Todo pasa y todo.....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Llevo poquito por aquí pero me uno plenamente a los comentarios de los que te conocen más y mejor.
Y la frase que más me ha gustado es justamente la de nuestro amigo especial Cabestrom. Y por eso he querido repetirla en esta cita:
Cabestrom escribió:
Amigo mío, tú no necesitas que te escriba estas lineas para agradecerte nada, pero es necesario pues nunca te lo reconoceremos como mereces.
Que te vaya de collons en la nueva etapa (que será que sí) y un hasta luego, que nos leeremos aquí, en nuestro foro.

No te olvides de nosotros, nosotros no lo haremos de tí.

Suerte!!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
manceba
Conocido
Conocido

Mensaje por manceba »

Que puedo decirte yo a ti que tú no sepas, pero es que tengo la necesidad de decírtelo públicamente.

GRACIAS, gracias no solo por tu tiempo y dedicación, no solo a este foro, sino a las personas que formamos esta familia que has conseguido crear.........GRACIAS por tu AMISTAD a mí y a los míos en particular.

Se de buena tinta las horas, los calentamientos de cabeza, los sin sabores, y por que no decirlo, también las alegrías y satisfacciones que todo esto te ha costado, pero gracias a todo esto, hoy estoy aquí.

No quiero que se me olvide darle las gracias a una persona que desde el anonimato ha colaborado contigo, GRACIAS INES , por haber sufrido tantas horas un marido autista delante del ordenador, y sobre todo por ser como eres , posiblemente otra lo habría puesto en la en la puerta con el ordenador.

Un abrazo amigo.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

JOderrrrrrr, que sorpresa me acabo de llevar :evil: , a nivel particular me alegro un monton que lo hayas dejado, pienso que ya le has dedicado demasiado esfuerzo y dedicación a este foro y es hora de que disfrutes un poco :mrgreen: :mrgreen:, pero como usuario del foro me da un popco de pena, no se, pero me da la impresión que sin ti moderando esto , la cosa no va afuncionar igual :cry: :cry: , en fin tiempo al tiempo.

Un abrazo muy fuerte J E F E .-3
Imagen
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

manceba escribió: GRACIAS INES , por haber sufrido tantas horas un marido autista delante del ordenador, y sobre todo por ser como eres , posiblemente otra lo habría puesto en la en la puerta con el ordenador.
Ratifico tus palabras, ¡GRACIAS INES!. Tambien por incitar a ese "algo mas" en las actividades moteras. Direccionando hacia el fondo y no la forma. Este achuchon entero para ti :-5

Yo tambien me despido aqui como palmero der Cai.
Nuevos proyectos piden paso, pero mi vinculo con este Club es fuerte y seguiré por aqui.

Saludos :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Grácias Camián, somos muchos los que sin éste espacio nos sobraría un cacho del nuestro, así que grácias por rellenar un poquito nuestras vidas ;-) .
Como han dicho por ahí, ahora no tienes excusa para opinar más libremente, supongo que antes tenias que guardar cierta compostura por el hecho de ser administrador, así que queremos verte por aqui más y mejor :ch)
Que sepas que a Cabestrom le cayó una lagrimita cuando supo lo tuyo. ahora mismo le están creciendo las barbas, así que creo que en la próxima quedada va a cambiar de madre adoptiva. Alguno/a que lo saque a pasear más a menudo. Ya veremos.. :mrgreen:

Un besote tomat
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Puedo decirte una cosa para animarte y que creo debes conocer, sabes?? Sin tí y sin el resto de los compañeros que como tú, han dedicado y están dedicando tiempo (y en estos dias el tiempo es oro) en proyectos como éste, que sólo aspiran a mantener unidos a gente con un mismo fin, haciéndolos partícipes de tus ideas e inquietudes, compartir vivencias etc... sólo reafirman una cosa y es que, una persona/s con una idea y muchas ganas, pueden llegar a conseguir lo que quieran. Prueba de ello es que, sin tu participación/colaboración en este movimiento, casi ya un fenómeno social en este mundillo de las dos ruedas como es VSTROM CLUB ESPAÑA, no existiría por ejemplo, VSTROM CANARIAS, que no pretende ni mucho menos reemplazar a este GRAN CLUB, sino ser una "delegación vuestra en nuestras Islas". Asi que, no puedo estar más que agradecido contigo, con la Directiva y componentes de este club :ch)

Bienvenido de nuevo a la "zona de los mortales" :mrgreen:

Salu2.
Imagen
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Pues eres uno de esos tipos que conozcos de mis andaduras por el oeste americaco que llegan a los pueblos con problemas, los arregla y luego se van, te las comido lo mas dificil, los inicios y ahora cuando esto esta como esta lo dejas en manos de otros, te deseo mucha suerte en tu nuevo pueblo.

:ch)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Y que te decimos nosotros? pues................. hasta el día 24, después la HL y después ..................siempre que haya un motivo para juntarnos y echar unas risas (que esperamos sea muy amenudo)

Gracias por añadirnos a tu lista de amigos, vosotros ya estais en la nuestra . ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Está todo dicho, gracias porque con tu tiempo nos has dado nuestro tiempo, hemos conocido gente guapa, hemos visto sitios guapos y lo que nos queda.

UN ABRAZO BIEN FUERTE AMIGO.

P.D. Ahora que vas ha tener más tiempo, ¿que te parece ayudarme a colar la máquina de churros en el curro? estaría guay.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Caimán, no se trata de alabar gratuitamente, pero es justo dar las gracias, a tí entre otros, por hacer posible este lugar de reunión de amigos; en principio virtual, y en muchísimas ocasiones real.

Nos vemos por aquí o por allí.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

¡¡ Que sorpresa me he llevado!! (no cuela, verdad??)

Bueno, como ya ha dicho alguien por ahí, yo ta te he dicho muchas veces eso que todos pensamos, así que no me repito...... nos vemos pronto, cari.

Y a mi primo "el palmero"........ :- .......... :- ............. :- ..........a ese tambien lo voy a ver pronto!! con su nuevo cari...... :-8
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues nada majo, que disfrutes del trabao hecho. Lo demas ya te lo dire cuando te vea con unas cervezas delante
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

como han dicho todos mis/tus compañeros de viaje, sentimos que lo dejes porque esto contigo ha funcionado a las mil maravillas. GRAN TRABAJO.
por otro lado ganamos un usuario mas de a pie:
y ahora, a disfrutar como te mereces del foro.
un abrazo enorme compañero.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

charlybosky escribió:¡¡ Que sorpresa me he llevado!! (no cuela, verdad??)
Yo sí que me la he llevado, mucha suerte para los nuevos administradores que lo van a tener complicado y espero que esos proyectos no te aparten de aquí y sigamos disfrutando del grandísimo compañero de ruta que eres.

Saludos. :ch)
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Yo digo igual que Juan, me he quedado de piedra.

Conociendote seguro que hay algo importante que te ha llevado a hacer algo asi. Pero bueno, lo importante es que nos podamos seguir viendo y hacer unas risas de vez en cuando.

Un abrazo, Antonio.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

seveyn escribió:Por supuesto yo no me despido...¡¡¡Te doy la bienvenida!!!...
A ver si de una vez empiezas a disfrutar de esto como todos. ;-)
Abracitosssss
Más verdades y significado en estas tres frases que dice Seveyn no puede ser. Y lo comparto al 100%.

Sin embargo sí quiero dejar una cosa bien clara: espero que gente que a veces no ha comprendido ciertas situaciones durante la vida de este foro entienda que detrás del disfrute de muchos está el esfuerzo de unos pocos... y por desgracia muchas veces a costa de la privacidad de esas pocas personas. Hay que entender eso y se sabrá que Caiman ha hecho mucho y buenísimo por nosotr@s.

En consonancia con las palabras de Seveyn, enhorabuena por disfrutar de "tu hijo" de una vez por todas.

Un abrazo,

Juan Antonio
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Pues... lo que te dicen todos: a disfrutar del foro, como hacemos los demás.

Muchas gracias por el curre que te has pegado hasta ahora, soy muy consciente de lo que implica, a nivel personal.

V'sss :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

ostras ¡¡¡¡¡¡¡

Pues sólo decirte MUCHAS GRACIAS por esto que has creado y mantenido con tanto esfuerzo desde los inicios , que tantos buenos ratos nos han hecho pasar y que nos han hecho disfrutar más de esta nuestra pasión, las motos...

Se te echará de menos, y como otros han dicho, a ver si te vemos mucho como usuario "terrenal".

P.D: mucha suerte para tu nueva andadura sea la que sea.

V´ssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

solo puedo darte las gracias ati y a todos los demas por vustro tiempo gracias a vosotros me acabe de decidir por mi preciosa v 1000
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

No soy hombre de muchas palabras, así que, MUCHAS GRACIAS por el trabajo y tiempo dedicado a este foro, ( a nosotros al fin y al cabo ), sólo espero poder volver a hablar contigo en persona y agradecértelo con un buen apretón de manos, Gracias Caiman.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura Caiman. Si necesitas algo, por aquí estaremos

Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

¿Asi que has sido tú el culpable de que yo tenga tantos nuevos amigos?
¿Y de que disfrute de una moto tan genial?
Pues, gracias Caimán.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”