FOTOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- COCODROCO
- Cansino
#1 FOTOS
Lo primero saludar a todos los compònentes del foro
Mi duda:el Domingo salimos de paseo con la moto y la artillera fue haciendo fotos,y mi pregunta.
Si te ve la guardia civil te puede decir algo porque la artillera valla haciendo fotos en la parte de atras de la moto?
GRACIAS
Mi duda:el Domingo salimos de paseo con la moto y la artillera fue haciendo fotos,y mi pregunta.
Si te ve la guardia civil te puede decir algo porque la artillera valla haciendo fotos en la parte de atras de la moto?
GRACIAS
-
- Asiduo
Eso depende delos pixeles de la camara, contra mas pixeles tenga , mas punto le quitan del carnet a la arilleria, si esta no tiene carnet, se lo quitan a tu perro si no tienes al gato de la vecina(pero puntos tienen que quitar).
-
- Conocido
Creo recordar que por cada 2 fotos movidas/desenfocadas te soplan 1 punto y por cada una mal encuadrada 1 punto. Y como bien comenta algún compañero del foro, a esto le añaden un factor de corrección en funcion de los megaflinfles de la cámara, y la temática de la foto y la velocidad (no la de obturación, LA OTRA) .-7
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
- spauser
- V.I.P.
En cualquier caso, para información exhaustiva... preguntad a la mujer de NachoValencia que ella tiene mucha experiencia en eso de revolverse entre piloto y baúl trasero.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- LuckyStrom
- Pesao
Yo procuraria que no me viesen, pues con el afan recaudatorio de la DGT, igual, como ya llevas camara, te enchufan un radar en xxxx (noble parte) y te fichan como radar movil.
Ya me doy :-3
Ya me doy :-3
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera