Polémica en la prueba del Motociclismo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Mi moto no anda lo que dice en la comparativa sino lo que le dice mi puño!!!. Si necesitas saber que tu moto es la mejor........................................

TE CONFUNDES jejejejej (la mejor es la Vstrom)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

charlybosky escribió:Y que me decís de la Revere.....alguien tiene algo que objetar??? ;-)

Eso, eso, algun enterao tiene algo que ojetear?

Que yo cuando me la compré fue porque en la prueba del tontociclismo de marzo del 90 la ponian muy bien.
:mrgreen:
javito
Tímido
Tímido

Mensaje por javito »

Pero vamos a ver señores contertulios , con tanta comparativa al final de todo lo que se termina por imponer cuando uno se va a comprar la moto es nada mas y nada menos que la estetica, ni aceleracion ni frenada ni curvas ni leches, y si no poner a la izquierda la versys y a la derecha la v y luego pensad ¿cual me compro? . y eligas lo que eligas creo que aciertas. ( cada cual con sus gustos).
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

AlexDL1000 escribió:
uro escribió: Te lo digo sin acritud como dicen por ahi.

Si al final no hay motos buenas o malas, son las elecciones las que son acertadas o equivocadas, dependiendo del uso que le vayas a dar. Y para salir a curvear hay motos mucho mejores, más motor, mejores frenos.

Y lo de la ZX9R es verdad, un mechero, para ser R una postura cómoda, hoy en día no hacen motos así, o son RR o naked, algo intermedio no hay, la VFR bebe mucho y pesa mucho, la CBR tuya es buena pero es sólo de 600 y bebe "a caldeirados" como dicen aquí. Aparte que está muy vista.

Japoneses...haced motos con postura más cómoda, sin minicarenados y con peso nó más de 190 kg. Y de 1000 por el tema del par motor.jeje
Con o sin acritud, lo que no puede ser es que critiqueis que la Versys no se puede comparar con la Strom, y después soltéis que la ZX9R es cómoda y traga poco (y encima recalcais que es a punta de gas, me partoooo), y no se que medidas de las llantas (¿¿??). Y de repente metas por ahí en medio a la CBR600F ¿A que viene todo esto? Me parece absurdo... Y es más, algo de lo que tu argumentas que es intermedio (una buena sport turismo, vaya), precisamente no es la V-Strom. Por tanto a que viene ahora decir no se que de la VFR y que no hay motos intermedias...
Entonces o os habeis equivocado de moto, o hay algo de la conversación que me he perdido...

Sin arcritud, ya se entiende ;-)
Mira, esto seguramente si tomaramos unas cervezas nos entendiamos, es q soy bte torpe explicandome.

De la versys se habló tb en este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

Como te decia antes, no hay motos buenas ni malas, hay compras que no son acertadas o elecciones buenas.

Vss
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Tengo clara una cosa y es que, mi pasión por las motos o por la Vstrom no me ciega tanto como para decir tonterias y mucho menos para defender lo indefendible sin argumentos sólidos. Primero porque suzuki no me paga nada, Kawa tampoco y Honda idem de lo mismo.

Apoyándome en eso, puedo decir abiertamente y sin complejos que, entre la Transalp, la Veryss y la Vstrom, que al fin y al cabo es de lo que va este post, ésta última, la Suzuki se lleva la palma con diferencia. No se trata de cual corre más o cual frena mejor o que potencia tienen sino para que la queremos mirando todo tipo de usos y en todo tipo de situaciones. Si todavía hay gente que no lo vé, ayá cada cual, yo con mi strom molo un montón, con viento, en curvas y en tierra, sólo la honda podria hacer un pizco de sombra a la Strom. :mrgreen:

Salu2. :ch)
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo tambien pienso que no pasa na si la versys hace mejores tiempos, tambien los hace mejores la strom que la transalp y no es mala moto la honda, cada cual sabe porque se compra una determinada moto. Partiendo de que quieres una trail, si la idea es hacer muchas mas pistas pues te comprarias una transalp, si fuera salidas de curvear un ratito una versys, y una moto para un uso racional pudiendo hacer de todo... pues la strom, la moto perfecta para casi todo (porque para hacer trial no sirve, y conste que a mi tambien me gusta decir las cosas sin acritud)
dame una palanca... y me apalancaré
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

BIBO escribió:
charlybosky escribió:Y que me decís de la Revere.....alguien tiene algo que objetar??? ;-)

Eso, eso, algun enterao tiene algo que ojetear?

Que yo cuando me la compré fue porque en la prueba del tontociclismo de marzo del 90 la ponian muy bien.
:mrgreen:
Ya te digo loco...
Imagínate si la ponen bien que sirve hasta para atracar un banco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Si es que hay que ver la de gente empecinada en reconocimientos vanales que hay en este país...

Te has comprado la moto que te ha dado la gana, la disfrutas un montón y estás encantado con ella. Sea la que sea. ¿Por que narices tienes que leer que tu moto es la mejor en este o aquel segmento? ¿repentinamente va más y mejor? ¿te hacen descuentos por ello al llevarla a las revisiones?

A veces no entiendo a la gente...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

spauser escribió:Si es que hay que ver la de gente empecinada en reconocimientos vanales que hay en este país...

Te has comprado la moto que te ha dado la gana, la disfrutas un montón y estás encantado con ella. Sea la que sea. ¿Por que narices tienes que leer que tu moto es la mejor en este o aquel segmento? ¿repentinamente va más y mejor? ¿te hacen descuentos por ello al llevarla a las revisiones?

A veces no entiendo a la gente...
Opino lo mismo
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Y yo también opino como Spauser, pero no logro entender porqué la gente se compra una Transalp o una F650GS existiendo la VsTrom :lol:

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

elbinguero escribió:Y yo también opino como Spauser, pero no logro entender porqué la gente se compra una Transalp o una F650GS existiendo la VsTrom :lol:

V'sss
Pues si :lol:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”