Llamarme loco, adelante.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
trapisman
Cansino
Cansino

#1 Llamarme loco, adelante.

Mensaje por trapisman »

Si me podeis llamar loco, tranquilos que no me enfadare.

He estado en la concetracion de Montoro, con mi nueva V1000 (Hace una semana que la tengo), y en el viaje, pues lo que pasa, veniamos unos cuantos amigos con sus R`s y me he dicho pues vamos a apretarle un poco la oreja haber como va esto, y bien corre bastante, pero pensaba que iba a correr mas (no voy a entrar en temas de que correr no esta bien, pero creo que todos lo hemos hecho alguna vez, y mas con burra nueva), bueno al tema, me he dado cuenta de que en 5ª corre mas que en 6ª, algo habia oido sobre las marchas capadas y el famoso redestrictor, pero ¿tanto se nota?, en lo que se refiere a la velocidad, no veia tanta diferencia con mi 650. Ya voy tocao.
Seguimos con el viaje y llegamos a Montoro, unas cuantas V650 y otra V1000, y alli la he visto, la Varadero 1000, -que bonita que es- me digo.
Pongo mi V al lado suyo, y me vuelvo a decir-!joer si todavia es mas grande que la mia, con ese faro que lleva, tiene pinta de tener muy mala leche!-, primer asalto, KO.
Se me acerca un colega y me dice, -!jod*r Trom, has cambiado a la de 1000 y parece que tienes la misma moto, si es igual que la 650, solo el escape!, segundo asalto KO.
Llega el dueño de la Varadero y me ve to babeando al lado de la suya - montate si quieres- me dice,- no dejalo haber si se me va a caer- le digo, y vamos por el tercer asalto, KO.

Creo que al final voy a comprarme una Varadero, lo presiento, lo he comentado a los mios y me dicen que estoy loco. No se que pensar, ni lo que hacer................................... Me voy a dar un tiempo haber que pasa.

Ya os contare. Un saludo.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

pues no se como va la v 1000, yo tengo la 650, lo que si he probado ha sido la varadero 1000 y de ella me gustó el confort, pero la encontré con un tacto como muy eléctrico... no se, solo me quedaria la honda para viajes muy largos. De todas formas tu moto solo tiene una semana, dale algo de tiempo para que se suelte y no le aprietes todavia, que es muy joven hombre.
dame una palanca... y me apalancaré
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

stromcio escribió:De todas formas tu moto solo tiene una semana.
Tiene una semana en mi poder, pero tiene ya 11500 kms y 2 años.
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: Llamarme loco, adelante.

Mensaje por seveyn »

trapisman escribió:Si me podeis llamar loco, tranquilos que no me enfadare.

He estado en la concetracion de Montoro, con mi nueva V1000 (Hace una semana que la tengo), y en el viaje, pues lo que pasa, veniamos unos cuantos amigos con sus R`s y me he dicho pues vamos a apretarle un poco la oreja haber como va esto, y bien corre bastante, pero pensaba que iba a correr mas (no voy a entrar en temas de que correr no esta bien, pero creo que todos lo hemos hecho alguna vez, y mas con burra nueva), bueno al tema, me he dado cuenta de que en 5ª corre mas que en 6ª, algo habia oido sobre las marchas capadas y el famoso redestrictor, pero ¿tanto se nota?, en lo que se refiere a la velocidad, no veia tanta diferencia con mi 650. Ya voy tocao.
Seguimos con el viaje y llegamos a Montoro, unas cuantas V650 y otra V1000, y alli la he visto, la Varadero 1000, -que bonita que es- me digo.
Pongo mi V al lado suyo, y me vuelvo a decir-!joer si todavia es mas grande que la mia, con ese faro que lleva, tiene pinta de tener muy mala leche!-, primer asalto, KO.
Se me acerca un colega y me dice, -!jod*r Trom, has cambiado a la de 1000 y parece que tienes la misma moto, si es igual que la 650, solo el escape!, segundo asalto KO.
Llega el dueño de la Varadero y me ve to babeando al lado de la suya - montate si quieres- me dice,- no dejalo haber si se me va a caer- le digo, y vamos por el tercer asalto, KO.

