cambiara el motor alla por los 5000kms?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
lokeai
Conocido
Conocido

#1 cambiara el motor alla por los 5000kms?

Mensaje por lokeai »

Hola sabios compañeros, se nota algo cuando el motor pasa a tener unos 5000, 6000kms? va mas suelta, acelera mas o algo?
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

no se si sera esa la cifra exacta de km............yo te cuento mi caso
la mia la compre con 4000 km.........al dia de hoy tiene casi 25000........no te se decir en que punto kilometrico se suelta exactamente,pero lo que si te aseguro que la moto va muchisimo mejor

un saludo
sergio
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ostras ... pues seré yo que soy poco ... "sensible" :mrgreen:

A mi no me ha hecho ningún cambio espectacular .

Las compré nueva , ahora tiene 28 mil y pico de Km y lo unico que he notado es que va muy bien .... cuando era nueva y ahora también :P
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Pues yo estoy con sergio, la compre nueva, ahora van 45000kms y va mejor (mas suave todo) ke al principio, sobre todo lo ke mas se nota es ke ahora retiene mucho menos ke al principio (aunke yo prefiero ke retenga).
Albert, ¿de verdad no notas diferencia de cuando ponias la primera al principio ke sonaba mucho a ahora ke ese sonido se ha suavizado y va mas suelto?

Xiao.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Yo soy también del sector de los "poco sensibles". Pienso que si va mejor y más suave, y escucho menos ruidos es porque me voy haciendo a la moto (30.000 Km y 16 meses juntos).
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

je,je ya veo... yo estare atento a ver solo tiene 1800km
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

hola todo los motores ha partir de unos tanto km se suerta y se hace mas suave y gasta menos y mas cuando ya la pieza esta hecha a su temperatura. los km entre los 30.000 y 45.000 km.

un saludo
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Pues mi negrita acaba de hacer 4.200 y desde aproximadamente los 3.500 juraría que va más fina; pero no sé si es realmente del motor o que nos estamos acoplando mi negrita y yo. :lol:
Lo que sí que noto es que ahora aún me lo paso mejor que antes...y que dure... :-/
Lo único que sigue haciendo son los "clanck" de la palanca de cambio en cada cambio de marcha. Me tiene frito. :evil: :evil:
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

usagi escribió:Albert, ¿de verdad no notas diferencia de cuando ponias la primera al principio ke sonaba mucho a ahora ke ese sonido se ha suavizado y va mas suelto?
Lo siento ....... pero no :oops: :oops:

Creo que es uno que se va acostumbrando a la moto.

Date una vuelta con una 4 cilindros ( si hace tiempo que no lo haces ) y volverás a encontrar la nuestra un poco "vibradora"

Somos animales de costumbres :mrgreen:
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

jajajajaj, hace poco intercambie la moto con un amiguete ke tiene una fazer (del 2002, osea anterior a la FZ6) y si ke es cierto ke la note muy suave, pero eso si, cuando llegabamos a trafico denso por ciudad, ..... como rateaba ;-) , ..... me kedo con la pekestrom, ke total para ser un bicilindrico no vibra tanto, y me gusta mas la entrega de potencia a bajas revoluciones, bastante mas potente hasta las 6000 rpm aprox. ke la fazer, ke es a partir de esas revoluciones cuando te da la patada y empiezas a sentir la moto de verdad.

La verdad es ke siempre he llevado bi, pero tenia ganas de probar una tetra para contrastar las sensaciones, y definitivamente me kedo con las bi, no hace falta subir tanto de vueltas la moto para divertirse, y las vibraciones ...... nose, a lo mejor es lo ke realmente divierte, ese tembleque :mrgreen: (no, es broma, tampoco hay tanta diferencia, me han dicho ke la ke si ke se nota ke vibra es la GS1200)

Albert, a lo mejor es la edad ke dicen ke se pierde sensibilidad :mrgreen:
vale, vale ..... ya se, creo ke se dan asi :-3 :-3 :-3

Unas :ch) :ch) por nosotros y nuestras monturas ;-)

Xiao.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

No comentas cuantos km tienes actualmente, la moto es va soltando mucho hasta el segundo cambio de aceite ( 6000 km ) de echo hasta estos kilometros es muy importante respetar los intervalos de cambios de lubricante ( suel haber particulas metalicas ).
De todos modos se nota bastante poco, porque de nueva no se suele exigir a la mecanica.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

la mia lleva casi 12000 km y casi un año, y en algo habra cambiao, pero no se en que ni cuando, esto debe de ser como los niños, que les notas el estiron cuando hace tiempo que no los ves.
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “MOTOR”