Un modelo nuevo de escapes
- borosalva
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#76
a ver iridium dos preguntas:
La primera ese escape para q modelo es?? pq yo estoy viendo en la pagina de roads los de la v strom y son bastante mas largos, es uno de esos small q has acoplado o es especifico de la v??
La verdad es q mas pequeño queda muy bien.
El video q has grabado tenia o no tenia puesto el db killer?? puesto q parece q hace mucho ruido no??
Yo lo voy a solicitar en breve, pero tu modelo me ha deconcertado.
Saludos
La primera ese escape para q modelo es?? pq yo estoy viendo en la pagina de roads los de la v strom y son bastante mas largos, es uno de esos small q has acoplado o es especifico de la v??
La verdad es q mas pequeño queda muy bien.
El video q has grabado tenia o no tenia puesto el db killer?? puesto q parece q hace mucho ruido no??
Yo lo voy a solicitar en breve, pero tu modelo me ha deconcertado.
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la vida es bella, disfrutala
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- Cansino
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#77
Jajajaj no si ya sabia yo k iva a crear escuela:
Efestivamente no es el modelo que tienen en la web de Roads, estube mirando k para la SV tenian el modelo X-smart que es mas pekeño y un poko mas grueso y pensé, tate si la parte final del tubo se adaptara podria kedar de pm. Se lo pregunté a Stefano y me dijo k no avia ningun problema, k me mandarian el trozo de tubo de la V-strom pero con la cola de escape X-Smart, al principio no estava mu convencido pero cuando lo recibi y lo puse pensé, menos mal k me he kedao kon el x-smart pk para mi gusto le sienta mejor a nuestra moto k no un tubo tan largo, solo tube que comprar una pletina metalica con dos taladros, (k la venden en qualquier ferreteria) para que la abrazadera del tubo yegase hasta la tuerka del chasis y voilà.
Efectivamente el sonido del tubo es sin db-killer, con el db-killer suena un poko mas k el de serie y mas grabe/ronco pero es bastante mas discreto k el abierto completamente.
Venga amiguete animate k fuiste el k diste a conocer estos escapes en el foro y vas a ser el último en montarlo
P.D: al natural es mejor k en foto
V'ssss
Efestivamente no es el modelo que tienen en la web de Roads, estube mirando k para la SV tenian el modelo X-smart que es mas pekeño y un poko mas grueso y pensé, tate si la parte final del tubo se adaptara podria kedar de pm. Se lo pregunté a Stefano y me dijo k no avia ningun problema, k me mandarian el trozo de tubo de la V-strom pero con la cola de escape X-Smart, al principio no estava mu convencido pero cuando lo recibi y lo puse pensé, menos mal k me he kedao kon el x-smart pk para mi gusto le sienta mejor a nuestra moto k no un tubo tan largo, solo tube que comprar una pletina metalica con dos taladros, (k la venden en qualquier ferreteria) para que la abrazadera del tubo yegase hasta la tuerka del chasis y voilà.
Efectivamente el sonido del tubo es sin db-killer, con el db-killer suena un poko mas k el de serie y mas grabe/ronco pero es bastante mas discreto k el abierto completamente.
Venga amiguete animate k fuiste el k diste a conocer estos escapes en el foro y vas a ser el último en montarlo

P.D: al natural es mejor k en foto

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- Tímido
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#80
Hola ,Iridium
¿sabes donde lleva el catalizador la vstrom 650?
¿Cumplimos la ley con este escape ,nos podriam multar por el escape la guardia civil (por la emisiones )?
Estoy pensando poner uno¿ el bricolage es muy complicado ?
Mejor carbono o titanio .
Te pegan las maletas en el escape ,me parece que el tuyo es mas ancho.
gracias.saludos .
:D
¿sabes donde lleva el catalizador la vstrom 650?
¿Cumplimos la ley con este escape ,nos podriam multar por el escape la guardia civil (por la emisiones )?
Estoy pensando poner uno¿ el bricolage es muy complicado ?
Mejor carbono o titanio .
Te pegan las maletas en el escape ,me parece que el tuyo es mas ancho.
gracias.saludos .
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- Asiduo
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#81
Hola compañeros,
Yo tambien estoy pensando en cambiar el escape de mi 650, y la verdad es que no se cual poner. Me gusta la estetica de los Roads en carbono, pero tambien me gusta el Remus.