Creo que al final voy a comprarme una Varadero, lo presiento, lo he comentado a los mios y me dicen que estoy loco. No se que pensar, ni lo que hacer................................... Me voy a dar un tiempo haber que pasa.

Ya os contare. Un saludo.
No te dejes engañar por la "presencia" de la Varadero, no es mas alta que la V1000, ya te lo digo yo ;-)
En cuanto al cambio...pues lamento decirte que lo comentamos en casa, y estábamos casi seguros que no le notarías tanta diferencia con la 650, ya que aunque goce de algunos CV más, la pequestrom curvea mejor, ( es más ágil).
De todas formas, tómate algo de tiempo, no "abandones" tan pronto, verás como si le notas ese tironcillo de más cuando realices algún viaje largo y cargado.
Y, sea la que sea, dsifruta de montar, es lo que nos queda ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

No sabría decirte, llevo escasos 1300 km.. con la mía y en rodaje poco puedo hacer. En cualquier caso, yo si he notado que efectivamente, en 5ª no es que ande más, sólo tiene mas "empuje", la 6ª es overdrive, mantienes cruceros muy altos con poco "gatillo". No se como es la 650 pero a mi me ha parecido que la sensación de velocidad es engañosa. Vas más rápido de lo que realmente crees...
Yo también dudaba entre varadero y V, y creo que no me he equivocado (en mi caso), si no es para viajes larguíiiiiiisimos, no compensa. En puertos revirados (probé la de un amigo) es un armario ropero pero en autopistas vas en 1ª clase y a un ritmo altísimo. Como dice Seveyn, tómate tu tiempo...
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Te cambiaras de una V a una Varadero solo por la estetica? Que buscas realmente? Que te guste? Que corra mas que todas? Lo quieres todo?

;-)
Hasta el infinito...
Imagen
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Quimi escribió:Te cambiaras de una V a una Varadero solo por la estetica? Que buscas realmente? Que te guste? Que corra mas que todas? Lo quieres todo?

;-)
Seria la moto logica, no? que lo tuviera todo, por lo menos todo lo que yo necesito.
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

Amigo creo que te ha llevado mas la razon , que el corazon. Te canviaste de la 650 a la 1000 y tenias en mente pasar a la varadero no? Me parece que en prestaciones la Strom la supera, pero te gusta mas la varadero.Nada apañero, meditalo. Yo no cambiaria la V1000 por una varadero sin antes probar una z1000 o una fazer 1000 que a lo mejor te gusta mas su tiron.Saludos
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Haces muy bien en replantearte el asunto, al final seguro que acertarás.
Dicen que las Varadero van muy bien y son bonitas, además tienen el plus de ser Honda que todos sabemos lo que significa.
En mi modesta opinión, si es lo que deseas, haras un cambio a mejor.

Yo tambien estoy planteándome cambiar mi V1000 y después de barajar todas las opciones he llegado a la conclusión
de que si me decido será por otra V1000, creo que volveré a acertar en la elección.
Aún no he superado mi etapa Strom.
En este mundo tan personal, todos tenemos lo mejor del mundo mundial.
Busque, compare, si encuentra algo mejor.....COMPRE.
Salut i kilómetres
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

lokeai escribió:Yo no cambiaria la V1000 por una varadero sin antes probar una z1000 o una fazer 1000 que a lo mejor te gusta mas su tiron.Saludos
El caso es que, lo que yo necesito es una moto grande, fisicamente hablando, ya que mido 2 metros, y ese tipo de motos que mencionas, no me imagino, aparte es que no me gustan.
siono1000 escribió:Haces muy bien en replantearte el asunto, al final seguro que acertarás.
Tengo un gran lio en la cabeza.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Todas las motos tienen sus defectos y sus virtudes.
Particularmente la V le gana a la Varadero en curvear , sobretodo en puertos ratoneros.

