EXTRA DE curVas ***** Domingo 11 CAT (Actualizado)
Moderador: Emecé
- pepcudie
- Conocido
Hola... hola......Mañana cumplo 42 años je.je.je. y el domingo no me quedo en casa ni loco....quiero curvas,kilometros,kilometros y curvas. Animense señores y señoritas. A los asistentes, estan invitados a canapes y cava....je.je.je.Salut.
-
- Pesao
Siento que te desmotives. Pero las dos propuestas son MUY similares desde Barna.ozzy escribió:A este paso no va ni dios......
Ya me habeis quitado las ganas.
Quimi si necesitas ayuda ya sabes llámame
Segun el Viamichelin:
- Propuesta Quimi- .............................................494 km 7:24 horas
- Mi propuesta- opción 1º/ con Alpens-Les Lloses 463 km 7:30 horas.
opción 2º/ con la Collada 537 km 8:30 horas
Mañana cocretamos el tema.
Salut i kilómetres
- Quimi
- Cansino
The Raider is back !!!!
Weno, parece que la Diosa fortuna quiere tema otra vez y me permite arrancar la moto
Asi que en principio el domigo voy. A falta de hacer de mecanico esta tarde y mañana. Voto por mi ruta :mrgeen: o por la light de siono.
:-1 :-1
Weno, parece que la Diosa fortuna quiere tema otra vez y me permite arrancar la moto

Asi que en principio el domigo voy. A falta de hacer de mecanico esta tarde y mañana. Voto por mi ruta :mrgeen: o por la light de siono.
:-1 :-1
Hasta el infinito...

- Jinetenocturno
- V.I.P.
Ehhhhhhhhhhhh que falto yo!!!!!!!Mysae escribió:Eps, ya estamos todos, solo queda lugar y hora de encuentro, la ruta me da igual mientras tenga curvas...
No me hagais madrugar mucho que me va mal para el reuma y la artrosis. :-8
-
- Pesao
Felicidades Quimi.
Nosotros seguimos apuntados a lo que sea ( sigo hablando en nombre del Pep, el es como un niño, ¡SE APUNTA A TOOOO!
y claro, alguien tiene que vigilarlo).
Esperamos punto de encuentro y hora.
Nosotros seguimos apuntados a lo que sea ( sigo hablando en nombre del Pep, el es como un niño, ¡SE APUNTA A TOOOO!
y claro, alguien tiene que vigilarlo).
Esperamos punto de encuentro y hora.
Salut i kilómetres
-
- Conocido
Hola Quim,
Me molaría venir a daros una lección de pilotaje con la mejor moto del mundo, la CBR. Pero del mundo mundial.
Pero como las pot-Strom son de concepto distinto, y por tanto, no son comparables a la CBR, vamos a dejarlo, no sea que a punta de gas haga un 5,5 de media y os deje en ridículo. Y todo eso con una postura de conducción increible... Vamos, que ni una ZX9R...
Y encima viene un tio con una Rieju 49 del tamaño de la Casa Blanca... vamos que me parto...
Me gustaría venir muy mucho. A ver si se conjugan los astros y os acompaño un ratito.
Saludos a todos :ch)
Me molaría venir a daros una lección de pilotaje con la mejor moto del mundo, la CBR. Pero del mundo mundial.
Pero como las pot-Strom son de concepto distinto, y por tanto, no son comparables a la CBR, vamos a dejarlo, no sea que a punta de gas haga un 5,5 de media y os deje en ridículo. Y todo eso con una postura de conducción increible... Vamos, que ni una ZX9R...
Y encima viene un tio con una Rieju 49 del tamaño de la Casa Blanca... vamos que me parto...

Me gustaría venir muy mucho. A ver si se conjugan los astros y os acompaño un ratito.
Saludos a todos :ch)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- Quimi
- Cansino
Juas! menuda coleccion de gañanes motorizados vamos a ser. Traeros la camara que estos solo pasa una vez cada lustro.
Aqui os dejo un mapa del punto de encuentro en Manresa. Si alguien lo prefiere podemos quedar en Solsona. A las 9:00 en Manresa!!!

Me he dejado una I
el hotel es Hotel Pere III, a ver si consigo la direccion exacta esta tarde.
Aqui os dejo un mapa del punto de encuentro en Manresa. Si alguien lo prefiere podemos quedar en Solsona. A las 9:00 en Manresa!!!

Me he dejado una I

Última edición por Quimi el 10 Mar 2007 15:24, editado 2 veces en total.
Hasta el infinito...

