JEREZ 2007
Moderador: Emecé
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues yo no sé todavía...me gustaría bajar pero no es seguro que pueda...
-
- Tímido
Hola Albert y Senda, yo me bajo el viernes 23 para dormir en Madrid, y el Sábado por la mañana hasta Sevilla. Bajamos tres.
La vuelta, salimos el Domingo tras la carrera, a dormir a Madrid, y el Lunes hacia Barcelona.
Lo de Madrid es porque tenemos familia todos allí, y nos ahorramos el hotel.
Hotel en Dos Hermanas (Sevilla).
Saludos.
La vuelta, salimos el Domingo tras la carrera, a dormir a Madrid, y el Lunes hacia Barcelona.
Lo de Madrid es porque tenemos familia todos allí, y nos ahorramos el hotel.
Hotel en Dos Hermanas (Sevilla).
Saludos.
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.
-
- V.I.P.
nosotros bajamos el miercoles, para estar alli por la tardenoche. Dejaremos equipajes e iremos a cenaralgo a rota. Asi que si alguien anda por alli podemos tomarnos unas cañas y charlar, por ejemplo, sobre stroms
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
YA NO QUEDA NADAAAA!!!!!
Pues eso, que yo salgo el miercoles de madrugada para Jerez, para llegar a media tarde a rota. Por la noche invito a cañas en rota... Si alguien se anima.... alli nos vemos!.
Y ya de paso que alguien comente... que visitar por alli, que carreteras hay "guenas" para dar una vuelta, que tal está ir hasta sanlucar... que se yo!, lo que valga la pena!!! gracias de antemano!
Pues eso, que yo salgo el miercoles de madrugada para Jerez, para llegar a media tarde a rota. Por la noche invito a cañas en rota... Si alguien se anima.... alli nos vemos!.
Y ya de paso que alguien comente... que visitar por alli, que carreteras hay "guenas" para dar una vuelta, que tal está ir hasta sanlucar... que se yo!, lo que valga la pena!!! gracias de antemano!
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- gorgue
- Cansino
JEREZ-ARCOS DE LA FRONTERA-RONDA-GAUCÍN-ALGATOCÍN-jimena de la Frontera-PUERTO DE GALIS-ALCALÁ DE LOS GAZULES-JEREZ (Habrá muy pocas rutas en España que igualen a ésta, seguro). Lo de ir a Sánlucar, pues pffff tampoco es pa tanto. Esto si que es una ruta para hombres. Lo de vernos el viernes en rota, no me parece mal. Por cierto, estuve hace poco en la concentracíón de rota y me alojé en los bungalows de Aguadulce. Están de pu..madre. Aunque el acceso es un poco penco.
- Luca
- V.I.P.
Acabo de comprar una entrada en reventa,y me gustaría saber que gente va al circuito el domingo, saliendo desde sevilla para ir en "grupito forero"
La hora buena para entrar en el circuito son las 7:30 am para poder conseguir sitio y tal (tengo una pelousse,pero me sabe a gloria)
Pues eso si hay gente que sale desde sevilla pues quedamos en algun lao a una hora y vamos a disfrutar de las carreras!!
La hora buena para entrar en el circuito son las 7:30 am para poder conseguir sitio y tal (tengo una pelousse,pero me sabe a gloria)
Pues eso si hay gente que sale desde sevilla pues quedamos en algun lao a una hora y vamos a disfrutar de las carreras!!
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- V.I.P.
ya hemos llegado de vuelta, todo bien y cada uno a su casita.....
Antonio, tu tampoco te cuidas mal eh.....

Ademas... no has contado al foro tus tendencias exibicionistas???
ehh que se sepa chicos......

Antonio, tu tampoco te cuidas mal eh.....

Ademas... no has contado al foro tus tendencias exibicionistas???
ehh que se sepa chicos......

!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!