Es normal esto...?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Amadeus78
Conocido
Conocido

#1 Es normal esto...?

Mensaje por Amadeus78 »

Os cuento, el otro día dejé la moto en el taller (casa oficial Suzuki de Córdoba) para que le pasaran la revisión de los 6000, pues nada, al día siguiente paso a recogerla y todo bien, pero ayer me di cuenta que ellos por su propia iniciativa y por supuesto sin pedirme permiso ni nada parecido me cambian el portamatrículas con la publicidad de la tienda donde me la compré que por supuesto no era donde le pasé la revisión, y ellos se han encargado de poner el portamatrículas con su publicidad. Os pregunto desde la ignorancia, ya que no llevo mucho tiempo en el mundillo, es normal este tipo de cosas???, si les pido que me vuelvan a poner el portamatriculas de antes y me dicen que no lo tienen, tengo derecho a quejarme?, venga gracias compis.
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Suelen hacerlo muchos talleres, a mi me ha pasado. Borra las letras de la publicidad y punto. Creo que se borra con acetona, lo que se usa para quitar el esmalte de uñas.

Saludos
Socio MGM 5148
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Pués mi opinión, es que tú dejas la moto para que realicen los trabajos,para los que les has llevado la moto...........y punto.
Todo lo demás, no tienen ningún derecho a hacerlo, y por supuesto, claro que te puedes quejar.
Si tú tienes algún interés, en llevar el portamatrículas que te pusieron en el Conce, ellos no son quién, para cambiarlo, así qué tú mismo.
Hay dos opciones:
1º - O lo dejas cómo está,(si te da igual), pero aún así, les das un toque,
ó
2º- O les armar un pollo, por tocar lo que no deben,( imagina que llevas una pegatina que te guste, de algún taller amigo, o algo así, y ellos te la quitan y te ponen la suya.............pués no.

Saludos.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

El portamatriculas anterior es tuyo,por lo tanto nadie te lo puede sustituir sin tu consentimiento.
Que lo ponga el que te vendio la moto..........tiene un pase ,siempre que a ti no te importe darles un espacio de tu moto para publicidad gratuita.......

yo lo borraria,y a la proxima revision te pone otro y se lo vuelvo a borrar ,hasta que no gane pa portamatriculas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo
sergio
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Pasa en todos lados. Por no arriesgar incomodar a los "doctores" pregunta, dándolo por un hecho, de cuanto es el descuento que te van a hacer por darles publicidad gratis en las próximas revisiones. Si tienen reciprocidad entonces no hay problema.
Saludos desde Guatemala
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Suele ser habitual tambien en talleres de coches.

A mi cuando me lo hacen lo quito y ya está. Eso lo hice con el portamatriculas que me puso el concesionario al comprar la moto.

Yo llevo la publicidad que quiero y si no que me lo paguen. Que no fueron capaces de rebajarme nada del precio de la moto y lo unico que me regalaron fue un antirrobo de disco que se atasco en la rueda y tuve que reventarlo.

vsssssss
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A mi ya me venía con la publicidad
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

A mi tambien me lo cambiaron, pero por lo menos me preguntaron primero... ahora al menos tengo a mano siempre el telefono del taller.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Yo tú por no pedirte permiso y colgarte su publicidad le pedía "indemnización" :mrgreen: y por supuesto le pediría que me lo quitaran.

El personal no se corta un pelo!!! pero yo en éstos casos mucho menos.

Por supuesto que legalmente tienen la de perder pero.... muchas veces más vale un mal acuerdo que un buen juicio.

Por cierto, eso me recuerda que tengo k borrarlo en la mía :-3
Imagen
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por torrealarcon »

Cuando fui a recoger mi V nuevecita, que yo mismo habia matriculado, llevaba yo la placa de matricula. El personal del concesionario me preguntó si queria portamatriculas con publicida o sin ella. Asi que yo decidí que lo queria sin publicidad, y asi me lo pusieron. Eso es lo que deberian hacer en todas partes.
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Pues si, acostumbra a ser bastante normal, en Barcelona todas las veces que he cambiado de taller me han cambiado el portamatriculas, lo que no es normal es que te pregunten si lo quieres con su publicidad, vamos que siempre lo han puesto sin preguntar nada.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lo mejor es quitarselo y ya está, porque si ven que no lo llevas no te ponen otro.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lo mejor es quitarselo y ya está, porque si ven que no lo llevas no te ponen otro.
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Pues yo iba al taller y les pedía explicaciones... quien son ellos para tocarte el portamatriculas de la moto... (ya sabemos que es una gilipollez) pero si quieren que le hagas publicidad que te pregunten.... y te lo paguen... ;-5
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

La mía se rompió y le puse una personalizada mu wapa, de metacrilato transparente........ y al cabo del tiempo también se me rompió, ahora voy sin ningún porta matriculas.

No creo que sea para exagerar el tema de que te la hayan cambiado, si no te gusta pues se la quitas y punto.
Imagen
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Bueno muchas gracias por vuestras opiniones, veo que hay puntos de vistas diversos con respecto al tema, la verdad es que me dio muchisimo coraje, ya no por el hecho en sí de llevar una publicidad que no quiero, sino por tocar partes de la moto sin previo aviso, por supuesto que no voy a llevarlos a la carcel, pero ya mañana me pasare por el concesionario ya por curiosidad a ver que dicen.
Muchas gracias.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Me parece un abuso de confianza, además, si quieren publicidad que la paguen. Yo la borré el primer día y si se les ocurre volverla a poner, les pondré las pilas y que lo quiten. :-3
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Amadeus vi tu moto en la puerta del taller de ese conce cdo m dirigía a pedir presupuesto para comprarme mi Uve. T pregunto q tal con esta gente, tratan bien la moto o no?, t lo pregunto porq hay una tienda en la Avda deLibia Boxes... q m deja la moto mas barata pero tampoco me fio. Ojala m puedas ayudar a decidirme.
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Azor, yo la moto no me la compré en Romavi, sencillamente porque me salía 500€ más cara que donde me la compré, eso sí, las revisiones se las paso en Romavi porque te obligan a pasarlas en el conce oficial para que te cubra la garantía, y bueno, excepto el abuso de confianza este que he tenido y lo careros que son en todo, no he tenido otro problema. Si te sale mas barata en Boxes y te aseguran que la garantia es oficial Suzuki, yo no me lo pensaría en comprarmela en Boxes.
enanito81
Nuevo
Nuevo

Mensaje por enanito81 »

A todo esto ¿alguien sabe como sacar los remaches con los que los ponen? (de manera sencilla y casera claro está) Que si fuera con tuercas ya lo habria quitado hace mucho tiempo.
Vivan los prestamos a fondo perdido!!!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Nada que no se solucione con un rotulador negro permanente de los gordos.
Saludos
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Amadeus al final m la he comprado en Romavi porq el Boxes no m daban confianza y no m fiaba por lo q he decidido tirar para Romavi aunq m salga mas cara. Esto es lo q hay q pagar por vivir en Córdoba una ciudad de usureros y caraduras, donde la competencia real vibra por su ausencia
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Pues nada Azor, enhorabuena por la compra y a disfrutar de la pedazo de maquina que te has comprado. Por cierto en el hilo de kedadas, hay otro hilo que se llama Komando Califa, echale un vistazo porque a traves del foro es donde quedamos para salir los Sábados para hacer rutillas, somos un grupo de gente muy competente Azor, así que si quieres formar parte del Komando Califa, bienvenido seas y por nuestra parte encantado.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”