Por contra la Honda le gana en turismo y protección aerodinámica.

Pero no es menos cierto que cuando tenemos una moto, ya estamos comiendonos la olla que si no será mejor esta o la otra.

Solo una consideración, antes de comprar nada ...... pruba , prueba y prueba .... no te pase que sea peor la cura que la enfermedad.

Suerte
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Por la altura q tienes y por lo q dices q t gustan las motos tochas porq no t decides por un R 1200 GS adventure, eso si q es grande y preciosa donde las alla-
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

siono1000 escribió:Aún no he superado mi etapa Strom.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

Buenas, yo también acabo de cambiar a la V1000, y también ando un poco mosqueado. Es más brusca y menos manejable que la 650, y por ahora (está aún en rodaje) no le saco partido a los caballos de más.

Tambiem he probado la Varadero, y es cierto lo que comentan, va peor en curvas reviradas y cuidad aunque en autopistas quizás es más cómoda.

Yo si tuviera que cambiar probaría la R1200GS o volvería a la 650. Pero pienso darle tiempo a mi nueva v1000.
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Como te comentan algunos compañeros, lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo para analizar las cosas con una cierta perspectiva y no precipitarte, pero cuando a uno le entran esas neuras, malo.... al final todos sabemos como acaban.

A mi me pasó algo parecido con dos coches, tenía uno con el que estaba muy contento y cuando llegó la hora de cambiarlo pues me compré otro modelo igual, con sus correspondientes mejoras y su correspondiente restyling y unos pocos caballitos más, pero este no me convenció en ningún momento y lo vendí a mitad de su vida normal :-3 , y siempre pensé que uno de los motivos principales de mi descontento fue la sensación de haberme comprado coche nuevo y sin embargo no haber cambiado de coche.

Probablemente tenías mucha ilusión en el cambio de moto y ahora tienes la sensación de casi casi tienes la misma y te sientes un poco decepcionado. :cry:

En referencia a la moto en si, yo también tengo la 1000 y sólo te puedo decir que a medida que hago más km. con ella estoy más contento, me parece que anda como un tiro, y en absoluto me parece poco ágil, y menos viendo a la gente por zonas de curvas, la mayoría son auténticos zopencos delante de mi V :mrgreen:

No obstante lo anterior te propongo una terapia,.......... móntale unos LEO VINCE, quítales el dbkiller, vete a un puerto de montaña y no subas más allá de la 3ª ni bajes de 5.000 rpm., y después pregúntate si quieres cambiar de moto .-5 .-5 .-5

Perdón m'enrollau :oops:

Vssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

groningen escribió:Buenas, yo también acabo de cambiar a la V1000, y también ando un poco mosqueado. Es más brusca y menos manejable que la 650, y por ahora (está aún en rodaje) no le saco partido a los caballos de más.

Tambiem he probado la Varadero, y es cierto lo que comentan, va peor en curvas reviradas y cuidad aunque en autopistas quizás es más cómoda.

Yo si tuviera que cambiar probaría la R1200GS o volvería a la 650. Pero pienso darle tiempo a mi nueva v1000.
Eso, haces muy bien, !! date tiempo y verás que no te decepcionará. Al final la vas a manejar igual que la 650 o mejor. A principio yo creía que mi V era tosca en curvas cerradas y el problema es que no me había acoplado muy bien a ella. Ahora la llevo como quién lleva una bicicleta y mi strom y yo somos ya "UNO SOLO". Si te gusta correr, osea no ponerla a 200 km/h, sino enrroscar bien el puño cogiendo curvas y sentir el tirón, te vas a sorprender del chorro de potencia que tiene esa moto y que tendrás que aprender a dosificar cuando vas con el cuchillo entre los dientes, pues vas a verla moverse mucho sobre todo de delante. (claro está comparando con otra trail). Puedo decirte que ni siquiera me he planteado ponerle el restrictor. Esa moto permite muchísimo más de lo que debiera :mrgreen:

Por cierto, según tengo entendido la cuarta es la única que no está capada, llegando a tocar los 200 km/h de marcador sin entrar en zona roja. El pedigrí de "pura sangre", no hay quién se lo quite a la v1000 .

