¿Qué me pasa?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¿Qué me pasa?

Mensaje por kunny13 »

Pués no sé que me pasa últimamente, pero me encuentro .............exraño.
Me explico.
Hoy he confirmado que no voy bien en la moto, resulta que he salido a hacer unas curvillas,....y no iba fino........se me echaban las curvas encima, y ...............no sé, no iba agusto. Nunca he tenido esta " sensación", iba agarrotado, un poco más y me trago unos bolardos de esos de plastico,...............la sensación era de que no iba cómodo. Normalmente voy hablando solo, sin hablar, con el pensamiento, y cada vez que quería ir rápido, no me encontraba con confianza, me decía a mi mismo que no iba bien..y a final e desistido y me he vuelto a casa.
No dejo de darle vueltas desde que llegué
Quiero pensar que es por culpa de unos pantalones que he estrenado y que no me dejaban ir agusto, y a que hacía, o sentía bastante el viento.
No se lo he dicho a mi artillera....que si no se preocupa.
¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?
Me refiero a " perder la confianza".............a no ir agusto, y creer que puedes tener un golpe si sigues intentando " coger el ritmo"............por que es lo que iba pensando hasta que decidí volverme.
Saludos a todos/as. :cry: :cry: :cry: :cry:
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Venga Kunny, un mal día, lo tiene cualquiera, pero no te acongojes, mañana sales otra vez y verás como todo va mejor.

Un saludo desde Madrid, V'ss y ánimo juer.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pues sencillamente no te pasa nada de nada simplemente que hoy no lo veias y punto has trazado mal un par de eses y despues no te ha gustado ninguna trazada mas, comienzas a darle vueltas y no vas agusto.
Mañana mismo mas y para la proxima y bajo mi experiencia,ya que esto no es extraño que te pueda pasar,como te decia para la proxima coca cola y a seguir yo no me volveria mas.

Saludos y a disfrutar que para eso nos las hemos comprado.....o no es asi?
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

¿Que si me ha pasado? bastantes veces, lo que pasa es que al día siguiente me convierto otra vez en ¿"Rossi"? jejeje
a vivir que son 2 dias
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi me pasa a diario, ya me acostumbrao :mrgreen: pero noi hay que perder la esperanza..........
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

mira yo ando mucho por ciudad, y me considero un fuera de serie en este terreno :mrgreen: :mrgreen: , pero hay días que mejor te quedas en casa, yo solo he llegado a pensar jod*r que torpe estoy hoy me voy a comer una lata hoy, hay días y días y ese no fue tu DIA ;-) ;-) , animo y Vsssssssssss :wa) :wa)
YO quiero una finquita en la Sierra..........
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

...a mi me pasa en los primeros 10 minutos.. salgo de casa y comienzo.. las gomas estan frias.. y si me caigo?? no voy a gusto.. esta curva es muy cerrada.. y asi.. despues cuando se calientan las gomas (y mi estado animico) comienzo a sentirme comodo... mas comodo.. muy comodo.. demasiado comodo.. peligrosamente comodo... asquerosamente comodo... y asi...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Y al revés? No te ha pasado nunca que has disfrutado com nunca y que te comias las curvas como cualquier piloto de carreras? Pues a mi si me ha pasado, y tendrias que pensar en eso cuando te sientes inseguro.Total, la V es siempre la misma y eres tu quien manda. Arriba esa confianza y a disfrutar!!!
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Gracias a todos.
Acabo de levantarme y ............me voy a por las curvas de ayer.,,.......
que hoy espero salga bien

Abrazos, ( pa' los chicos ), y besos ( pa' las chicas )...........y con permiso de " sus " chicos´. ;-) ;-) :P :P
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Mira las presiones de los neumáticos, además con mucho viento trabajan más fríos, y el asfalto está más sucio...

En fin que no te ralles!!

Pero vamos que podemos quedar en una zona "neutra" y te pegamos un repaso quemadillo que eres un quemadillo...jejejeje
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Seguramente en esa segunda vuelta te sentirás mejor, más fino. Al fin y al cabo un mal día lo tiene cualquiera así que no te comas mucho la olla y a la próxima intenta disfrutar. VSSSSSSSS apañero y mucho ánimo.
Nunca mires atrás
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Días de esos existen en el curro, con la moto, etc. para que haya días buenos tiene que haber días regulares. No te preocupes

Un saludo
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

pacopanza escribió: pero no te acongojes
Lo de no acongogarse, no seria por que le pretaban los pantalones nuevos en cierta parte :mrgreen:

Kunny tron a ver si crees que eres el primero a quien le pasan estas cosas. Yo mismo tengo dos dias malos de cada uno...o es al reves
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

No veo nada anormal en lo que te pasó, el día que no estás fino...pues a pasear y a casita.
Lo importante es disfrutar. No fuerzes las cosas en estos días.
Salut i kilómetres
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

A mi me ha pasado muchas veces... Supongo que la cabeza manda al resto del cuerpo y si tu crees que no pues nada sale.

Tranquilo, hay días que te crees Dani Pedrosa (aunque no hay que llegar a tanto)

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Pues a mi también me tiene pasado, sobre todo si hay algo de viento... nunca me gustó conducir con viento, con ninguna moto.

