Lo que hace el cariño.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Lo que hace el cariño.

Mensaje por Tormenta »

[font=Arial] [/font]Buenas compys, hoy he rodado 120 kms con la V, cada día que la cojo me gusta más. Quisiera saber el número de revoluciones a las que efectuáis el cambio de marcha normalmente, yo casi siempre a 5.000 revoluciones, siguiente y así hasta la 6ª. Se puede forzar el motor si la pasas de ahí??.
Hoy la GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO me ha jod*d* la vuelta, me han sacado una foto en la A-4, a la altura del km 75 aprox, la velocidad a la que iba, 124-126 km/h, lo he notado perfectamente. No me explico cómo pueden poner un rádar en el km 65, otro en el 75 y otro en el 92, todos ellos sentido Córdoba, hay la recaudación!!!.

Saludos.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues mira, yo nunca miro las revoluciones, en conducción normal, a las que cambio pues siempre lo dejo a la intuición y al ronroneo del motor. Lo normal es que cuando cambies veas y sientas que la moto sigue a buen ritmo sin tener que acelerarla en demasía para mantener esa marcha. La importancia de hacer un buen cambio de marchas lo vas a notar principalmente en el bolsillo, pues ahorraras combustible y en calenturas de motor innecesarias.

Sobre lo del radar lo siento :cry: pero a Dios gracias, donde más disfruto yo mi strom no es la la pista.

:ch)

Salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”