Cuál compro?????
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Sagi
- Asiduo
#1 Cuál compro?????
Saludos al foro.
No hace mucho anuncié en este foro que no podía comprar una Strom por cuestiones económicas, y lo que son las cosas, las tornas han cambiado. Es por eso que vuelvo a ir detrás de una Strom, y aquí es donde surge mi duda: ¿cuál compro?
Os doy datos:
- Todo tipo de uso: ciudad, autovía, nacionales y pistas. Esas pistas no son complicadas y tampoco iré rápido, pero vamos, que la moto va a pisar la tierra.
- No creo que vaya a pasar en la vida de 160 Km/H, pero no quiero que me falte motor en ninguna situación.
¿Qué me decís, 650 ó 1000?
Ale, a mojarse :-6 y gracias a todos ;-)
No hace mucho anuncié en este foro que no podía comprar una Strom por cuestiones económicas, y lo que son las cosas, las tornas han cambiado. Es por eso que vuelvo a ir detrás de una Strom, y aquí es donde surge mi duda: ¿cuál compro?
Os doy datos:
- Todo tipo de uso: ciudad, autovía, nacionales y pistas. Esas pistas no son complicadas y tampoco iré rápido, pero vamos, que la moto va a pisar la tierra.
- No creo que vaya a pasar en la vida de 160 Km/H, pero no quiero que me falte motor en ninguna situación.
¿Qué me decís, 650 ó 1000?
Ale, a mojarse :-6 y gracias a todos ;-)
Última edición por Sagi el 17 Mar 2007 02:44, editado 1 vez en total.
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola tormenta V:
Enhorabuena por la decisión y a ver si te vemos pronto con una de ellas...
Pues yo te puedo hablar desde mi experiencia con mi DL650 ABS y creo que en tu caso parece la mejor también, pues le doy un uso muy similar al que tú cuentas y estoy bastante satisfecha y creo que el ABS no sobra, que nunca se sabe cuando se va a necesitar...
Tanto por autovía, como por pista fácil o vía urbana...hablas de correr lo justo pero que tenga respuesta...la 650 Vs 1000...creo que gana la primera...
Besotes
Enhorabuena por la decisión y a ver si te vemos pronto con una de ellas...
Pues yo te puedo hablar desde mi experiencia con mi DL650 ABS y creo que en tu caso parece la mejor también, pues le doy un uso muy similar al que tú cuentas y estoy bastante satisfecha y creo que el ABS no sobra, que nunca se sabe cuando se va a necesitar...
Tanto por autovía, como por pista fácil o vía urbana...hablas de correr lo justo pero que tenga respuesta...la 650 Vs 1000...creo que gana la primera...
Besotes
-
- Conocido
buenas tormenta, yo tb tengo una dl 650 y la verdad creo que va de sobra para ese uso y no te vas a quedar corto en nada, pero la ultima palabra como siempre es tuya y hagas lo que hagas disfrutaras con la v strom
SJTQM 25+1
- LuckyStrom
- Pesao
La 650 es mucha moto, a mi creo que me sobrara motor para rato. ABS si, cuando salte la 1ª vez veras que es una muy buena opcion, creo que la 1000 pierde muchas ventas por no tener Abs.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Tímido
Para el uso que dices que le vas a dar, con la 650 vas sobrado. Es una "pequeña" gran moto. Piensa que la velocidad de 160 no es nada para la 650cc.
Somewhere over the rainbow, Way up high,
There's a land that I heard of, Once in a lullaby.
Somewhere over the rainbow, Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream, Really do come true.
There's a land that I heard of, Once in a lullaby.
Somewhere over the rainbow, Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream, Really do come true.
-
- Tímido
Mira tormenta, yo creo a mi corto entender que si no vas a pasar de 160 como dices, ( porque entre otras muchas cosas hay que ir cambiando el chip de la velocidad), tu moto es la 650. la 1000 yo me la compraria si fuese una persona que estuviera de viaje habitualmente y acompañado sobre todo ( lo digo por el tema del peso), para que tuviera mas empuje.
-
- V.I.P.
Yo pienso que si dudas, es que te tienes que ir a por la 1000.
Si no, siempre estarás echándola de menos y pensando si te has equivocado.
Lo del ABS y desconectable, sí que es un handicap para la 1000. Esperemos que lo solucionen para el modelo K8
Motor, no te va a faltar con la 650, pero los 30 CV de más de la 1000, van a estar ahí esperando a que hagan falta.
Si no, siempre estarás echándola de menos y pensando si te has equivocado.
Lo del ABS y desconectable, sí que es un handicap para la 1000. Esperemos que lo solucionen para el modelo K8
Motor, no te va a faltar con la 650, pero los 30 CV de más de la 1000, van a estar ahí esperando a que hagan falta.
-
- Conocido
En primer lugar saludaros, soy nuevo en el foro.
Estoy decidido a cambiar de moto (actualmente una mega scooter de 500) y tengo muy claro que sera la Vstrom, pero que motor??????
