toma de corriente buena bonita barata!!!

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#1 toma de corriente buena bonita barata!!!

Mensaje por jfernandezdj »

al fin he encontrado uno que me gusta, mañana ire a recojerlo el precio es 10,25+iva no me parece muy caro contando que es especifico para moto, ya tiene montado el cable (no se cuantos metros) y un fusible ademas todo ello estanco como tiene que ser

aqui una foto
Imagen

y aqui la web
http://www.2tmoto.com/
jfernandezdj
Cansino
Cansino

ya, ya se que esto no va aqui
ya me doy, ya :-3 :-3 :-3
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Mechero

Mensaje por Plus »

. ¿Dónde lo has comprado? y eso que se enchufa, ¿Directamente en la batería?.

Muchas Gracias.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Mechero

Mensaje por Plus »

. Vale ya he visto el enlace a la web. Ahora me doy yo mismo. :mrgreen:

:-3
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Hola compi, te preguntó ignorantemente, donde va conectado y colocado y si realmente sirve para enchufar cosas como las del camping q es para lo q yo lo quiero (inflar colchón etc...). Pon fotos cdo lo instales.
edgar
Nuevo
Nuevo

Mensaje por edgar »

Me gusta!!! Está muy bien para los patosillos como yo que lleve todo (cable, fusible, etc). Cuando lo pongas pon foto de como quedó, donde tienes pensado que salga la toma?

Si te queda chulo me animo yo también!
jfernandezdj
Cansino
Cansino

ya lo tengo pero hasta despues de fallas no lo instalare

ahh la toma es como las de bmw asi que me ha tocado comprar el adaptador en total 23€ ambas cosas pero bueno.. se puede conectar directamente a la bateria pero lo voy a conectar que solo funcione cuando esta el contacto
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Qué significa eso de que es como el de las BMV, (la toma) y dónde has comprado el adaptador? en la misma página?
DAVID973
Tímido
Tímido

Mensaje por DAVID973 »

Parece la toma pekeña no? no es el tipico mechero normal
SALUD Y KILOMETROS!!
jfernandezdj
Cansino
Cansino

exactamente las bmw al menos la r 1200 rt la toma de mechero es mas pequeña de lo normal que es la misma que he comprado y el adaptador pues eso un extremo es el pequeño y el otro el grande donde se conecta el cargador o lo que sea
jfernandezdj
Cansino
Cansino

rafaubio escribió:Qué significa eso de que es como el de las BMV, (la toma) y dónde has comprado el adaptador? en la misma página?
si miralo solo hay dos productos ahi, uno es el la toma de corriente y el otro es el adaptador para coche

http://www.2tmoto.com/home.php?cat=296
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por torrealarcon »

Hombre, barato, barato no lo veo yo. Si ademas tiene gastos de envio para los que no tengamos una tienda 2tmoto a mano.....se va mucho de precio, y adedmas con un adaptador intermedio que acabará perdiendose.... No me convence
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
jfernandezdj
Cansino
Cansino

ya, barato no es como los 9-10€ que cuesta el otro que va pirulando por aqui pero es lo que mas me ha convencido de todos lo que he visto

el tio tenia en la tienda 7 tomas mas el adaptador para enviarlos a canarias y no pude comprar mas porque no tenia
KARLITROS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KARLITROS »

Hola, estoy interesado en pillarme una toma de mechero como esta ya que aunque sale un poco más cara que las otras opciones que he visto por aquí no soy muy manitas y me parece muy fácil su instalación, pero tengo una duda, el cable ¿es suficientemente largo como para llegar hasta el velocimetro? tengo pensado poner el móvil por esa zona y llevar el cable bajo el carenado para que no se vea aunque no se si será posible, ¿como lo llevas puesto?, salu2.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

El cable llega holgado hasta por lo menos el hierro que aguanta los cables del acelerador, a la derecha del manillar, que es donde tengo puesto yo la toma... hasta el velocímeto no sé... pero pones cable más largo y listo...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”