A los nuevos Administradores y moderadores
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Moderador
#1 A los nuevos Administradores y moderadores
Bueno dado los cambios que han acontecido en las ultimas semanas en el foro, con la bajas de los administradores Caiman y Lute, creo que seria conveniente que los nuevos administradores se presentasen y se dieran un poco a conocer como cabezas visibles del foro.
¿Por que un tio con tantos mensajes y que sabe perfectamente como funciona el foro dice esto?
Pues por que hay mucha gente nueva que desconoce por completo el funcionamiento basico, a quien dirigirse cuando tiene un problema, quien es el que toma las decisiones o es cabeza MAS visible del foro.
y que cohones paraq que os demos algunas flores y esas cosas que realzan el ego ;-)
Pues nada, Luis, Arturo, Nieves y compañia, aqui en este espacio publico os dejo mi inquietud
Un abrazo, saludos y muchos animos para esta nueva etapa que comienza en este magnifico foro que considero como mi casa!!!!!!
¿Por que un tio con tantos mensajes y que sabe perfectamente como funciona el foro dice esto?
Pues por que hay mucha gente nueva que desconoce por completo el funcionamiento basico, a quien dirigirse cuando tiene un problema, quien es el que toma las decisiones o es cabeza MAS visible del foro.
y que cohones paraq que os demos algunas flores y esas cosas que realzan el ego ;-)
Pues nada, Luis, Arturo, Nieves y compañia, aqui en este espacio publico os dejo mi inquietud
Un abrazo, saludos y muchos animos para esta nueva etapa que comienza en este magnifico foro que considero como mi casa!!!!!!
- Garval
- V.I.P.
Precisamente estamos justo en ello, en la reorganización de los moderadores que van a controlar los distintos apartados del foro.
Os puedo anticipar que, tras la marcha de Caimán y Lute, se ha incorporado Arturo (Stormbringer) como nuevo administrador del foro, que compartirá esta tarea junto con Luipy y conmigo. También se ha incorporado un nuevo compañero (Villanis), para ayudarnos en la gestión de la web, y Nieves (Seveyn) le echará una mano con ello.
Al resto de moderadores que ya conocéis se unirán seguramente un par de nombres más y en breve os contaremos como quedan reorganizados los distintos apartados del foro.
Mientras tanto, un poco de paciencia que estamos en ello.
Saludos a todos.
Os puedo anticipar que, tras la marcha de Caimán y Lute, se ha incorporado Arturo (Stormbringer) como nuevo administrador del foro, que compartirá esta tarea junto con Luipy y conmigo. También se ha incorporado un nuevo compañero (Villanis), para ayudarnos en la gestión de la web, y Nieves (Seveyn) le echará una mano con ello.
Al resto de moderadores que ya conocéis se unirán seguramente un par de nombres más y en breve os contaremos como quedan reorganizados los distintos apartados del foro.
Mientras tanto, un poco de paciencia que estamos en ello.
Saludos a todos.
- spauser
- V.I.P.
Yo por mi parte estoy muy tranquilo, seguro que quien venga detrás será muy capaz y seguiremos en la misma buena linea que hasta la fecha.
Con calma, paciencia y buenos alimentos se llega lejos y bien.
¡¡¡Suerte y muchos ánimos para los futuros!!!
Con calma, paciencia y buenos alimentos se llega lejos y bien.
¡¡¡Suerte y muchos ánimos para los futuros!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- fazerblanes
- V.I.P.
Que alegria que me da ver a mi gente prosperá
:ch) Felicidades chavale :wa)

-
- V.I.P.
enhorabuena a los nuevos administradores aunque ahora ando buscando información por el club de por qué se han ido los anteriores (Caiman, etc)
Como últimamente tengo problemas de conexión no me he enterado.... snif snif por los que se fueron y urra urra por los que han llegado
Vsss
Como últimamente tengo problemas de conexión no me he enterado.... snif snif por los que se fueron y urra urra por los que han llegado
Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Garval
- V.I.P.
Caimán y Lute eran los dos administradores más antiguos, y lo único que ha ocurrido es que han pedido el relevo. Además, van a empezar un nuevo proyecto de foro motero, pero en plan más familiar, ya nos informarán en su momento.Sevisoft escribió:enhorabuena a los nuevos administradores aunque ahora ando buscando información por el club de por qué se han ido los anteriores (Caiman, etc)
Vsss
Y de momento tampoco ha habido muchas incorporaciones, salvo Emilio y Villanis, el resto seguimos siendo los mismos de antes.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Bueno, ahora me explico algunas cosas!!!. Pues nada ánimos a los nuevos administradores, pues les espera un árduo trabajo y espero que se reorganicen pronto para que esto vaya como tiene que ir. Tendremos mucha paciencia.
[marq=down]
YAESTANORGANIZADOS,YA,YA,YA,YA,FALTAMUCHO???:mrgreen:[/marq]
Salu2.
[marq=down]
YAESTANORGANIZADOS,YA,YA,YA,YA,FALTAMUCHO???:mrgreen:[/marq]
Salu2.

-
- V.I.P.
Gracias sociogarval escribió:Caimán y Lute eran los dos administradores más antiguos, y lo único que ha ocurrido es que han pedido el relevo. Además, van a empezar un nuevo proyecto de foro motero, pero en plan más familiar, ya nos informarán en su momento.Sevisoft escribió:enhorabuena a los nuevos administradores aunque ahora ando buscando información por el club de por qué se han ido los anteriores (Caiman, etc)
Vsss
Y de momento tampoco ha habido muchas incorporaciones, salvo Emilio y Villanis, el resto seguimos siendo los mismos de antes.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"