consulta a administradores
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- yvondkr
- Cansino
#1 consulta a administradores
Desde hace mas o menos 2 semanas vengo observando que hay dias en los que no puedo entrar a la paguina del club y tambien observo que el contador de mensajes cambia y me va restando mensajes ¿esto es normal? decirme algo que tenia apoximadamente 198 mensajes y ahora solo tengo 195 saludos.
Otra pregunta ¿el tema de los ataques ¿que es?
salu2 vs.
Otra pregunta ¿el tema de los ataques ¿que es?
salu2 vs.
-
- Moderador
El tema de los mensajes te lo contesto que es facil
¿has posteado en el apartado compra/venta? ¿a que si?
Pues cuando se cierra el post de compra/veta luego se borra y con el los mensajes que has posteado y te los descuentan a tu numero
El tema de los ataque ya lo pregunte yo y tampoco lo se
En cuanto a lo de no poder entrar, ya te digo, hay dias de autentico suplicio!!!!!!!!!
¿has posteado en el apartado compra/venta? ¿a que si?
Pues cuando se cierra el post de compra/veta luego se borra y con el los mensajes que has posteado y te los descuentan a tu numero
El tema de los ataque ya lo pregunte yo y tampoco lo se
En cuanto a lo de no poder entrar, ya te digo, hay dias de autentico suplicio!!!!!!!!!
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Clarooo, también es verdad que no se puede pedir peras al olmo, esta comunidad es muy grande, hay muchas personas conectadas a la vez y eso ralentiza muchísimo la carga de páginas o que el foro vaya rápido según que días. A mi también a veces me desespera la lentitud o los errores en página, pero no es culpa de los administradores. Eso creo yo al menos!!!! Somos una familia muyyyyyyyyy grande y a Dios gracias, ese es el problema
Salu2.

Salu2.

- Luipy
- V.I.P.
Hola a tod@s.
Sabemos y sentimos los problemas que estamos teniendo últimamente, pero que sepáis que estamos en ello.
El nuevo formato del foro "pesa" mucho, y eso que en estos momentos estamos en un servidor dedicado en exclusiva para nosotros.
Esperemos que pronto se solucionen los problemas.
Gracias a tod@s :ch)
Sabemos y sentimos los problemas que estamos teniendo últimamente, pero que sepáis que estamos en ello.
El nuevo formato del foro "pesa" mucho, y eso que en estos momentos estamos en un servidor dedicado en exclusiva para nosotros.
Esperemos que pronto se solucionen los problemas.
Gracias a tod@s :ch)
Que buenos ratos!
- yvondkr
- Cansino
Gracias Luipy y Batistet mas que nada he hecho esta consulta para ver si es un problema general o mio en particular, veo que basicamente es un problema del peso de la pagina y lo grande que es la comunidad. y por otro lado sentia curiosidad por el tema de el numero de los mensajes.
Desde luego todos los que manteneis este foro sois fantasticos, haceis un gran esfuerzo para que todos podamos disfrutar de este lgar tan fantastico.
nuevamente gracias por vuestro esfuerzo.
salu2 vs
Desde luego todos los que manteneis este foro sois fantasticos, haceis un gran esfuerzo para que todos podamos disfrutar de este lgar tan fantastico.
nuevamente gracias por vuestro esfuerzo.
salu2 vs
- Garval
- V.I.P.
Hasta finales del año 2006, el coste del hosting lo hemos estado sufragando entre los administradores y moderadores. A raíz de habernos pasado hace poco a un alojamiento propio (servidor dedicado para nosotros solos), el coste se ha elevado bastante. Esperamos poder hacer frente al mismo con nuestra propia autofinanciación: merchandising, lotería, aportaciones voluntarias, sobrantes de eventos, etc.toofastjuanito escribió:luipy, quien paga el servidor?, podemos comprar uno propio? cuentanos un poco como va eso...como funciona.
Queremos evitar en la medida de lo posible la publicidad de terceros en nuestra página y las cuotas a los usuarios.
-
- V.I.P.
yo accederia de MUY BUEN GUSTO a contribuir con una cuota al mantenimiento de este gran foro que habeis creado....
Que 10 o 20 euritos al año no van a sacarme de pobre....!!!!
fijate, 10 euros por tio... somos 1500 .... daria para algo?
Que 10 o 20 euritos al año no van a sacarme de pobre....!!!!
fijate, 10 euros por tio... somos 1500 .... daria para algo?
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Moderador
Soy de la opinion, de que el foro se sufrage de la voluntad de los foreros, no tener ningun tipo de cuota, al que l venga bien, que aporte lo que considere oportuno, bien directamente con trasferencia al numero de cuenta del foro, bien comprando camisetas, pegatinas llaveros, loteria, calendarios, ......., la verdad que se puede ayudar al foro de un monton de formas sin necesidad de ener que obligar a nadie que ingrese una cuota