CUANTO SALE EL SEGURO PARA NUESTRA MOTO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 CUANTO SALE EL SEGURO PARA NUESTRA MOTO
Tngo pedida la v y estoy mirando seguros, de momento m han pedido 313 € en Mapfre incluyendo responsabilidad civil obligatoria y suplementaria, defensa jurídica y seguro del conductor, además de asistencia en viaje. ¿Es caro o barato? ¿Conoceis otras compañías q sean más económicas e igual de fiables? GRACIAS A TODOS.
-
- Pesao
Yo en Caser pago 227 €, con lo mismo que lukistrom.
Tengo 10 años de carnet y no me han hecho ningún tipo de bonificación
(ya que la perdí al dar de baja mi otra moto un par de meses antes de pillar la V-Strom).
En Axa cuando fui a pedir presupuesto, un par de meses antes de comprarme lV-Strom; y manteniendome la bonificación de mi anterior moto me salía el seguro por uns 165 € (si no recuerdo mal).
Tengo 10 años de carnet y no me han hecho ningún tipo de bonificación
(ya que la perdí al dar de baja mi otra moto un par de meses antes de pillar la V-Strom).
En Axa cuando fui a pedir presupuesto, un par de meses antes de comprarme lV-Strom; y manteniendome la bonificación de mi anterior moto me salía el seguro por uns 165 € (si no recuerdo mal).
-
- Conocido
- Contactar:
a mi mapfre me pide 580 euros.apenas tengo un año de carnet,pero tengo la casa asegurada alli,mas el piso,mas los dos coches y la moto antigua.una 125c.c.algo carillo,no?
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- V.I.P.
yo pago 240 en AXA si no recuerdo mal
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Cansino
- Contactar:
605 € (creo, que no me acuerdo de la cantidad exacta), con Axa... y, CON SEGURO A TODO RIESGO.
Tengo 32 años y carnet desde los 18.
Tengo 32 años y carnet desde los 18.
-
- Pesao
#12 seguros
Mira en winterthur, que ahora debe ser axa-winterthur creo, yo doscientos ventipoco por una v-1000. saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina