Parking GP JEREZ 2007

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
SundayStrom
Tímido
Tímido

#1 Parking GP JEREZ 2007

Mensaje por SundayStrom »

Hola compañeros,

Pués la pregunta es sobre el parking al llegar al Gran Premio de Jerez, ya que he oido hablar de los robos durante el gran premio, y a través de Action Team, y Repsol, he leido que hay algunos parkings vigilados donde te guardan también el casco.
Queria saber de alguno de vosotros que lo hayais probado, si es cierto, si depende de si llegas a tiempo, etc... vamos que que hay que hacer para tener uno de estos parkings vigilados, y en caso de no ser posible, que recomendaciones me dais para el dia del gran premio, que bajo de Barcelona, y no me haria ilusión volver en tren!!

Un saludo a todos.

Vsssssss
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Este año el ayuntamiento va ha instalar varios parkings vigilados y gratuitos para todos, ya que van a cortar al tráfico de motos el centro de la ciudad.

Si puedo, este finde escaneo información que tengo y la pongo para todos.

Un saludo.
Salu2
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

jod*r POS A MI ME VIENE DE PELICULA QUE LLEGO EL VIERNES Y ME VUELVO EL DOMINGO Y AL DOMINGO VOY CON LAS 3 MALETAS, NO VEAS QUE PUTADA CARGAR CON ELLA O BUSCARSE LA VIDA PARA DEJARLAS, YA QUE NO TENGO TIEMPO PARA SOLTARLAS Y VOLVER A BUSCARLAS
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Juaesú
Tímido
Tímido

Mensaje por Juaesú »

Creo que es un tema muy interesante para todos. El domingo, la gran mayoría estaremos cargados como mulas, para el regreso, y si hay algún sitio donde poder dejarlo todo para ir un poco más tranquilo y comodo, se agradecerá.
Kuwito, te encomendamos esa función, pasa la información sobre ese aspecto y, más de uno te lo agradecerá.

Un saludo.
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#5 si

Mensaje por granavstrom2005 »

hola deciros que el año pasado estuve yo en el parkin de repsol y que este año lo volveran a poner pero yo el domingo llege a las 9.30 y ya no habia casi sitio asi que este año habra que madrugar un poquito,lo que yo hice las chaquetas las meti en el baul de atras y los cascos en el guardacascos,y las maletas las deje en el hotel de cadiz donde estaba parando por que la verdad es una locura ir cargado,os recomiendo que las dejeis en el hotel,aunque este año a mi me queda pero por que voy a chiclana pero eso hare y deciros que el parkin de action team ya esta lleno por lo menos lo que me han dicho a mi que llame por telefono para hacerme la tarjeta y te dejaban un hueco pero COMPLETO pero no os preocupeis que llegando abuena hora seguro que cogeis algun sitio medio apañao y como ha dicho el compañero que van a poner mas pues mejor,por que hace un mes estuve en los entrenamientos y habia todo el campo vallado y eso no estaba el año pasado o por lo menos no lo vi.
si alguien me puede corregir o decir algo mas pues mejor
saludos desde GRANÁ
SundayStrom
Tímido
Tímido

Mensaje por SundayStrom »

Muchas gracias por vuestros consejos, y por vuestra información, ahora estoy más tranquilo.
Por cierto, tengo familia en Madrid, y paro allí para dormir el viernes, y volver a salir pronto el sábado hacia Jerez. La mejor ruta? por Cordoba o por Badajoz?
Un saludo nos vemos allí :wa)

Vsssssss
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”