LA V STROM TRAE CONTRAPESOS EN EL MANILLAR?
-
- Conocido
#1 LA V STROM TRAE CONTRAPESOS EN EL MANILLAR?
Compis me he fijado en vuestras fotos q llevais contrapesos en el manillar, lo q no se si vienen de serie o no pues no m he fijado en el conce cdo la encargue. Me interesa saber tb q utilidad tienen y si son de vital importancia para una buena conducción de nuestra moto. Gracias
- Mariano.-
- V.I.P.
Azor, por supuesto que vienen en la moto. Sirven para evitar vibraciones en las puntas de los manillares, al tener más masa en el extremo más alejado. Y vital, lo que se dice vital no, pero es como viene diseñada la moto.
-
- Cansino
la mia los traia hasta el dia que el manillar me trago las tuercas de sujeccion.............llevo un mes sin ellos y no he notado nada,aunque he de buscar unos por que la moto parece que le falta algo
ah la nota simpatica..........me acerco a suzuki y me dicen que solo y exclusivamente puedo ponerle los originales,que vienen con medida y peso especial para esa moto........
un saludo
sergio
ah la nota simpatica..........me acerco a suzuki y me dicen que solo y exclusivamente puedo ponerle los originales,que vienen con medida y peso especial para esa moto........
un saludo
sergio
-
- Conocido
!!!!!!!!!!!!!OSTIA,Sergio dile al del conce, que es cierto.... los de Suzuki calcularon la medida y el peso equiparandolo al de su masa encefalica.O más bien antes estuvo trabajando de comercial en un concesionario de automoviles o vendiendo pisos a comision.....
-
- Cansino
Si si Arizona,pero lo mejor de todo es si lo oyes,si te quedas un minuto mas te llega hasta convencer
,vamos que parece que hizo el estudio del manillar y de los contrapesos en el proyecto de carrera