YA TENGO LA V1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- trapisman
- Cansino
#1 YA TENGO LA V1000
Bueno pues despues de haber pasado muy buenos momentos con mi 650, despues de haberla vendido, acabo de conseguir mi nueva maquina, una 1000, y de color negro, es mi NEGRITA, asi la he bautizado.
Me la cedio su anterior propietario (muchas gracias Roy), fui ayer sabado a por ella, y me vine desde Madrid a Puertollano, menudo cambio.
Las diferencias, pues ya las habeis leido en otros que ya han hecho el cambio, pero lo principal es su par, y su embrague, y el escape, y el motor, y el indicador de O/D, y y y
Creo que he hecho muy buen cambio, he visto Varaderos, he probado TDM, y me djie al final, que es lo que le hechas en falta a la 650, motor?, pues para que voy a cambiar de modelo si tengo el mismo modelo pero con mas motor, asi que a por la 1000, y ya la tengo en el garaje, jejejej
Bueno pues cuando le haga unas fotos, ya las pondre.
V`sssss 1000
P.D. Por cierto, siempre dije que las azules corrian mas, pero creo que he estado equivocado, las negras.......corren mas.
Me la cedio su anterior propietario (muchas gracias Roy), fui ayer sabado a por ella, y me vine desde Madrid a Puertollano, menudo cambio.
Las diferencias, pues ya las habeis leido en otros que ya han hecho el cambio, pero lo principal es su par, y su embrague, y el escape, y el motor, y el indicador de O/D, y y y
Creo que he hecho muy buen cambio, he visto Varaderos, he probado TDM, y me djie al final, que es lo que le hechas en falta a la 650, motor?, pues para que voy a cambiar de modelo si tengo el mismo modelo pero con mas motor, asi que a por la 1000, y ya la tengo en el garaje, jejejej
Bueno pues cuando le haga unas fotos, ya las pondre.
V`sssss 1000
P.D. Por cierto, siempre dije que las azules corrian mas, pero creo que he estado equivocado, las negras.......corren mas.
-
- V.I.P.
Eso es cierto, las negras corren masssss.... pero no se lo digas a los de las azules, que les veo a todos con un spray jejejej
enhorabuena por tu nueva Maquina.. Negrita, bonito nombre.... UN dia que coincidamos en ruta le presentamos a la mia, que se llama Catapulta... haber si se hacen novias jajajajaja
enhorabuena por tu nueva Maquina.. Negrita, bonito nombre.... UN dia que coincidamos en ruta le presentamos a la mia, que se llama Catapulta... haber si se hacen novias jajajajaja
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Nuevo
Enohorabuena, que la disfrutes y ten cuidado con su empuje que es un pepino :ch) :ch)
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
psssss psssss eso de que las negras corren mas que las azules.....no se no se, en cualquier caso...disfrutala!!! , es una maravilla, yo he provado la mil (KLV)...y vaya si jala la condená!!!!!
-
- Tímido
- Contactar:
Yo ya me pronuncié en su momento y me reitero. La 1000 de cabeza, por calidad de acabados, por diseño y por versatilidad (Para ciudad es muy ligera, y cuando quieres carretera... te falta pais...).
Es tranquilita, pues no es que abunde en caballos, con lo que hay que retocer el puño para que se cabree...pero si la cabreas... jodo.. se te hunden los ojos en las cuencas
Esta fue mi opinion hace tiempo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Si es que no solo de ciudad vive el cabestro. (y aprovecho a poner una fotillo, que nunca puse ninguna...)
PD: Vendo el baul... con luces. Zona Málaga ;-)

Es tranquilita, pues no es que abunde en caballos, con lo que hay que retocer el puño para que se cabree...pero si la cabreas... jodo.. se te hunden los ojos en las cuencas

Esta fue mi opinion hace tiempo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Si es que no solo de ciudad vive el cabestro. (y aprovecho a poner una fotillo, que nunca puse ninguna...)
PD: Vendo el baul... con luces. Zona Málaga ;-)

Última edición por xlman el 13 Mar 2007 21:12, editado 1 vez en total.
- trapisman
- Cansino
Pues te digo que para mi opinion si, tiene sus pros y sus contras, pero ganan los pros, jejejjeAZOR escribió:Merece tanto la pena la 1000, yo m he comprado la 650 y en el concesionario oficial m reconmendaron la 1000.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Bueno Azor y tenian razón a medias sobre lo que te dijeron. Les faltó decirte 1000 GRIS PLATA.AZOR escribió:Merece tanto la pena la 1000, yo m he comprado la 650 y en el concesionario oficial m reconmendaron la 1000.

Si no coges mucha autopista verás que la 650 tiene un motor muy bien aprovechado :P :ch)
Salu2.

- GALICIAN
- Cansino
Ahi, Ahí Zukistrom, gris plata como la mía (mañana me la dan), pienso que la 1000 es una 650 con más "chicha". Me ha parecido muy contenida de tamaño, perfecta para manejarte por ciudad y disfrutar cual pollino en viajes.
- LuckyStrom
- Pesao
Pues yo cambie una 1000 por la 650 ... ej que la 1000 era Gris plata ... y la 650 Negra mate ... y ¡¡¡QUE CONTENTO ESTOYYY!!!! .-1
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Asiduo
Curioso. El tuyo debe ser el primer caso que se da. ¿Qué tal el cambio? ¿No echas en falta la potencia?PACOLUCKY escribió:Pues yo cambie una 1000 por la 650 ... ej que la 1000 era Gris plata ... y la 650 Negra mate ... y ¡¡¡QUE CONTENTO ESTOYYY!!!! .-1
- LuckyStrom
- Pesao
Pues no, pero creo que se me callo un escape, por otro lado, aconsejo el cambio, ¡¡¡PRUEBALO Y NO TE ARREPENTIRAS!!! si eso .... te cambio la mia
;-)
P.D. si luego te arrepientes ... ¡¡NO TE ARREPIENTAS QUE SE RIEN DE TI!!!
;-)
P.D. si luego te arrepientes ... ¡¡NO TE ARREPIENTAS QUE SE RIEN DE TI!!!
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera