Polémica en la prueba del Motociclismo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Polémica en la prueba del Motociclismo
Buenas a todos:
No se si habéis visto esto, os lo paso porque creo que es interesante lo que se comenta, aunque en este caso sea en contra de la V.. bueno no. En contra de Motociclismo.
http://www.motociclismo.es/Foros/viewthread?thread=179
No se si habéis visto esto, os lo paso porque creo que es interesante lo que se comenta, aunque en este caso sea en contra de la V.. bueno no. En contra de Motociclismo.
http://www.motociclismo.es/Foros/viewthread?thread=179
-
- Cansino
puff envidioso!!!!
Me he quedado ciego!!!... dios no vuelvo a meterme en ese foro...
Bromas aparte, y quitando los errores de bulto de las mediciones (nunca las miro, ni los precios) y sin haber tocado una Versys, la Strom como moto rutera creo que gana por goleada a la versys, a esta última la veo como una pseudo streetfighter o como se llamen... Y sobre todo en cuanto a siento trasero...
Eso sí, quien sepa más que yo que me corrija, pero V Strom hasta la muerte (hasta que me pille un muebleuve, jejeje
Bromas aparte, y quitando los errores de bulto de las mediciones (nunca las miro, ni los precios) y sin haber tocado una Versys, la Strom como moto rutera creo que gana por goleada a la versys, a esta última la veo como una pseudo streetfighter o como se llamen... Y sobre todo en cuanto a siento trasero...
Eso sí, quien sepa más que yo que me corrija, pero V Strom hasta la muerte (hasta que me pille un muebleuve, jejeje
-
- V.I.P.
Que es lo que quería? Reforzar su ego viendo una comparativa que diga aleluyas de su Kawa?
Yo no necesito que alaben mi V. Como ya he comentado en algún momento llevaba una lista de 12 motos de tres marcas (las tres japos) y me compré la que más se ajustaba a mis necesidades de las tres o cuatro que me aconsejó la tienda.
Todo lo que he averiguado de la Susi ha sido a travé svuestro en este tiempo más comparativas que he conseguido para averiguar como es mi moto y me da igual lo que digan las comparativas. Lo que le ha molestado e sno poder bacilar y no lo que dicen de su moto.
Saludos con VVVVVVVVVsssss
Yo no necesito que alaben mi V. Como ya he comentado en algún momento llevaba una lista de 12 motos de tres marcas (las tres japos) y me compré la que más se ajustaba a mis necesidades de las tres o cuatro que me aconsejó la tienda.
Todo lo que he averiguado de la Susi ha sido a travé svuestro en este tiempo más comparativas que he conseguido para averiguar como es mi moto y me da igual lo que digan las comparativas. Lo que le ha molestado e sno poder bacilar y no lo que dicen de su moto.
Saludos con VVVVVVVVVsssss
- toni66
- Pesao
Parece que hay gente que necesita reforzar su elección, necesitan que le den palmaditas, ale, ale, que tienes la mejor.
Si resultase que nuestra V fuese la peor de todas las comparativas, la compraría igual puesto que las diferencias en términos absolutos entre unas y otras son minimos. Que me importa a mi que la Versys o la Tiger aceleran 1 o 2 o 3 segundos más rápido que yo, que pasen mejor por curvas, o que su curva de par sea asi o asado.
Yo compré un concepto de moto que puede hacer un poco de todo, y tenemos la suerte que ese poco lo hace muy bien, parece que por encima de muchas. M'alegro, pero tarde o temprano aparecerá otra que nos destrone y no por ello me sentiré mal.
Sau2
desde esta esquina
Si resultase que nuestra V fuese la peor de todas las comparativas, la compraría igual puesto que las diferencias en términos absolutos entre unas y otras son minimos. Que me importa a mi que la Versys o la Tiger aceleran 1 o 2 o 3 segundos más rápido que yo, que pasen mejor por curvas, o que su curva de par sea asi o asado.
Yo compré un concepto de moto que puede hacer un poco de todo, y tenemos la suerte que ese poco lo hace muy bien, parece que por encima de muchas. M'alegro, pero tarde o temprano aparecerá otra que nos destrone y no por ello me sentiré mal.
Sau2

-
- Conocido
Yo creo que lo que este hombre reivindica es que se trate justamente a cada moto por lo que es. Solo viene a decir que lo que comentan de la Versys falta a la verdad sonoramente.
Estamos de acuerdo que la V-Strom es la mejor del mundo mundial, bla bla bla. Pero parece que sea la mejor en TODO y eso no es verdad.
Si probais la Versys vereis que corre más, acelera más frena mejor y va mejor en curvas que la V-Strom. Solo eso. En lo demás, será más completa la Strom, pero en comportamiento dinámico la Versys le da un baño.
Y si no la probais y salís de dudas.
:wa)
Estamos de acuerdo que la V-Strom es la mejor del mundo mundial, bla bla bla. Pero parece que sea la mejor en TODO y eso no es verdad.
Si probais la Versys vereis que corre más, acelera más frena mejor y va mejor en curvas que la V-Strom. Solo eso. En lo demás, será más completa la Strom, pero en comportamiento dinámico la Versys le da un baño.
Y si no la probais y salís de dudas.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- toni66
- Pesao
Me alegro enormemente que nos de un baño, y si es una CBR 1000 RR seguro que me paro, me arrodillo y la alabaré ... pero estamos cayendo recurrentemente en el mismo tema, si no se le ocurre a nadie comparar nuestra V con la CBR, pues seamos serios señores, no comparemos la Versys con la V, que son conceptos distintos
Sigo diciendo, me alegro enormemente que existan motos que nos den baños, nos levanten las pegatinas e incluso nos arranquen el carenado.
Sau2 afectuosos :wa)
Sigo diciendo, me alegro enormemente que existan motos que nos den baños, nos levanten las pegatinas e incluso nos arranquen el carenado.
Sau2 afectuosos :wa)

-
- Cansino
Pues yo creo que el tio lleva razon, eso de errores informaticos y prisas por sacar la revista yo no me lo trago, pero habrá gente que si.ntromo escribió: pues seamos serios señores, no comparemos la Versys con la V, que son conceptos distintos
¿Conceptos distintos? seguro que estamos hablando de la Versys?, son exactamente el mismo concepto de moto.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Eso ntromo...CONCEPTOS DIFERENTES = MOTOS DISTINTAS...
Para eso hay trail, R´s, Naked, etc. etc.
Yo vengo de las naked donde he aprendido y he empezado a coger experiencia y mi elección ha sido la V por comodidad, prestaciones creo que para mi suficientes como poco y relación calidad-precio a buen nivel...así que cada mochuelo a su olivo!!...y será por olivos....
Para eso hay trail, R´s, Naked, etc. etc.
Yo vengo de las naked donde he aprendido y he empezado a coger experiencia y mi elección ha sido la V por comodidad, prestaciones creo que para mi suficientes como poco y relación calidad-precio a buen nivel...así que cada mochuelo a su olivo!!...y será por olivos....
- toni66
- Pesao
Siento contradecirte Fenix, y yo mismo estoy cayendo en la trampa de seguir dando pie a esta estúpida discusión :wh) , pero no estamos hablando de motos comparables.Fenix_jm escribió:¿Conceptos distintos? seguro que estamos hablando de la Versys?, son exactamente el mismo concepto de moto.ntromo escribió: pues seamos serios señores, no comparemos la Versys con la V, que son conceptos distintos
Yo la probé, y creeme, anda que se las pela y es totalmente cierto que nos da un buen baño y un buen repaso .... pero .... es un concepto de moto total y absolutamente asfáltica "disfrazada de seudotrail para coger un poco del pastel donde de momento hay poca competencia" esto no lo digo yo, sino un buen amigo que trabaja en kawasaki que tiene la Versys y la disfruta como un campeón.
Por cierto, que quedé con el para celebrar nuestras monturas, y seguramente tenga que pedir unas pegatas nuevas al concesionario ya que me las arrancará, de lo cual me alegro

Lo dicho, La Versys es mejor moto que la nuestra, y la CBR más.
Sin acritud.
Sau2

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Nada que objetar..
Si es mejor moto, pues lo serà. Pero no me bajo de mi V ni harto vino
Si es mejor moto, pues lo serà. Pero no me bajo de mi V ni harto vino
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Conocido
En eso tienes toda la razón...ntromo escribió:Lo dicho, La Versys es mejor moto que la nuestra, y la CBR más.