Me han hablado de Yoshimura, que según me han comentado en el taller oficial es un marca que trabaja mucho con suzuki, aunque no he encontrado nada especifico para la V.
Un saludo
Yo tambien estoy pensando en cambiar el escape de mi 650, y la verdad es que no se cual poner. Me gusta la estetica de los Roads en carbono, pero tambien me gusta el Remus.
Me han hablado de Yoshimura, que según me han comentado en el taller oficial es un marca que trabaja mucho con suzuki, aunque no he encontrado nada especifico para la V.
Un saludo
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- Cansino
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- Registrado: 22 Jul 2005 18:47
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#82
1.- El catalizador lo yebas en el escape.
2.- No cumplimos la ley de emisiones por el tema del catalizador, pero es practicamente imposible k un agente pueda denunciarte por eso pk no tiene manera de comprobarlo, en todo caso podria denunciarte por emisión acustica, pero con el escape biene un documento de homologación que se supone que sirve para evitar la denuncia (siempre k el escape lleve puesto el db-killer) de momento no he tenido k comprobar si funciona, supongo k depende de la voluntad del agente. (Para posibles pasadas de ITV biene con un kit para volver a montar el escape original)
3.- El bricolaje no es nada complicado, cortar a la distancia indicada, empalmar con abrazaderas y anclar con tornillo el tubo al chasis, yo tube k adaptarlo un poko pk monté el X-small y tube k añadir una pletina metalica para poder anclar el tubo al chasis pero no tuvo mas complicación.
4.- Titanio/Carbono?¿?¿ Azul, negra, plateada, roja... pa gustos los colores, a mi esteticamente me gusta mas el carbono y ademas le encuentro la ventaja de que no se calienta tanto externamente como el titanio, con lo qual es mas dificil que te quemes tu, (o el acompañante si es k la tienes) ten en cuenta k el escape original lleba el protector exterior de alumini que evita esas kemaduras, ventajas del titanio?¿? es mas barato, quizas mas lijero, aguante mejor el paso del tiempo, el sonido es un poko distinto nuse?¿?¿
5.- No tengo maletas laterales, solo baul usea k no te puedo ayudar sobre este tema, solo decirte k aparentemente parece k sobresale menos k el original de suzuki.
Espero k te aya servido...
A por cierto los escapes de Roads no sirven para las DL-650 K7, o al menos eso tengo entendido.
L's
2.- No cumplimos la ley de emisiones por el tema del catalizador, pero es practicamente imposible k un agente pueda denunciarte por eso pk no tiene manera de comprobarlo, en todo caso podria denunciarte por emisión acustica, pero con el escape biene un documento de homologación que se supone que sirve para evitar la denuncia (siempre k el escape lleve puesto el db-killer) de momento no he tenido k comprobar si funciona, supongo k depende de la voluntad del agente. (Para posibles pasadas de ITV biene con un kit para volver a montar el escape original)
3.- El bricolaje no es nada complicado, cortar a la distancia indicada, empalmar con abrazaderas y anclar con tornillo el tubo al chasis, yo tube k adaptarlo un poko pk monté el X-small y tube k añadir una pletina metalica para poder anclar el tubo al chasis pero no tuvo mas complicación.
4.- Titanio/Carbono?¿?¿ Azul, negra, plateada, roja... pa gustos los colores, a mi esteticamente me gusta mas el carbono y ademas le encuentro la ventaja de que no se calienta tanto externamente como el titanio, con lo qual es mas dificil que te quemes tu, (o el acompañante si es k la tienes) ten en cuenta k el escape original lleba el protector exterior de alumini que evita esas kemaduras, ventajas del titanio?¿? es mas barato, quizas mas lijero, aguante mejor el paso del tiempo, el sonido es un poko distinto nuse?¿?¿
5.- No tengo maletas laterales, solo baul usea k no te puedo ayudar sobre este tema, solo decirte k aparentemente parece k sobresale menos k el original de suzuki.
Espero k te aya servido...
A por cierto los escapes de Roads no sirven para las DL-650 K7, o al menos eso tengo entendido.