Soy un mar de dudas. El mayor uso sera para hacer salidas con los amigos de un dia con 400-500 km y un par de salidas mensuales con la mujer con distancias de 500-600 km.
Tengo claro que por versatilidad es mejor la 650 (menos peso, asiento mas bajo (mido 1,76), etc) pero siempre esta la duda de si no me quedare corto. No soy de correr, pero algun estiron si que se le hace.
En fin, no se que hacer y el caso es que quiero encargarla ya! hoy mismo si consigo decidirme!!!!!!
Saludos
Estoy decidido a cambiar de moto (actualmente una mega scooter de 500) y tengo muy claro que sera la Vstrom, pero que motor??????
Soy un mar de dudas. El mayor uso sera para hacer salidas con los amigos de un dia con 400-500 km y un par de salidas mensuales con la mujer con distancias de 500-600 km.
Tengo claro que por versatilidad es mejor la 650 (menos peso, asiento mas bajo (mido 1,76), etc) pero siempre esta la duda de si no me quedare corto. No soy de correr, pero algun estiron si que se le hace.
En fin, no se que hacer y el caso es que quiero encargarla ya! hoy mismo si consigo decidirme!!!!!!
Saludos
- LuckyStrom
- Pesao
la 650 estira, ¡¡¡Y COMO ESTIRA!!! de todas formas intenta probarlas primero.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- V.I.P.
Pues yo estoy de acuerdo con casi todo el mundo: con el uso que le darás la 650 va de perlas. Yo también ma hago mis rutillas con artillera y no noto que le falte salida, a veces creo que hasta le sobra. Pero si puedes probar la 1000 hazlo porque como dice un compañero más arriba eso 30 CV más se notan. Pero yo creo que la 650 pa ti te irá perfecta. VSSSSSSSSSSSSSS desde Galicia.
Nunca mires atrás
- Sagi
- Asiduo
macs escribió:En primer lugar saludaros, soy nuevo en el foro.
Saludos
Hola compañero.
No te lo tomes a mal, pero podías haber abierto un post nuevo.
- ..::Iridium::..
- Cansino
No os lo tomeis a mal ninguno de los dos pero este tema ya esta mas que trillado en el foro, si utilizais la herramienta de "buscar" encontrareis cientos de post sobre este tema...
:D Sin acritud :D
L'ssssss
:D Sin acritud :D
L'ssssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- V.I.P.
También depende de qué moto hayas tenido antes, y si vas con artillera.
Yo tengo la 650 y me basta, pero ahora me está haciendo tilín alguna 1000 por capricho, estética y par, en este orden ;-)
V'ss
Yo tengo la 650 y me basta, pero ahora me está haciendo tilín alguna 1000 por capricho, estética y par, en este orden ;-)
V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues compañero, siento tan esplícito como has sido en tu descripción de la utilidad que le vas a dar a la Strom, yo que tengo la 1000 también te digo que tu moto es la 650. Para lo que la quieres la 650 tiene un motor potentísimo y es algo mas manejable que la 1000, por lo que irás sobrado con ella.
Salu2.
Salu2.

-
- Pesao
Yo tengo la V1000 y sin lugar a dudas te recomiendo la 650, es mejor moto, más económica, más manejable, más dulce..........
pero si lo que te gusta es que la moto tosa, se queje, se retuerza, vibre y te des cuenta que tiene vida própia....
sin dudarlo un segundo la 1000.
pero si lo que te gusta es que la moto tosa, se queje, se retuerza, vibre y te des cuenta que tiene vida própia....
sin dudarlo un segundo la 1000.
Salut i kilómetres
- Sagi
- Asiduo
Gracias a todos, de verdad.
Los 2 últimos post han sido muy reveladores, jeje...
Bueno, pues ya tengo a la venta mi CBF-600. En cuanto la venda voy a por la V-Strom-650.
Ya os contaré...
Gracias de nuevo y un saludo.
Los 2 últimos post han sido muy reveladores, jeje...
Bueno, pues ya tengo a la venta mi CBF-600. En cuanto la venda voy a por la V-Strom-650.
Ya os contaré...
Gracias de nuevo y un saludo.
-
- Moderador
Si vas a pisar "lo verde" los 20 kg de mas de una moto a otra los notaras casi como una losa.
Si realmente llevas idea de pisar tierra y no llevas idea de hacer cruceros elevados ( amen de los radares) lo tuyo es un 650 SIN DUDARLO!!!!!!
ahora como te ha dicho chema, si estas dudando, dudando, pues si te compras las 650 a lo mejor luego te quedas con "eso" de no haberte comprado la 1000.
Pero mi consejo seria una 650 sin dudarlo
Si realmente llevas idea de pisar tierra y no llevas idea de hacer cruceros elevados ( amen de los radares) lo tuyo es un 650 SIN DUDARLO!!!!!!
ahora como te ha dicho chema, si estas dudando, dudando, pues si te compras las 650 a lo mejor luego te quedas con "eso" de no haberte comprado la 1000.
Pero mi consejo seria una 650 sin dudarlo