Alaaaaaaa.... :ch)uro escribió:Pues la ZX9R no te digo yo lo bien que va
Y tiene una postura cómoda.
Y la misma medida de llantas que la VERSYS
Y consume un 5,5, claro va a punta de gasss
Venga, venga, animaos, ¡a ver quien da mas!....

Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues señores yo tengo muy claro lo que es Trail, o eso creo, y la Verys de Trail sólo tiene el cubre cárter(por diseño). Los ingenieros de kawa o la sección de marketing, por motivos que no llego a entender, han intentado maquillar una naked manejable para poder compararlas con motos en las que queda suficientemente demostrada por parte ciclo, suspensiones, motor, cubiertas etc que son TRAIL y con las que, teóricamente sólo se asemejan en lo negro de la cubierta. ¿Lo habrán hecho quizás porque quedaría desplazada ante la competencia de marcas en el segmento NAKED, o porque quizás han mezclado tanto rasgos de una naked con trail que perdieron la perspectiva y no supieron determinar si la "niña es blanca o negra"? Pienso que entre las naked no se le ve como tal y cuando intenta pegarse a las trail tampoco la reconocen como hermana.
A este "injerto o mestiza"(palabras no usadas de forma peyorativas) no deja de reconocérseles sus virtudes que son muchas pero, lo que si "molesta" es que intenten compararla con una gama de motos a la que no pertenece.
En el mercado actual hay tantos modelos que es dificil decantarse por uno u otro. En mi caso buscaba economía, comodidad para mí y acompañante, potencia y manejabilidad, en definitiva una moto versátil que sirviera para casi todo. Elegí la Vstrom DL 1000 y no me arrepiento de la elección. No la elegí por lo que decía una revista, sino por lo que yo necesitaba.
Sobre lo que frena mejor y es más rápida, siempre dependerá de las habilidades del piloto, en circuito o carretera.
En conjunto y mirando todo al detalle y en cualquier uso, mi humilde opinión es que la Vstrom gana de forma clara y contundente a una "naktrail" como es la verys.
Salu2.
A este "injerto o mestiza"(palabras no usadas de forma peyorativas) no deja de reconocérseles sus virtudes que son muchas pero, lo que si "molesta" es que intenten compararla con una gama de motos a la que no pertenece.
En el mercado actual hay tantos modelos que es dificil decantarse por uno u otro. En mi caso buscaba economía, comodidad para mí y acompañante, potencia y manejabilidad, en definitiva una moto versátil que sirviera para casi todo. Elegí la Vstrom DL 1000 y no me arrepiento de la elección. No la elegí por lo que decía una revista, sino por lo que yo necesitaba.
Sobre lo que frena mejor y es más rápida, siempre dependerá de las habilidades del piloto, en circuito o carretera.
En conjunto y mirando todo al detalle y en cualquier uso, mi humilde opinión es que la Vstrom gana de forma clara y contundente a una "naktrail" como es la verys.

Salu2.

-
- V.I.P.
Parece ser que aún sigue habiendo cabezas cuadradas que siguen leyendo las comparativas como autocomplacencia. Yo no me compré la Versys porque no era el tipo de moto que se ajustaba a mis necesidades y porque me parece fea de co*ones, pero tampoco me enfado si corre más que la V, acelera mejor y frena mejor. Simplemente la V es más cómoda pa viajar y para llevar paquete, además de que me parece más guapa que la Versys. Tipos como el indignao ese no demuestran más que una estrechez de miras brutal, y luego él habla falta de objetividad. ¿Qué haría él si fuese el redactor del artículo?. No hace falta que escriba nada porque todos lo sabemos. Saludos y al que se pica ajos come (esto va dirigido al indignao). VSSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- Conocido
Hombre, me alegra leer muy de vez en cuando alguna opinión seria. Mira, yo creo que la Versys es una variante rutera de las ER. Le falta ese pelín de comodidad y autonomía de sus primas hermanas para convertirlas en una moto más válida para viajar. Y les ha quedado un engendro tipo TDM/Multistrada y demás de lo más curioso, como tu bien dices una mestiza que pisa en todos lados y en ninguno, algo inclasificable. Pero el caso es que funciona de pu*a madre, por que la base es muy buena, tanto de chasis como de motor. De hecho, se ha comparado la Multistrada 620 con la V-Strom 650 en las revistas y no se ha armado tanto revuelo. Y muchas veces se ha colado la TDM y la Multistrada en comparativas con motos "trail" y no se ha muerto nadie. ;-)zukistrom escribió:Pues señores yo tengo muy claro lo que es Trail, o eso creo, y la Verys de Trail sólo tiene el cubre cárter(por diseño). Los ingenieros de kawa o la sección de marketing, por motivos que no llego a entender, han intentado maquillar una naked manejable para poder compararlas con motos en las que queda suficientemente demostrada por parte ciclo, suspensiones, motor, cubiertas etc que son TRAIL y con las que, teóricamente sólo se asemejan en lo negro de la cubierta. ¿Lo habrán hecho quizás porque quedaría desplazada ante la competencia de marcas en el segmento NAKED, o porque quizás han mezclado tanto rasgos de una naked con trail que perdieron la perspectiva y no supieron determinar si la "niña es blanca o negra"? Pienso que entre las naked no se le ve como tal y cuando intenta pegarse a las trail tampoco la reconocen como hermana.
En conjunto y mirando todo al detalle y en cualquier uso, mi humilde opinión es que la Vstrom gana de forma clara y contundente a una "naktrail" como es la verys.![]()
Salu2.
Pero no me parece descabellado que el comprador de una Versys pueda barajar el comprarse una V-Strom 650 (conozco más de un caso cercano), o incluso una Multistrada 620. Misma cilindrada, aparentemente mismo concepto, mismo segmento de precio...¿No lo crees así? Vamos, yo no lo veo tan disparatado. Ni la comparativa tan fuera de lugar. Por tanto, no se por que debería molestar que se la compare con motos "parecidas", aunque solo sea de apariencia. ¿O es que lo que molesta en realidad es que se diga que la Versys funciona mucho mejor por curvas?

Por cierto, la Versys como naked, ahí creo que has patinado un pelín ;-) . .. demasiado plástico por ahí... ;-)
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Hombre AlexDL1000, !!! personalmente no me molesta nada de nada las comparaciones, es más, a veces resultan curiosas, instructivas o espectaculares (según de lo que se trate) y por supuesto no tengo nada en contra de la Verys. Sobre lo de ir mas rápido por curvas, yo siempre digo que, generalmente y hoy por hoy, no hay mala moto sino mal piloto.AlexDL1000 escribió: Por tanto, no se por que debería molestar que se la compare con motos "parecidas", aunque solo sea de apariencia. ¿O es que lo que molesta en realidad es que se diga que la Versys funciona mucho mejor por curvas?![]()
Por cierto, la Versys como naked, ahí creo que has patinado un pelín ;-) . .. demasiado plástico por ahí... ;-) :wa)

Todo dentro de un orden que conste!!! Es evidente que en igualdad de condiciones, unas motos permiten mas que otras.
Salu2. :ch)

-
- Pesao
Los comentarios que se dan en el foro abajo del artículo son muy interesantes e ilustrativos. Hay cuestionamientos puntuales a los datos técnicos publicados y respuestas tanto del piloto de pruebas de las motos que escribió el artículo como del editor de la revista.
Como conclusión propia: La información técnica tanto de los fabricantes como de las revistas especializadas hay que tomarla con una pizca de escepticismo ya que fácilmente puede contener errores o sesgo. Lo importante es tener muy claro que características se esperan de la moto, probarlas, y ponderar costo-beneficio. Si se hace la tarea a conciencia es dificil equivocarse. El que compra una moto y luego espera una validación de parte de una revista para dormir tranquilo con su decisión probablemente no lo hizo
Como conclusión propia: La información técnica tanto de los fabricantes como de las revistas especializadas hay que tomarla con una pizca de escepticismo ya que fácilmente puede contener errores o sesgo. Lo importante es tener muy claro que características se esperan de la moto, probarlas, y ponderar costo-beneficio. Si se hace la tarea a conciencia es dificil equivocarse. El que compra una moto y luego espera una validación de parte de una revista para dormir tranquilo con su decisión probablemente no lo hizo
Saludos desde Guatemala
- ale
- V.I.P.
Te lo digo sin acritud como dicen por ahi.AlexDL1000 escribió:En eso tienes toda la razón...ntromo escribió:Lo dicho, La Versys es mejor moto que la nuestra, y la CBR más.![]()
![]()
Alaaaaaaa.... :ch)uro escribió:Pues la ZX9R no te digo yo lo bien que va
Y tiene una postura cómoda.
Y la misma medida de llantas que la VERSYS
Y consume un 5,5, claro va a punta de gasss
Venga, venga, animaos, ¡a ver quien da mas!....![]()
Si al final no hay motos buenas o malas, son las elecciones las que son acertadas o equivocadas, dependiendo del uso que le vayas a dar. Y para salir a curvear hay motos mucho mejores, más motor, mejores frenos.
Y lo de la ZX9R es verdad, un mechero, para ser R una postura cómoda, hoy en día no hacen motos así, o son RR o naked, algo intermedio no hay, la VFR bebe mucho y pesa mucho, la CBR tuya es buena pero es sólo de 600 y bebe "a caldeirados" como dicen aquí. Aparte que está muy vista.
Japoneses...haced motos con postura más cómoda, sin minicarenados y con peso nó más de 190 kg. Y de 1000 por el tema del par motor.jeje
-
- Conocido
Con o sin acritud, lo que no puede ser es que critiqueis que la Versys no se puede comparar con la Strom, y después soltéis que la ZX9R es cómoda y traga poco (y encima recalcais que es a punta de gas, me partoooo), y no se que medidas de las llantas (¿¿??). Y de repente metas por ahí en medio a la CBR600F ¿A que viene todo esto? Me parece absurdo... Y es más, algo de lo que tu argumentas que es intermedio (una buena sport turismo, vaya), precisamente no es la V-Strom. Por tanto a que viene ahora decir no se que de la VFR y que no hay motos intermedias...uro escribió: Te lo digo sin acritud como dicen por ahi.
Si al final no hay motos buenas o malas, son las elecciones las que son acertadas o equivocadas, dependiendo del uso que le vayas a dar. Y para salir a curvear hay motos mucho mejores, más motor, mejores frenos.
Y lo de la ZX9R es verdad, un mechero, para ser R una postura cómoda, hoy en día no hacen motos así, o son RR o naked, algo intermedio no hay, la VFR bebe mucho y pesa mucho, la CBR tuya es buena pero es sólo de 600 y bebe "a caldeirados" como dicen aquí. Aparte que está muy vista.
Japoneses...haced motos con postura más cómoda, sin minicarenados y con peso nó más de 190 kg. Y de 1000 por el tema del par motor.jeje
Entonces o os habeis equivocado de moto, o hay algo de la conversación que me he perdido...
Sin arcritud, ya se entiende ;-)
-
- Conocido
Y tienes toda la razón. El ir rápido con una moto u otra, no hace meritoria a la moto, sinó al piloto, eso es una obviedad. Pero de lo que estamos hablando es de comportamiento dinámico de la moto y no del piloto.zukistrom escribió: Sobre lo de ir mas rápido por curvas, yo siempre digo que, generalmente y hoy por hoy, no hay mala moto sino mal piloto.![]()
Todo dentro de un orden que conste!!! Es evidente que en igualdad de condiciones, unas motos permiten mas que otras.
Salu2. :ch)
Saludos :ch)
- charlybosky
- Cansino
-
- Cansino
Ufff ..... vuelta a lo mismo. Primero decir ke en esa comparativa no solo dijeron cosas erroneas de la Versys, tambien dijeron cosas como ke la V era la unica ke no tiene warning o ke sus consumos son de 7,6 litros, ke seguro ke estas dos cosas ese chico ke se keja, sí se las ha creido, cuando es una mentira tan importante como las ke han puesto de los datos de su moto, pero evidentemente uno mira solo los fallos ke han puesto de su moto, .... como no ;-) .
Por otro lado, cuando yo compre la V, no mire nunca ninguno de esos datos ke el dice (ke si aceleracion, potencia, motricidad, etc), porke si lo llego a hacer, no me hubiese comprao la V ni me compraria la Versys, directamente me compro una nacked o una deportiva de 600, y ke le den por c*** a las dos, porke estas tienen muxo mas de todo eso ke las dos monturas de las ke hablamos, ... no se si me entendeis, a ver, para ke lo veais mas claro, cuando yo compre la V, mis opciones eran o la FZ6 o la V, costando practicamente lo mismo, ¿porke me decante por la V si la FZ6 tenia muxo mas en todos esos aspectos y era muxo mejor para curvear? pues por el mismo motivo por el cual sigo prefiriendo la V antes ke la Versys, comodidad para mi y la "jefa", capacidad de carga y kerer hacer muxos kms en viajes largos sin preocuparme de nada porke sus capacidades me lo permiten sin problemas, si kiero atravesar una sierra a traves de una carretera asfaltada pero con mas baches ke una nuez, pues la atravieso (como paso cuando me fui a Antekera, atravesar la sierra de Ronda, yendo con artilleria y con la V, la atravesamos sin ningun problema, con la Versys ni me lo hubiese planteao) y para disfrutar algunas curvas tambien tengo suficiente, yo no disfruto las curvas por ir mas rapido, sino por tumbar ;-) .
El problema de la Versys es ke al final solo se limita a curvas y ciudad, ke en estos dos aspectos es mejor ke la V? bien, pero eso no significa ke la V sea una kk en estos aspectos, es mas ke suficiente, pero la Versys es mejor, ahora eso si, mejor no la sakemos de esos ambitos, porke sus cualidades no son comparables a los de la V.
He dicho.
PD: por cierto, el chico del enlace ke se keja, dice ke valiendo menos la Versys, como es ke le dan mas puntuacion a la V, muy facil, la V tiene promociones ke si sumas el valor de estas te daras cuenta ke la Versys te acaba saliendo por el mismo precio .... o mas, y si desde el punto de vista del redactor, es mejor la V (esto es una opinion subjetiva, claro) pues es normal ke le haya dao mas puntuacion al precio de la V.
Xiao.
Por otro lado, cuando yo compre la V, no mire nunca ninguno de esos datos ke el dice (ke si aceleracion, potencia, motricidad, etc), porke si lo llego a hacer, no me hubiese comprao la V ni me compraria la Versys, directamente me compro una nacked o una deportiva de 600, y ke le den por c*** a las dos, porke estas tienen muxo mas de todo eso ke las dos monturas de las ke hablamos, ... no se si me entendeis, a ver, para ke lo veais mas claro, cuando yo compre la V, mis opciones eran o la FZ6 o la V, costando practicamente lo mismo, ¿porke me decante por la V si la FZ6 tenia muxo mas en todos esos aspectos y era muxo mejor para curvear? pues por el mismo motivo por el cual sigo prefiriendo la V antes ke la Versys, comodidad para mi y la "jefa", capacidad de carga y kerer hacer muxos kms en viajes largos sin preocuparme de nada porke sus capacidades me lo permiten sin problemas, si kiero atravesar una sierra a traves de una carretera asfaltada pero con mas baches ke una nuez, pues la atravieso (como paso cuando me fui a Antekera, atravesar la sierra de Ronda, yendo con artilleria y con la V, la atravesamos sin ningun problema, con la Versys ni me lo hubiese planteao) y para disfrutar algunas curvas tambien tengo suficiente, yo no disfruto las curvas por ir mas rapido, sino por tumbar ;-) .
El problema de la Versys es ke al final solo se limita a curvas y ciudad, ke en estos dos aspectos es mejor ke la V? bien, pero eso no significa ke la V sea una kk en estos aspectos, es mas ke suficiente, pero la Versys es mejor, ahora eso si, mejor no la sakemos de esos ambitos, porke sus cualidades no son comparables a los de la V.
He dicho.
PD: por cierto, el chico del enlace ke se keja, dice ke valiendo menos la Versys, como es ke le dan mas puntuacion a la V, muy facil, la V tiene promociones ke si sumas el valor de estas te daras cuenta ke la Versys te acaba saliendo por el mismo precio .... o mas, y si desde el punto de vista del redactor, es mejor la V (esto es una opinion subjetiva, claro) pues es normal ke le haya dao mas puntuacion al precio de la V.
Xiao.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Conocido
Cada uno sabe lo que elige. yo solo se que se la di a ellegir a mi artillera entre la transalp, la fz6, la versys , la xt660, la er6n, la gsr y la vstrom. Antes no me la dejaba comprar y ahora dice: Has visto que moto NOS HEMOS COMPRADO? je,je....
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
- tino_tenerife
- Pesao
Yo opino que si este señor presume de motero "veterano", está equivocado, un veterano nunca haría tal comparacíon, porque no tiene sentido, las tres motos son de distinta orientacion, es un error tremendo haberlos comparado. El resto está al gusto de todos.
(que facil es presumir de veterano) buahhhh
V´s :-3 :-3 :-2
(que facil es presumir de veterano) buahhhh
V´s :-3 :-3 :-2