muy buenas,gente.me han dado hoy la v-strom 650.al contrario de lo que le paso a mucha gente de aqui,mis accesorios ya estaban en el taller hoy a primera hora.me falta por ponerle el caballete y se lo pondre cuando vaya a hacerle la revision.para los que tengan dudas,el top case es givi.me parece que es de 46,puesto que hemos probado con los cascos dentro y cogen sin forzar nada.los cascos son los dos abatibles.mi primera impresion es que es la moto perfecta.tira como una condenada pero siempre dandote mucha confianza.muy comoda y ligera.desde luego nada que ver con la daelim daystar de 125 que tenia antes.es muy completa.
saludos
vssssss
ya tengo mi otra niña...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Contactar:
#1 ya tengo mi otra niña...
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- ALBERT
- V.I.P.
Hombre .... ¿ pero tú no eras aquel que ya tenia una V ..... luego se la vendió por 'norecuerdoqué' y se pillo el daelim ?
Entonces no es una novedad para tí, solo un reencuentro.
De todas maneras ... ¡¡¡ FELICIDADES !!! Y A DISFRUTARLA CON SALUD
Entonces no es una novedad para tí, solo un reencuentro.
De todas maneras ... ¡¡¡ FELICIDADES !!! Y A DISFRUTARLA CON SALUD
-
- Conocido
- Contactar:
albert,has contado la historia al reves....pero la verdad es que es mas divertida si,jejeje.gracias.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es