Lista de radares actualizada
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Lista de radares actualizada
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy a la espera de que me den la moto para el martes. No encuentro mejor manera de presentarme que colgando una lista de radares actualizada de toda la peninsula, facilitada por un buen amigete que viste de verde por cierto. Que os sea de utilidad
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- SQVStrom
- V.I.P.
Hola Julio,
muchas gracias por la aportación.
Pásate por el foro de presentaciones y nos dices de dónde eres, qué modelo y color ha sido tu elegida, etc, y así te podremos saludar como es debido.
Y por cierto no olvides poner la foto de tu niña tan pronto la tengas.
La ley no escrita de este foro dice NO FOTO = NO MOTO
Gracias de nuevo y bienvenido.
muchas gracias por la aportación.
Pásate por el foro de presentaciones y nos dices de dónde eres, qué modelo y color ha sido tu elegida, etc, y así te podremos saludar como es debido.
Y por cierto no olvides poner la foto de tu niña tan pronto la tengas.
La ley no escrita de este foro dice NO FOTO = NO MOTO
Gracias de nuevo y bienvenido.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- ACHY
- V.I.P.
Gracias por la información.
Ya té lo han dicho. Pasa porel foro de presentaciones para ser recibido como debes y echando mano del protocolo NO FOTO = NO MOTO, así que en cuanto te la den le haces una foto y también la presentas en sociedad.
Vaya por adelantado una :ch) bien fría para dar la bienvenida.
Ya té lo han dicho. Pasa porel foro de presentaciones para ser recibido como debes y echando mano del protocolo NO FOTO = NO MOTO, así que en cuanto te la den le haces una foto y también la presentas en sociedad.
Vaya por adelantado una :ch) bien fría para dar la bienvenida.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar