Revoluciones de la V
-
- Tímido
#1 Revoluciones de la V
Hola amigos
Este post es para saber como se revoluciona vuestra V. Yo en la mía a 130 en sexta a 6.000 vueltas.
¿Es normal? He visto otras motos similares que a esa velocidad no pasan de 5.000 vueltas.
Qué decis. Ciao
Este post es para saber como se revoluciona vuestra V. Yo en la mía a 130 en sexta a 6.000 vueltas.
¿Es normal? He visto otras motos similares que a esa velocidad no pasan de 5.000 vueltas.
Qué decis. Ciao
-
- Cansino
MUY BUENAS DEBERIAS ACLARAR QUE V ES TA TUYA SI LA 650 O LA 1000
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#4 V
. A mi me ha aconsejado un amigo que le ponga un plato con tres dientes menos y dice que así la bajo 500rpm y que no se nota la perdida de empuje. ¿Lo recomendais? ;-)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org
-
- Cansino
asi es la v650 a 130 k/h va a 6000 vueltas
lo de cambiar la configuracion original lo veo bien si ruedas much por autopista y si llevas un motor mas relajado y con menos consumos.......pero para hacer curvillas....dicen que pierde tiron
de hecho por aqui hay gente que le bajo el piñon y luego le puso el original
un saludo
sergio
lo de cambiar la configuracion original lo veo bien si ruedas much por autopista y si llevas un motor mas relajado y con menos consumos.......pero para hacer curvillas....dicen que pierde tiron
de hecho por aqui hay gente que le bajo el piñon y luego le puso el original
un saludo
sergio
-
- Cansino
Plus, un consejo (lo dicen todos los mecanicos y las revistas del sector) si vas a tocar la relacion, es mejor cambiar el piñon en lugar del plato. Un diente en el piñon ekivale a 3 dientes en el plato. Por otro lado yo si lo cambiaba seria para obtener mas fuerza a bajas revoluciones, porke total nunca la voy a poner a "tope" ...... ya sabes, los puntos parece ke tienen alas ;-)
Gabmarmo, ¿ke son motos similares? ¿motos mas o menos del mismo tipo ke la nuestra o la misma moto? si te sirve de algo en la mia tambien a 6000rpm va a 130km/h. En la fazer ke probe hace poco para llegar a esa velocidad tenia ke subirla a 7500rpm. Todo depende de la configuracion del motor (bueno y de la relacion en la transmision)
No te preocupes ke es normal.
Xiao.
Gabmarmo, ¿ke son motos similares? ¿motos mas o menos del mismo tipo ke la nuestra o la misma moto? si te sirve de algo en la mia tambien a 6000rpm va a 130km/h. En la fazer ke probe hace poco para llegar a esa velocidad tenia ke subirla a 7500rpm. Todo depende de la configuracion del motor (bueno y de la relacion en la transmision)
No te preocupes ke es normal.
Xiao.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.