Oferta Lidl

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#1 Oferta Lidl

Mensaje por Deivid »

Buenas a todos,

supongo que muchos ya lo habreis visto, pero en el Lidl han sacado una oferta de accesorios que está de coña. El viernes me compre una bolsa de depósito por unos 18 euros de imanes, con correas para llevarla tipo mochila, con bolsillos para el móvil, mp3, etc, bolsa impermeable y con 2 pisos.

También me agencié unos intercomunicadores per 7,99 €. No los he probado en los cascos, pero sí en casa y van perfectamente. Por el precio la verdad es que merece la pena y tienen posibilidad de conectar un mp3 o radio. Por el precio la verdad es que si solo van bien 2 añitos ya los he amortizao... :mrgreen:

En fín, sólo era para que lo supieseis y al menos que tuvieseis la opción de verlo.

Muchos kilómetros.
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues gracias de todas formas pero como veras somos como buitres con las ofertas del LIDL :mrgreen: :

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... light=lidl
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... light=lidl
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
iñakorras
Tímido
Tímido

Mensaje por iñakorras »

Pues nada, que yo ya los he probado. Compre lo mismo que tú más el impermeable (pantalon+chaqueta). Y el finde ya lo probé :D (menos el impermeable por suerte).

Las dos cosas muy bien y más teniendo en cuenta el precio. La bolsa no me sorprendio, es una bolsa y solo faltaba ver que tal encajaba en la V. Y encaja bien, los imanes tendrian que ir sobre el plastico, pero ya sabeis los imanes y el plastico... total que los eche un poco más arriba y aunque parece que queda algo suelta, la bolsa en marcha no se mueve. De todos modos esto ya se ha comentado en el foro, y también varios "apaños" para adaptarlo.
Lo que no tenia tan claro era el tema de los intercomunicadores, y creo que para hacer turismo hacen su papel muy bien. En autopista, cuando sobrepasas "los límites establecidos" van perdiendo pero es simplemente un problema de ruido aerodinamico. Por lo demás imagino que habrá cosas mejores como no tener cables (bluetooth o algo del estilo) pero por 8€.... vamos para uso esporadico con mucho menos de 2 años me doy por satisfecho. Lo que si es un coñazo es colocarselo.... imagino que será cogerle el truco.

Vamos que si alguien esta interesado en esto (y aun queda en algún Lidl): muy buena opción.

Vssssss
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”