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- magicsg
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#85
Pregunta Chorra!!!!!!!:
El escape este tiene la misma capacidad que el original?la variacion de la capacidad de los escapes no podria afectar a la relojeria del cuadro de mandos?y al motor?
si el escape tiene una capacidad diferente al original no seria logico que cambiara el comportamiento de la moto?
igual parezco un poco inculto, bueno vale lo soy pero me surge la duda!
El escape este tiene la misma capacidad que el original?la variacion de la capacidad de los escapes no podria afectar a la relojeria del cuadro de mandos?y al motor?
si el escape tiene una capacidad diferente al original no seria logico que cambiara el comportamiento de la moto?
igual parezco un poco inculto, bueno vale lo soy pero me surge la duda!
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- Asiduo
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#88
javistrom, cuando lo tengas colocado, que supongo que por las ganas será rapidamente, pon alguna foto, que estoy practicamente decidido por el remus y puede ser que me decida de una vez. Por cierto cual has comprado? yo estoy pensando en el de Carbono catalizado. Ya me contarás.
Un saludo
:wa)
Un saludo
:wa)
- jceslava
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#92
Acabo de pedir un escape rodas carbono para mi v- negra, estoy ya to nervioso deseando que me llegue, Stefano me ha comentado que tarda de 15 a 20 dias y he visto en este post que a la gente le ha llegao en 4, va a ser insufrible si me tarda tanto, ya os contare mis primeras impresiones.
Saludos
Saludos
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- Asiduo
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#94
ahi va un video de mi tubarro, ya digo que en verdad no suena como en el video eh.
dl-650 gris- Comando Alimur
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- Asiduo
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- Ubicación: ELCHE ( ALICANTE )
#96
suena de p.m, ademas puedes poner o quitar el db killer sin el el ruido es mas fuerte y bonito pero con el tambien suena muy bien, lo que es potencia yo practicamente no le he notado mucha pero parece que si tenga mas al llevar mas ruido encima, jjejeje y lo de ponerlo viene todo explicado en la web de road. hay que cortar el tubo original con una radial, pero tranquilo que luego se puede volver a poner con unas abrazaderas que trae el paquete, no es dificil ponerlo si tienes una radial osea maquina de disco. y si es de carbono, me dijo stefano que se calentaba menos el tubo. un saludo. :ch)
dl-650 gris- Comando Alimur
- Gsus
- Cansino
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#97
Doy fe de que el Road que lleva Jose Antonio suena a ducati, el video se lo tome yo.
Y yo no se si sera el tubo de escape o bien que la moto de Jose Antonio no lleva catalizador (o ambas cosas), pero te puedo asegurar que anda mas que la mia que es una k7 con el tubo de escape original.
Ahora que no nos oye nadie y que logicamente negare ante la autoridad competente, te cuento que llendo los dos a Cartagena en una recta grandisima, yo iba delante enchufado a 195/200 de marcador y Jose Antonio detras de mi con cuerda para pasarme y dejarme anclado.
Y yo no se si sera el tubo de escape o bien que la moto de Jose Antonio no lleva catalizador (o ambas cosas), pero te puedo asegurar que anda mas que la mia que es una k7 con el tubo de escape original.
Ahora que no nos oye nadie y que logicamente negare ante la autoridad competente, te cuento que llendo los dos a Cartagena en una recta grandisima, yo iba delante enchufado a 195/200 de marcador y Jose Antonio detras de mi con cuerda para pasarme y dejarme anclado.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
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- Asiduo
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- Ubicación: ELCHE ( ALICANTE )
#99
el precio 205 + 32 de gastos de envio al venir directamente de italia. y lo que dice gsus es cierto, porque cuando paramos le pregunte si iba a tope y me dijo que si y a mi todavia me quedaba puño. pero yo creo que ademas del escape debe de ser lo que dice mi compañero gsus del catalizador, un saludo.
;-3
;-3
dl-650 gris- Comando Alimur
- borosalva
- V.I.P.
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#100
Hola a todos, despues de dos meses con el escape, encantado, me gusta mucho como queda i el sonido q hace.
No pongo fotos por pereza i pq ya hay colgadas, pero va muy bien.
Saludos
No pongo fotos por pereza i pq ya hay colgadas, pero va muy bien.
Saludos
la vida es bella, disfrutala