Nuevas ofertas en LIDL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nuevas ofertas en LIDL

Mensaje por Mariano.- »

La cadena de supermercados LIDL va a sacar una nueva oferta de productos, pero esta vez para coche. Sólo hay un producto específicamente para moto, dos bolsas sobredepósito pequeñas, a ¡4,99 €!. Pero es muy interesante para nosotros también el cargador de batería, que éste sí tiene buen aspecto, a 15,99 €. El cargador de la reciente oferta no parecía muy completo, simplemente cargaba, pero éste, además, tiene indicación de estado de carga por leds y seguro de sobrecarga. Intentaré pillármelo.

Este es el enlace: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar11

También tienen un GPS por páginas a 6,99 € :mrgreen: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... _2008.ar11
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Pues mira tu que voy a devolver el cargador? de la oferta para motos y voy a coger el de coche.
Gracias por avisar.
Imagen Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Los pulpos sí que me interesan, que opinais de ellos?
a vivir que son 2 dias
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nuevas ofertas en LIDL

Mensaje por ACHY »

Mariano.- escribió:La cadena de supermercados LIDL va a sacar una nueva oferta de productos, pero esta vez para coche. Sólo hay un producto específicamente para moto, dos bolsas sobredepósito pequeñas, a ¡4,99 €!. Pero es muy interesante para nosotros también el cargador de batería, que éste sí tiene buen aspecto, a 15,99 €. El cargador de la reciente oferta no parecía muy completo, simplemente cargaba, pero éste, además, tiene indicación de estado de carga por leds y seguro de sobrecarga. Intentaré pillármelo.

Este es el enlace: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar11

También tienen un GPS por páginas a 6,99 € :mrgreen: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... _2008.ar11

Mira tu por don Dº Mariano había pensado yo en "colgar" la oferta del lidl, pero... me digo: si sólo está la bolsa y es pequeñita. Creo que no, no lo voy a poner. Peeeroooo, ahí estas tú. Sí Señor. Dº Mariano, no deja pasar una, así que GRACIAS por informar tú de la oferta porque realmente puede interesar.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Un placer, Achy.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

pues esa bolsa para ciudad, y vaciar los bolsillos, por 5 euros....ummmmm creo que la voy a pillar, aunque luego acabe dentro del top case para llevar llaves.
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Intentaré pillar el cargador

Gracias Mariano.
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Buenas,

Pues me he pillado la bolsa sobredepósito del Lidl, y la verdad, para 4,95 que me ha costado, no está mal.
Hay dos modelos, una es grande peeero, solo es un portamapas y un mísero bolsillo.
La otra, que me he pillado, es pequeña, con un par de bolsillos, uno interior, y se abre todo lo largo por cremalleras. Suficiente para meter el clausor, las llaves de casa, el bocata, el mando del parking, el movil y el teletac. Ni se os ocurra meter una tarjeta de crédito, por los imanes. Se aguanta bién, no se menea, y cuando llegas la pillas del asa que tiene y te la llevas. Vale la pena.

Un saludo
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Como os dije, yo he comprado el cargador de batería. Cuando se me descargue os contaré algo de qué tal es :mrgreen:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Yo con esto me he ''quedao'' pez....

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... peces.ar13
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Después de leerme el libro de instrucciones (cosa que poca gente hace), en casa he conectado el cargador a la batería del coche, que me viene dando algún problemilla a causa de un radioCD que compré hace tres meses. El cargador es fantástico: tiene un indicador de "cargando" y otro de carga completa, y tres niveles de carga para otros tantos tipos de batería: moto, coche y baterías grandes y/o condiciones de mucho frio o batería completamente descargada. Aunque la dejes conectada entra sola en modo de mantenimiento, con lo que no hay ningún problema. Tampoco si te equivocas con las polaridades, se desconecta automáticamente. Tendré que probar en conectarla a alguien que yo me sé, a ver qué ocurre :mrgreen:

He probado también en conectarla a la batería de la moto, y el indicador de media carga ha cambiado enseguida a carga completa, indicando su buen estado. Muy buena compra. Ah, y tres años de garantía.

¿Creíais por mi anterior post que os iba a dejar sin ningún comentario? Hombres de poca fe...
miguelan
Tímido
Tímido

Mensaje por miguelan »

ojooo: cuidadin con los que meteis el movil en la bolsa sobre deposito como dice perfectstrom; a mi hijo se le ocurrió meterse el movil junto con un pequeño iman en un bolsillo de los pantalones; cuando se percató del asunto, la pantalla del movil no presentaba ninguna imagen, eso si, el chisme seguia funcionando a las mil maravillas, pero.. a oscuras..
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Yo me he pillado los pulpos y la bolsa sobredepósito pequeña, por el precio que tienen no están mal.
a vivir que son 2 dias
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Gracias por el aviso Mariano.

He ido y me he pillado el soporte para el GPS por páginas ;-) y de paso y aunque ya no vaya a hacer frío, unos calcetines de esos con coolmax.

Hacía tiempo que no me gastaba tan poco en algo para andar en moto, creo que desde la última vez que compré un pulpo (elástico).

Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Yo acabo de pillarme la bolsa sobredeposito, y como decis, para las llaves, la cartera, el movil y cuatro cosillas mas, va de lujo.
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

pues ya que poneis bien la bolsa sobre deposito si quedan me la pillo, lo de la tarjeta que se j**e supongo que dentro de la cartera no le pasara nada no?, y el movil creo que se fastidia si el el iman toca la pantalla ""ojo creo"", si algien sabe algo al respecto..
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Yo también he comprado el cargador de bateria y estoy de acuerdo con Mariano en que me parece muy bueno.

Ayer lo probé en la moto, desconecte los bornes y la puse a cargar en la primera posición que es para baterías pequeñas con el indicador de moto.

Al principio me indicó media carga pero cinco minutos después ya paso el indicador a carga completa, que era de esperar ya que la batería está bien.

Un saludo a tod@s.
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

GRACIAS POR EL AVISO,COMPAÑERO
CREO QUE LA BOLSA PUEDE SER MUY PRACTICA
CIAOOO
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

la bolsa yo la he pillado y está muy bien para su precio. se sujeta perfectamente a velocidades legales y no tan legales..
lastima que no leve unas correas para llevarla colgada a modo "bolsito"...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

tienes razon, jjjulio, opino lo mismo, unas correas serian estupendas....yo tambien la pillé....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

rosendo escribió:Yo me he pillado los pulpos y la bolsa sobredepósito pequeña, por el precio que tienen no están mal.
Has comprado lo mismo que yo, creo que para el precio que tienen no están mal.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”