Salu2.
Última edición por zukistrom el 19 Mar 2007 21:21, editado 1 vez en total.
Imagen
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios, pero creo que me identifico con el de Boti y su cambio de coche, creo que me pasa algo parecido.
Sobre el tema de BMW, descartado, lo siento pero no pagaria 15000 euros por una moto.
De verdad que muchas gracias a todos, aunque creais que no, me estais ayudando, pero todavia no se lo que quiero.
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

Apañero, y la aprilia caponord? tiene abs, llanta de radios para off road, 98cv inyeccion, que opinas, separece a la varadero o es una varadero?
Imagen
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

loco!!!!!!!!!! loco!!!!!!!!!! loco!!!!!!!!!!!
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Jodios, que sois unos jodios, cada vez me estais liando mas.......
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

La Varadero tiene un punto más rutero que la V1000, y un punto menos en todo lo demás. Y de potencia, va igual, si no recuerdo mal. Tú verás para lo que la quieres.

Vssss
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Yo estoy con lokeai, la aprilia me "guta ma" ke la Varadero. De todas formas, creo ke deberias apuntarte a lo del Honda day y probar una, asi por lo menos obtienes las sensaciones tuyas propias y puedes saber si vas a notar el cambio.

Como dice Boti, lo ke te ocurre es ke te has cambiao de moto, pero la ves y es igual ke la otra, y lo ke esperabas es tener una estetica distinta, porke no creo ke haya mucha diferencia de sensaciones de la V a la Varadero, mas ke nada las ke comentan los compañeros, poco mas, eso si, si hay ke apostar, yo apuesto a ke no llegas a verano con la V, jejeje.

Xiao.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

usagi escribió:eso si, si hay ke apostar, yo apuesto a ke no llegas a verano con la V, jejeje. Xiao.
Otia, veo que me vais conociendo.
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Vamos a sacarnos las máscaras.

Tu duda no la soluciona el cambio propuesto. La Varadero tiene el mismo problema que la V1000.......
CORREN POCO
Los 25 km/h más de punta de la Capo, es el único factor que en mi caso me hace dudar.
Me sigue jodiendo mucho que las RR me dejen claramente en zonas rápidas. En curvas.......a veces lo consiguen (no todos) pero al menos han de ganárselo a pulso.
Para que nos vamos a engañar, a una gran parte de la família motard nos gusta conducir de una forma "alejada" de lo politicamente correcto. Nos ponemos el equipo y dejamos el disfraz de amante esposo, padre ejemplar, trabajador modélico, persona ponderada, etc para durante un tiempo, siempre dentro de un límite y el límite es obligatório, convertirnos en unas fieras.
Cuando la adrenalina ha recorrido todos los rincones de nuestro cuerpo, volvemos a casa como corderitos y con fuerza para afrontar OTRA SEMANA.
Ah!! otra cosa, me gusta ver quemar neumático, me gusta ver caballitos, me gusta oir cortes de encendido, me gusta ver descerebrados haciendo el gilipo**as a lo bestia...........tambien me gusta beber, fumar y casi todo el tiempo pienso en sexo.
Es politicamente incorrecto, "...que le voy hacerrrrrrrr siiii yoooo naci en el Mediteraaaaaneoooooo..." (léase cantando)
Cómprate lo que quieras, si no es lo que buscas......pues la cambias, es la ventaja de las motos, la cambias por una más bonita, más joven, más gerrera......sin ningún cargo en la conciencia......solo algunos €.
Salut i kilómetres
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”