¿Ke tienen las motos ke nos vuelven locos?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
usagi
Cansino
Cansino

#1 ¿Ke tienen las motos ke nos vuelven locos?

Mensaje por usagi »

El caso es ke hoy me han estao comentando de un chico ke afortunadamente consiguio algo de pasta extra y se ha comprao una moto, pues el caso es ke fue el otro dia a recogerla y de la emocion estaba tan nervioso ke no podia ni conducirla :D :D y tuvo ke llamar a un amigo para ke se la llevara a casa con el de pakete :D :D :D

Entonces me peguntado ¿porke nos emocionamos tanto cuando compramos una moto y no pasa lo mismo con un coche?, de hecho, al año de comprar un coche lo tenemos como trastero con ruedas, sin limpiar, vamos hecho un asco, en cambio las motos siempre impolutas y cada dia ke te subes en ella te invade la misma emocion ke el primer dia :lol:

¿Porke siendo un vehiculo tambien es tan personal y le cogemos tanto cariño? Pensaba ke era un bicho raro por sentir estas cosas, pero veo ke no soy el unico ;-) , menos mal ke no soy el unico loco :mrgreen:

¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Xiao.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

Yo creo que es una ilusion de pequeño en mi caso. Como una libertad, una meta, como volver a aprender, no se es que me encantan es un desafio. Luego las salidas conocer gente, ver paisajes... Todo un mundo!
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

A ver, pienso que el gusto por ciertos vehículos es algo ........muy personal.
Yo, particularmente, lo veo cómo mi hobby, mi pasión.
Pero no solo me ocurre con las motos, me pasa lo mismo con los coches.
A lo largo de mi vida( 35 ), ya han pasado por mis manos, 7 motos, y 11 coches con el que me acaba de llegar, pero que aún no he estrenado,( Audi A3 Sportback 2.0 TDI 170 cv ) :mrgreen:
La ilusión es muy grande, y todos mis vehículos, siempre están mimados, cuidados, de manera que las " peleillas" con mi artillera, siempre es por los mismos motivos.........qué si no salgo un Domingo, por que estoy limpiando el coche ( me puedo tirar Sábado y Domingo ), qué si hoy sacamos la moto....................no sé, es una PASIÓN que muchos no pueden entender, y que si tu pareja no la comparte, puede haber problemas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es lo mejor del mundo !!!!!!!!!
Saludos.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo he pasado en coches (míos, que prestados han sido muchos):

SEAT 1430
Renault 11 GTD (55cv)
Renault 11 GTX (82cv)
Renault 5 GTD (55cv)
Seat Córdoba TDI (110cv)
Y los que me han dejado

Y motos:
Derbi FDS (2 cv?)
Bultaco frontera (eso eran caballos o potros salvajes?)
(...largo parón...)
Yamaha SR (20cv)
PelandusKa (34cv?)

Me gustan las cosas con olor a gasolina y con ruedas, aunque cada vez me vuelven menos locos, racionalizo su uso y la diversión. Con la V veo que me divierto más yendo a mi aire y no muy rápido por cierto. Será que con 35 años ya no hago las cosas que hacía con 22

¿Me gustan las motos? sí
¿Me vuelven loco? pues no
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo sí, coincido con Usagi, me vuelven loco las motos. Me gustan desde que recuerdo, desde que tengo uso de razón. Y qué tendrán las motos... no lo sé, pero me vuelven loco. Con casi 47 tacos He tenido tres coches y ocho motos y... bueno, los coches los tengo también cuidaditos, limpitos y tal, pero las motos ¡que no me las toquen! Mi mayor aliciente para ir al trabajo todos los días es coger la moto con frio o con calor, me da igual, y aunque sea el recorrido de todos los días desde hace muchos años, tiene ese no sé qué para mí arrancar todas las mañanas y salir en moto. Es un fenómeno digno de estudiar, el "eso" que tiene la moto.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Montar en moto no tiene sentido, ni objetivo. Como la vida misma. No es racional, no es mejor que otras cosas. Montar en moto no me hace mejor que nadie, no me engrandece ni empequeñece. Pero en la moto vivo la vida en serio. En la moto no hay trampa, no hay reserva, ni salvavidas ni colchón. No se perdonan los errores ni hay lugar para los que se exceden en el juego, en ese juego de vida y muerte al que nos entregamos cada día. En la moto se vive la vida en serio y, por tanto, se disfruta la vida en serio
Vale la pena volverse loco por la moto ? Yo opino que si !

V´s
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Yo.. :oops: ..es que ya estaba LOCO cuando me la compré. :-4 ...jejeje
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo creo que la moto atrae tanto por un monton de razones, ahora se me ocurren unas cuantas....
Nos permite correr mucho.
Sientes la libertad de casi poder volar.
Puedes salir de donde estes a una velocidad muy superior a cualquier otro chisme.
El aire te da en el cuerpo y en la cara.
El ruido y las vibraciones del motor se transmiten al conductor y la sientes parte de ti, hay una conexion mucho mayor que en el coche, si te mueves ella se mueve, es como ponerte alas.
Te lleva donde no se llega en coche.
No hay atascos, se gana tiempo.
Se conoce gente.
Se aprenden muchas cosas.
Se conocen lugares.
Cuando tu tiempo libre lo empleas en ir en moto, y lo pasas bien, acabas relacionando tiempo libre y pasarlo bien con la moto, asi que te apetece mas moto, y es un circulo vicioso.
Ademas son sencillamente preciosas, los diseños y las caracteristicas de los modelos, las hacen cada vez mas atractivas.
Es uno de los pocos lujos que se puede permitir casi cualquiera.
Cuando andas en moto, hay riesgo y por tanto tiene el atractivo de lo peligroso, prohibido etc todo el mundo sonrie por dentro, cuando te dicen "estas loco!!! como te pegas 600 kms en moto y lloviendo" tu sabes como disfrutas, y lo que se pierde el otro.
no se hay tantas razones, que creo que nunca estaré sin moto mientras me lo pueda permitir......y es que si lo pruebas no lo dejas.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Pues no se que tendra, pero tiene ese "algo" que te fascina, que te emociona cada vez que vas y la cogues, que te permite darte una vuelta, inclinarte en una curva, sentir ese cosquilleo en el cuerpo, cuano abres gas y el hierro que llevas debajo de tus piernas empuja hacia adelante!!!!

Ese eso, y mucho mas, cada uno tenemos nuestro motivo, nuestro sentimiento que hace que vivamos esto como algo unico e indescriptible
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”