PRESENTACION REPSOL-HONDA PEDROSA-HAYDEN MADRID 18 MARZO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
casimotero
Nuevo
Nuevo

#1 PRESENTACION REPSOL-HONDA PEDROSA-HAYDEN MADRID 18 MARZO

Mensaje por casimotero »

Hola todos

aunque no escribo mucho, si que leo practicamente todo y me ha parecido interesante comentaros los que se esta cociendo en otros foros con el tema de los guardarrailes.

El equipo Repsol Honda de Motociclismo se va a presentar en Madrid el dia 18 Marzo(Domingo), van a formar una comitiva desde el Ifema hasta el Palacio de Deportes, pasando por la Castellana, con todos los pilotos de los equipos de 125, 250 y 800 montando sus motos, junto con el Alcalde. Se permite acompañar a esta comitiva a todos los moteros que quieran hacerlo.

Teniendo en cuenta que seguramente se va a seguir por TVE y Telemadrid de manera importante, se ha pensado en acompañar la comitiva cuantos mas mejor con las camisetas contra los guardarrailes y banderas y asi aprovechar la covertura que se va a dar al evento.

Se trata de acompañarlos, no hacer una manifestacion, para aprovechar la covertura televisiva.

Me permito poner aqui el link de uno de los foros que esta reclutando gente para ir al evento.

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... &Portal=17
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Me parece una idea Genial. Una pena que no pueda estar fisicamente, pero la obligación puede más que la devoción. DE todas formas, mi apoyo y mi ánimo a esta idea.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”