ACEITUNOS --> Sábado

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#1 ACEITUNOS --> Sábado

Mensaje por Sevisoft »

Sres!!! os comento el plan que tengo pensado para mañana y veré si alguna de vuestras ilustrísimas se puede apuntar.

A las 9:15 estaré en el Honda de la Carretera de Málaga Km, 2 para probar la CBR1100XX ( :-/ :-/ :-/ ). Después tengo previsto dar una vuelta por jabugo (¿alguien me acompaña??)

Lo suyo es decir hora en el Alamillo o algo parecido pero es que no se exactamente a qué hora acabaré (aunque si a las 10:00h no me han dado la moto me iré)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Este fin de semana no estoy operativo.
Un saludo.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Manolo yo trabajo cerca de donde está la prueba (... si, mañana trabajo) así que me das un toke, si puedo ir, veré si te has dao una vuelta en la flamante CBR 1100 XX si no es así, no te preocupes que yo te dejaré probar la PX 125 RR amarillo chillón!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos que para muestra un botón!!!

Es este flamante modelo con 10500 Km de nada!!!!!!!!!!
Va como la seda!

Imagen

Pa que no te quedes sin probar emociones fuertes!!!!
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Y luego... birr birr birr

Un saludo!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Abrá que verte a ti con esta máquina..... (seguro que sacas rodilla y todo en las rotondas jajajajaj)

Bueno Sres.... pues aquí el menda se va a probar la peaso de máquina (estoy algo nerviosillo).
¡¡Mariano!!! animate a dar una vueltecita que cuando hablamos ayer no te vi muy animado.

Speed (ya te llamo luego y te cuento)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Efectivamente, no estaba muy convencido de ir. Por un lado tenía algunas cosas que hacer en casa y, sobre todo, tenía que tensar cadena (método Strom-Bit) y tensarla, no quería hacer muchos km con ella floja. Ya lo he terminado.

Ya contarás tus impresiones sobre la Honda CBR1100XX. Yo la probé también hace algunos años en otra prueba de la marca. Me pareció un maquinón, con mucho par en toda la gama de rpm, estable... fantástica. Tampoco le pude apretar demasiado, claro, íbamos en grupo con un guía delante. Pero un cero para los frenos, eso de la frenada combinada no me gustó nada, nada. Prefiero mandar yo a que lo haga la máquina.
ImagenImagenImagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Para el comando aceituna, hoy marcho para montoro, en córdoba a la concentración que tendrá lugar mañana. Si alguien se anima, ya sabe donde encontrarme, saldré hoy sobre las 7. Para llegar allí para la cervecita, cena, cubat.....Si os animais, no os arrepentireis. Un saludo.
Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Ufffffffffffff que día!!! acabo de aterrizar en casa ahora mismo..........

Os cuento sobre la CBR1100XX............ UN PEDAZO DE MAQUÍNON Sisi, un motor llenísimo donde lo quisieras utilizar con una potencia acoj*onante, He disfrutado como un enano y como llevaba mis midland BT he estado hablando con Speed durante parte de la ruta..... (seguro que le he manchado de baba jejejej). Mi opinión de la moto al margen del motor ES DEMASIADO INCÓMODA (me quedo con mi V). No me ha defraudado porque sabía lo que iba a probar y lo he disfrutado muchísimo pero ese tipo de motos no es para mi. Aquí tenéis unas fotitos
Imagen

Imagen

Imagen

Luego he estado llamando a Mariano como un loco (tendrás unos cuantos mjes). Estaba nerviosísimo después de conducir el bicho y quería darme una vuelta. Al final me he ido sólo a Jabugo. A ritmo muy tranquilo y disfrutando del viaje (no me gusta mucho ir sólo en moto)

En fin ..... Vssssss a todos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Sevisoft, lo siento, pero he tenido todo el día el móvil apagado (como es mi costumbre). Esto pa mí: :-3
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

No hay problema hombre no te des jejeje a ver si puedo ir a comer el Sábado y hablamos ok??
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueno apañeros, yo fuí por la tarde, después de comer (como Sevisoft era tan impaciente... y fue por la mañana). En fin, lo dicho, que probé la CBF 1000 con maletas y todo (es una de mis futuribles). La verdad es que va muy fina y tiene una subida muy lineal desde abajo, sin tirones y pega muy fuerte!!! recordar que tiene el motor de la CBR descafeinado. Es muy cómoda, a pesar que tenía la pantalla en su posición mas baja y a partir de 160 por hora no protegía nada, pero eso se soluciona poniendo la pantalla en lo mas alto. Es un concepto distinto al de nuestra V's muy rutera y la verdad es que no está nada mal para ser la "próxima" además en negro es preciosa.

Un saludo!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

pero.... tu eres muy grande para esa moto (creo que se te vería pequeño). yo me subí y me dio la sensación de pequeña. Menos mal que han sacado más los espejos del carenado porque antes no servían para nada
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”