SALPICADURAS CUANDO LLENO EL DEPOSITO
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 SALPICADURAS CUANDO LLENO EL DEPOSITO
[font=Arial]HOLA, AUNQUE NO TENGA UNA VSTROM TENGO AMIGOS QUE SI TIENEN HE!,PERO SOY UN APASIONADO DE LAS MOTOS,TENGO UNA CBR 900 Y MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE COMO EVITAR LAS DICHOSAS SALPICADURAS DE GASOFA CUANDO LLENAMOS EL DEPOSITO, YA HE VISTO QUE VSTROM TIENEN UN ORIFICIO MAS PEQUEÑO Y EN FORMA DE EMBUDO QUE EL MIO PERO SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, HEMOS PENSADO EN PONER UNA CAZOLETA CON UN ORIFICIO DEL DIAMETRO DE LA MENGUERA DE LA GASOLINERA SOLDADA POR DEBAJO DE LA BOCA DE LLENADO, PERO A LO MEJOR YA LO VENDEN HECHO,ALGUIEN SABE ALGUNA COSA PLEASE.......[/font]
-
- Nuevo
- Contactar:
Hola de nuevo,ya el manual lo explica de que no se llene del todo pero,con la fuerza del chorro lo salpica todo para que nos entendamos el deposito por dentro parece como dos alforjas, la zona cantral esta muy cerca de la boca de llenado y eso hace que salpique.[font=Arial] [/font]
Jo, pues a mi nunca me ha pasado porque entre otras cosas, cuando lleno el depósito nunca le doy a todo trapo a la manguera (hay veces que se para como si se hubiera llenado), por ello, normalmente le doy medio gas al gatillo hasta que empiezo a ver asomar (que no rebosar) el combustible
-
- Cansino
Lo ke no entiendo es porke las Hondas no ponen el orificio mas pekeño, porke tengo un amigo con una cbf600 y le pasa lo mismo ke a ti. El caso es ke lo del orificio mas pekeño no es para ke no salpike (aunke ahora me doy cuenta de ke tambien sirve para esto :D ) pero eso esta puesto asi porke la manguera de diesel es mas gorda, y si, por lo ke sea te ekivocas de manguera, en la V no entra en el orificio, y es una forma de decirte ke esa no es la manguera, ke te estas ekivocando, en cambio en las hondas, te dejan todo el agujero grande y si te descuidas le metes diesel y la lias.
¿ke esto no pude pasar?, precisamente el chico de la cbf600, se ke tiene el agujero gordo porke estuvo a punto de meterle diesel, menos mal ke le aviso la chica de la gasolinera, entonces vio el de mi V y me dijo "ah, es ke tu tienes el orificio mas pekeño y solo te deja meter la manguera de gasolina" la verdad es ke yo tampoco me habia dao cuenta hasta ese momento.
Sobre lo de ke no salpike, ..... poz no ze.
Xiao.
¿ke esto no pude pasar?, precisamente el chico de la cbf600, se ke tiene el agujero gordo porke estuvo a punto de meterle diesel, menos mal ke le aviso la chica de la gasolinera, entonces vio el de mi V y me dijo "ah, es ke tu tienes el orificio mas pekeño y solo te deja meter la manguera de gasolina" la verdad es ke yo tampoco me habia dao cuenta hasta ese momento.
Sobre lo de ke no salpike, ..... poz no ze.
Xiao.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
El tema del llenado la cuestión es tener cuidado cuando se llega arriba...la boca debe ser estrecha por lo que comentáis del tamaño del boquerel-boca de llenado...que debe ajustarse a la de Sin Plomo-95 para evitar que eches el combustible que no es...
Cuando lleno bien el depósito intento no sacar el boquerel de la parte estrecha de la boca de llenado para evitar que las salpicaduras salgan y habitualmente no tengo ese problema que comentáis y parece tan frecuente.
Besotes
Cuando lleno bien el depósito intento no sacar el boquerel de la parte estrecha de la boca de llenado para evitar que las salpicaduras salgan y habitualmente no tengo ese problema que comentáis y parece tan frecuente.
Besotes
- petrolero
- V.I.P.
Hola a todos, este finde, sin ir mas lejos cuando nos fuimos de la concentracion de Miranda, paramos a repostar y en un lado de la gasolinera estaban un grupo de custom, de una de ellas con una mangera estaban baciando el deposito a un cubo, se ekivoko de combustible, me parecio una Honda Sadow.
Se me ha ocurrido,PETRALLUS,ke podiais conseguir de alguna forma una especie de sombrero de copa con un circulo en medio puesto boca abajo como en las strom pero de plastico rijido demanera ke la solapa del sombrero kede por fuera y deje cerrar el deposito,eske eso de soldar... buff, aunke igual es la solucion definitiva. :D
Se me ha ocurrido,PETRALLUS,ke podiais conseguir de alguna forma una especie de sombrero de copa con un circulo en medio puesto boca abajo como en las strom pero de plastico rijido demanera ke la solapa del sombrero kede por fuera y deje cerrar el deposito,eske eso de soldar... buff, aunke igual es la solucion definitiva. :D
- Cóndor
- V.I.P.
Una idea por si te vale petrallus:
No conozco esa boca... pero con un pedazo cilíndrico de teflón ... que te lo trabaje un tornero de forma que entre en el orificio que ahora tiene la boca de tu depósito en forma de tapón con un saliente más ancho a pocos milímetros para que no caiga dentro....... ahora solo te queda hacer un orificio en el centro de éste "tapón" de forma que te quepa la boca de la manguera con la holgura que tu desees...... no se si pillas la idea???... Saludos --JC
No conozco esa boca... pero con un pedazo cilíndrico de teflón ... que te lo trabaje un tornero de forma que entre en el orificio que ahora tiene la boca de tu depósito en forma de tapón con un saliente más ancho a pocos milímetros para que no caiga dentro....... ahora solo te queda hacer un orificio en el centro de éste "tapón" de forma que te quepa la boca de la manguera con la holgura que tu desees...... no se si pillas la idea???... Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
onde venden el primero... ?? hay listas ???... ;-6
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"