... siento que el asunto vaya tan lento, el papatuning ese va a llevar razon, soy una tortugaaaaa
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

por cierto, cualquier aportacion sera bien recibida... comparte ese propotipo que igual me abre los ojos, que yo soy mu cerrao de mente, y cuando se me mete algo...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

pollete escribió:...Y en todo caso, yo pasaría de lo del motorcito que siempre planteará más de un problema y pensaría en un tornillo sin fin con un pomo discreto para su accinonamiento manual. Tengo alguna experiencia en diseño industrial y sé que implica mucho tiempo, esfuerzo y suerte hacer una pieza perfecta, con lo que mi consejo es empezar con chapitas de mecano (vaaaale, un poco más duras que las del juguete) dobladas hasta poder decir EXISTE LA POSICIÓN 10, aunque sea solo para tí. y entonces nos pasas las medidas de tus chapas a otros para que probemos. Solo entonces yo pongo el taller.
Amén.
Amigo Daresa, aparte de la broma de la tortuga que espero no tomes a mal :oops: , un proyecto de esta envergadura requiere mucho tiempo y esfuerzo. Y quizás la espera y el desembolso económico que requiera acoplar el artilugio eléctrico no compense a la mayoría de los posibles interesados, no?
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

en eso estoy Toni, si no compensa pues no se hace, pero es que ya digo que soy cabezon...
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Daresa, aparte del apoyo moral, ya que yo con mi Givi voy servido, si necesitas algo, ya sabes, puedes contar conmigo. Aunque desde fuera no se vea, me imagino la cantidad de tiempo y esfuerzo que le estaras dedicando.

Estoy con Toni en que electrico y tal estaria muy guapo, pero que seguro que tambien nos conformariamos con algo manual y mas barato. Cuanto mas complejo sea, mas problemas puede dar....

Valor, Daresa, que estamos contigo! :wa)

Saludos :ch)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

me conformaria con una regulacion manual en altura, para poner la givi muy baja en ciudad caminos y curvas y subirla en autovias. O sea cambiar los tornillos por pomos discretos y alguna guia que permita el deslizamiento.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

pero de cuanto estariamos hablando?? (€)
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Uff me he despistao de este tema....con lo del viajecito a marruecos. Animo Daresa...a ver si a la vuelta me centro y te echo una mano.
saludos
¿Alguien me enseña mundo?

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

[marq=left][glow=red]NOTICIA DE ÚLTIMA HORA....NOTICIA DE ÚLTIMA HORA....NOTICIA DE ÚLTIMA HORA....[/glow][/marq]
Se nos han adelantado.
En el foro holandés han sacado un "clon" del artilugio regulable para evitar turbulencias.
Aquí las pruebas ;-) :

Imagen

Imagen

Aquí el enlace:
http://www.vstrom.nl/forum/viewtopic.ph ... 157410e07b

Mi holandés es sólo un poco peor que mi inglés ;-) , y poco he podido entender. :cry: :cry:
No he localizado tampoco el precio, pero he interpretado que van a hacer una lista de compra.
No es que quiera meter presión, pero para cuando el autóctono? ;-)
[marq=left]Daresaaaaaaaa??????!!!!!![/marq]
JLPicard
Pesao
Pesao

#98 Artilugio "nasional"

Mensaje por JLPicard »

Si de lo que se trata es de fusilarlo, eso esta chupado. Basta tener uno a mano y copiarlo. Y ademas, el mecanizado es sencillo, doblar 2 chapas y ya esta. Pero fusilarlo lo puede hacer cualquiera, nosotros somos bastante mejores que eso, o mas ambiciosos, o mas chulos. Nosotros lo vamos a mejorar de forma estratosferica, verdad Daresa? Eso sí, con tiempo...(no se conquisto Zamora en una hora!) :D

Saludos :ch)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Por lo que eh divido entender sale el madta ese por uno 89,95 euros mas 18 de gastos de envio. si hacen la compra conjunta les saldra por unos 85,40 euros aproximadamente.Personalmente creo en que nosotros lo haremos mejor si todos aportamos ideas al tema.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

SANDOKAN escribió:Por lo que eh divido entender sale el madta ese por uno 89,95 euros mas 18 de gastos de envio. si hacen la compra conjunta les saldra por unos 85,40 euros aproximadamente.Personalmente creo en que nosotros lo haremos mejor si todos aportamos ideas al tema.
Mejor y más barato seguro.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”