-
- Cansino
#36 curvas
la verdad es que pinta muy bien la salida
a ver donde y como quedais
y ya veremos si os puedo acompañar
:ch) :ch)
a ver donde y como quedais
y ya veremos si os puedo acompañar
:ch) :ch)
-
- Moderador
- Contactar:
Venga Alex no te hagas el remolón.. te dejaremos ridiculizarnos si vienes
Pep!!! MOLTES FELICITATS!!! Demà ens convides a dinar y tot arreglat!! ;-)

Pep!!! MOLTES FELICITATS!!! Demà ens convides a dinar y tot arreglat!! ;-)

Y a mi para el cutis, jopeta, un dia que podria dormir..eljinetenocturno escribió:No me hagais madrugar mucho que me va mal para el reuma y la artrosis
-
- Pesao
Alli estare a la hora prevista. El Pep, supongo que también, lo que no se es en que estado anímico, me ha llamado y
me suelta...:
-Ahora mismo me voy a Peñiscola.... (????).... cuando llegue, te llamo para saber exactamente cuanta peña irá a la salida,
es para saber lo de los canapés y el cava :P y luego me voy a ver el Barça-Madrid en el Camp Nou... asi que
no tendré tiempo de conectarme.
52 tacos + salida relámpago a Peñiscola + Barça-Madrid .....uhmmmmm..... Igual mañana está pletórico o Hundido.
De momento el Rosi ese no ha ganado, ¡¡¡no se presenta mal el fin de semana!!!
Hasta mañana en Manrresa a las 9:00 am.
me suelta...:
-Ahora mismo me voy a Peñiscola.... (????).... cuando llegue, te llamo para saber exactamente cuanta peña irá a la salida,
es para saber lo de los canapés y el cava :P y luego me voy a ver el Barça-Madrid en el Camp Nou... asi que
no tendré tiempo de conectarme.
52 tacos + salida relámpago a Peñiscola + Barça-Madrid .....uhmmmmm..... Igual mañana está pletórico o Hundido.
De momento el Rosi ese no ha ganado, ¡¡¡no se presenta mal el fin de semana!!!
Hasta mañana en Manrresa a las 9:00 am.
Salut i kilómetres
-
- Pesao
No he dicho lo esencial:
- Los que van a venir que se manifiesten antes de las 7:00 pm o se van a quedar sin "canapés", lo del cava creo que se puede solucionar.
Lista seguros:
-Quimi.
-Ozzy.
-mysae.
-Carto.
-Jinetenocturno.
-Pepcudié.
-Siono1000.
Indecisos:
-Iridium.
-Coyote.
-AlexDL.
-DLosona.
En la ruta hay dos puntos con un cierto interés turístico:
- Bajando Boixols antes de Isona, "Fósiles de huellas de dinosauro" desviándonos solo 2 km, ida y vuelta.
- Antes de llegar a Sort en Gerri de la Sal, " Llac de Montcortés", desviándonos 16 km ida y vuelta.
- Los que van a venir que se manifiesten antes de las 7:00 pm o se van a quedar sin "canapés", lo del cava creo que se puede solucionar.
Lista seguros:
-Quimi.
-Ozzy.
-mysae.
-Carto.
-Jinetenocturno.
-Pepcudié.
-Siono1000.
Indecisos:
-Iridium.
-Coyote.
-AlexDL.
-DLosona.
En la ruta hay dos puntos con un cierto interés turístico:
- Bajando Boixols antes de Isona, "Fósiles de huellas de dinosauro" desviándonos solo 2 km, ida y vuelta.
- Antes de llegar a Sort en Gerri de la Sal, " Llac de Montcortés", desviándonos 16 km ida y vuelta.
Salut i kilómetres
- HansLeMans
- V.I.P.
Ayayayyyyyy...
La envidia me corroeeeeeeeeee... Veo muy shungo que me pueda apuntar, en todo caso si pudiera, ya os haría llegar mi solicitud para entrar a formar parte del grupo de ataque.
Si no es así, que lo paseis de PM y a ver si pronto nos podemos ver y os enseño mi, por fin, "renovada" montura .-1
Petons,
HLM
La envidia me corroeeeeeeeeee... Veo muy shungo que me pueda apuntar, en todo caso si pudiera, ya os haría llegar mi solicitud para entrar a formar parte del grupo de ataque.
Si no es así, que lo paseis de PM y a ver si pronto nos podemos ver y os enseño mi, por fin, "renovada" montura .-1

Petons,
HLM
AMM 14.658
- ..::Iridium::..
- Cansino
Estoy a la espera de resolver un temita, si lo soluciono estaré mañana en Manresa a la 9, ya diré algo en el foro hoy antes de las 22h. si no me pronuncio es k no podré venir (k conste k no serà por falta de ganas
)
V'ssss

V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Moderador
- Contactar:
Acabo de hablar con Tere, señora de Freebiker, no les funciona internete así que me ha dicho que vienen, hasta la hora de comer.Hemos quedado en la gasofa del Km17 en Terrassa, por si alguien prefiere quedar antes de Manresa a las 8:20.
Apadonç fins demà!! :wa)
Apadonç fins demà!! :wa)
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos, espero que lo paseis muy bien yo no puedo ir tengo otros compromisos moteros en lloret de mar mañana, un saludo muy grandeeeee para todossss
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Cansino
#45 curvas
otro que mañana no os podra acompañar
pero al final si que saldre
pero cerca de casa
que os lo paseis :-/ :-/
pero al final si que saldre
pero cerca de casa
que os lo paseis :-/ :-/