Fue antes o despues de comer? con digestiones pesadas procuro no coger la moto
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

bahj, el otro dia echando un kiki tambien me pasaba, coñe. que polvo mas aburrido estoy echando, pero a los dos dias te pones otra vez y aplauden hasta las paredes, eso es como todo, unos dias buenos y otros mejores no? ke no te enneures
dame una palanca... y me apalancaré
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Coñes, no le des mas vueltas. Esto es como el follisqueo, tienes días de 2 orejas, rabo y puerta grande y otros de almohadillas y psé, psé... casi...casi...
así que ya sabes, no es ná.

(Por cierto...no entremos en estadísticas taurino-sexuales...que os veo venir ¿ehhhh?

Saludos
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
sanalijo
Nuevo
Nuevo

#19 A mi también me pasa

Mensaje por sanalijo »

Hola paisano, aunque yo por circunstancias ahora en madrid, ¿conoces el tramo entre Guainos Bajos y El Pozuelo?, pues yo con mi CBR me lo hacía casi con los ojos cerrados, pero algún día tuve que dejarlo a medias y volver a casa, como en casi todo es cuestión de cabeza, no de pantalones "ni nuevos ni viejos", hiciste lo mejor, cuando no se puede no se puede y como salimos a divertirnos, pues eso mejor en casa con una cervecita. un saludo a todos.
sanalijo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sanalijo »

Ah¡¡¡, se me olvidaba, no echo de menos para nada la CBR, y eso que solo llevo 1250 km a la "V".
Bembe
Tímido
Tímido

#21 Re: ¿Qué me pasa?

Mensaje por Bembe »

kunny13 escribió:Pués no sé que me pasa últimamente, pero me encuentro .............exraño.
Me explico.
Hoy he confirmado que no voy bien en la moto, resulta que he salido a hacer unas curvillas,....y no iba fino........se me echaban las curvas encima, y ...............no sé, no iba agusto. Nunca he tenido esta " sensación", iba agarrotado, un poco más y me trago unos bolardos de esos de plastico,...............la sensación era de que no iba cómodo. Normalmente voy hablando solo, sin hablar, con el pensamiento, y cada vez que quería ir rápido, no me encontraba con confianza, me decía a mi mismo que no iba bien..y a final e desistido y me he vuelto a casa.
No dejo de darle vueltas desde que llegué
Quiero pensar que es por culpa de unos pantalones que he estrenado y que no me dejaban ir agusto, y a que hacía, o sentía bastante el viento.
No se lo he dicho a mi artillera....que si no se preocupa.
¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?
Me refiero a " perder la confianza".............a no ir agusto, y creer que puedes tener un golpe si sigues intentando " coger el ritmo"............por que es lo que iba pensando hasta que decidí volverme.
Saludos a todos/as. :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola Kunny.

No te preocupes. Eso es normal. Hay dias en los que uno no va suelto en la moto. A mi me ocurre, y en esos dias opto por ir de paseillo.
Cuanto menos pienses en eso, antes se te pasará.
Disfruta de la moto al ritmo que vayas seguro y poco a poco volverás a soltarte. Sin duda.
Somewhere over the rainbow, Way up high,
There's a land that I heard of, Once in a lullaby.
Somewhere over the rainbow, Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream, Really do come true.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues eso, que nos ha pasado a todos...no siempre nos hemos levantado como el pie derecho y hay días en los que parece que desconfías o no te encuentras cómodo... .-6

Creo que el cerebro es inteligente en ese aspecto o reservado incluso y si estás con el cuerpo tonto el coco no termina de darte la autorización...así que ánimo, que ya verás como se pasa...no has estado bien hasta ahora y contento?, pues seguirá siendo así!!...

Besotes tomat

P.D.: Ya escribiré algo semejante el día que pille mi negrita, que lleva parada desde el 12 de Febrero y yo también temo haber perdido algo de confianza en conducirla...así que intentaré ponerme fuerte para ese día... :wh)
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Que va! cuando estás un tiempo sin coger la moto (por lo menos yo) la coges con tantas ganas que no sólo recuperas el vicio sino que vás hasta mejor...jeje que enganchado estoy a mi v
PCIII + cam swap = vstromero feliz
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

LUCA_CADALORA escribió:Que va! cuando estás un tiempo sin coger la moto (por lo menos yo) la coges con tantas ganas que no sólo recuperas el vicio sino que vas hasta mejor...jeje que enganchado estoy a mi v

En eso doy Fe. A mi me pasa algo parecido. Por la peque, el curro, trabajo y Cía. no puedo coger la moto todo lo que quiero y cuando la "pillo" por banda.... Creo que la disfruto más que si pudiera hacer salidas más a menudo.

Además, mi marido sabe que ese día le toca ir de copiloto todo el rato, MI MOTO- ES MIA¡¡¡- JEJEJEJEJ. Y que no se queje que lo dejo en tierra.jejejej.

Venga ánimo, eso fue un día tonto y ya está. Seguramente volverás hacer la misma ruta y te sorprenderás.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”