Pues de momento seguire con la V, hasta que pruebe alguna varadero, entonces ya pensare que hacer.
Muchas gracias a todos, un saludo.
Llamarme loco, adelante.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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- Cansino
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#27 estoy loco
bueno pues hay va otro tocho
como feliz ex-propietario de una varadero no voy ha poner a nadie en entredicho ;-)
lo bueno de la varadero es.....
lo mismo que una VFR
o sea que no van ni muy bien ni muy mal
pero la gente las adora.
de viaje creo que solo la caponord esta a la altura
pero a la hora de sacar el cuchillo
tiene que estar muy bien llevada para seguir a la V, gs 1200 ,
las mas cañeras en terreno virado
pero si te gusta los tramos de alta velocidad
entonces tu moto es la caponord
no creo que sea 25 km/h mas rapida
pero tiene un aplomo que asusta
Bueno para acabar
he provado
v-1000
v-650
tiger 955
caponord
gs 1200
gs 1150
varadero 1000 (2000)
varadero 1000 (2004 iny, 6v )
y la mejor relacion entre lo que pagas y lo que obtienes es
LA V-650 !!!!!!!!!!
y muy cerca
la v1-1000
la diferencia de precio no se refleja del todo en rendimiento.
AMEN...
no me deja de llamar la atencion
la poca cantidad de CAPONORD que corren por nuestras carreteras
la gente que la tiene solo se queja del servicio de rrecanbios ( por cierto , cosas muy chorras , nada serio )
pero de fiabilidad ......... nada de nada
:ch) :ch) :ch)

como feliz ex-propietario de una varadero no voy ha poner a nadie en entredicho ;-)
lo bueno de la varadero es.....
lo mismo que una VFR
o sea que no van ni muy bien ni muy mal

pero la gente las adora.
de viaje creo que solo la caponord esta a la altura
pero a la hora de sacar el cuchillo
tiene que estar muy bien llevada para seguir a la V, gs 1200 ,
las mas cañeras en terreno virado
pero si te gusta los tramos de alta velocidad
entonces tu moto es la caponord
no creo que sea 25 km/h mas rapida
pero tiene un aplomo que asusta
Bueno para acabar
he provado
v-1000
v-650
tiger 955
caponord
gs 1200
gs 1150
varadero 1000 (2000)
varadero 1000 (2004 iny, 6v )
y la mejor relacion entre lo que pagas y lo que obtienes es
LA V-650 !!!!!!!!!!
y muy cerca
la v1-1000
la diferencia de precio no se refleja del todo en rendimiento.
AMEN...

no me deja de llamar la atencion
la poca cantidad de CAPONORD que corren por nuestras carreteras
la gente que la tiene solo se queja del servicio de rrecanbios ( por cierto , cosas muy chorras , nada serio )
pero de fiabilidad ......... nada de nada
:ch) :ch) :ch)
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- Moderador
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- Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial
#29
Yo te diria que provases el tema de las colas de escape, que si el famoso redestrictor, que todo lo que tu quiereas, pero si realmente tu mayor "quebradero" de cabeza "amor a primera vista" pues eso que t'has namorado y no se puede hacer nada.
Tan solo decirte mi unica experiencia que he tenido con la varadero fue en parado y pesa un monton para poder manibrarla en parado.
En cuanto al tema de la DL-1000 era ( es) una de mis opcciones de cambio, perooooooo como ya conozco a gente con la 1000 y todos me dicen lo mismo, que me equivocare si me cambio que no merece la pena esos CV de mas por el precio que valen
Por lo que me lo he planteado mas de una vez y de momento sigo quedandome con la DL-650 y a lo mejor algun dia me paso a la tiger que me parece mucha mejor opccion que una varadero o la capo
Tan solo decirte mi unica experiencia que he tenido con la varadero fue en parado y pesa un monton para poder manibrarla en parado.
En cuanto al tema de la DL-1000 era ( es) una de mis opcciones de cambio, perooooooo como ya conozco a gente con la 1000 y todos me dicen lo mismo, que me equivocare si me cambio que no merece la pena esos CV de mas por el precio que valen
Por lo que me lo he planteado mas de una vez y de momento sigo quedandome con la DL-650 y a lo mejor algun dia me paso a la tiger que me parece mucha mejor opccion que una varadero o la capo
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- V.I.P.
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- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#30
Buenas... pues las sensaciones que tienes con la DL1000, yo le daría un tiempo para que las "madurases" ;-) , como alguien ha dicho, necesitas acostumbrarte por lo menos un poco.
Del tema de velocidad, no debería de ser sorpresa, yo siempre lo he dicho, correr, corren ambas y mucho, andar, es donde la 1000 anda más.
Piensa que la 650 hace los 190, y una 1000 hace los 210. No es una diferencia apreciable, la cifra en si misma. La diferencia es que por ej, sostener 180 en una y en otra, en la grande es ir a 6000 rpm y la linea roja a casi 10.000 rpm (digamos que es una velocidad sostenible mecanicamente hasta el infinito, si no te para ningún radar, claro).
Personalmente creo que el cambio de la DL650 a la 1000 por la velocidad, no está justificado, creo que ofrece otras cosas.
Podrías deslimitarla, pero te encontrarás con otros problemas, primero, los neumaticos que están homologados para 210, y tendrás que cambiarlos, y luego el comportamiento de la moto a velocidades por encima de lo que está diseñada. Aunque hay gente qeu lo ha instalado (es barato o fácil de hacer), yo no lo haría.
La overdrive es para lo que es (altas velocidades en autovia o carretera abierta, con el motor relajado).
En cuanto al tema de la Varadero, mejor pruébala. Yo lo hice en el honda day, y está bien (aunque para mi no sirve, por su altura y su peso, exagerado -unido a su altura, que llego de puntillas con un pie, peligroso-), pero el motor no es el de la DL1000, ni en prestaciones (eso se siente, las subidas de vueltas de la DL son mucho más rapidas, y da la sensacion de más empuje en todo momento), y otro detalle que no me esperaba y ese si me sorprendió, y es que vibra más que la DL, o por lo menos la unidad que yo probé (y que más compañeros probaron y llegaron a la misma conclusión), a ver, no es que lo haga exagerado, pero como todo el mundo habla de la "finura" de honda, te esperabas eso... y no, será fina... pero la DL lo llega a ser más -y hablo en marcha, ruteando, porque esta varadero no la metí en ciudad-. En frenos me parecieron muy buenos, y la protección tambien. La que tengo ganas de probar, y teoricamente si me parece una alternativa interesante, es la caponord, pero la varadero, a día de hoy, y personalmente, no lo es (además, como dije, simplemente por su volumen-peso exagerado y que no llego al suelo¡¡¡). Aunque es una gran moto, pero no para mi.
Lo dicho, pruébalas, pero de entrada con la varadero no tendrás más prestaciones (si no menos). Con la caponord, no lo sé.... y si realmente esa diferencia en velocidad máxima te compensará (piensa que en aceleraciones y demás, la DL1000 es de lo mejor actualmente, y eso no lo superarás). De modo que estás en un punto difícil, quizás por el alto listón puesto por la DL650. Pero es que estas motos ofrecen otras cosas... y para correr, correr... hasta creo que el motor pequeño siempre es más interesante, controlable y hasta rápido. Pero los motores grandes son para rutear de otro modo (para mi gusto, mejor).
Dale algo más de tiempo, y prueba otras alternativas antes de "moverte". A nivel prestaciones, no creo que ningún movimiento te proporcione nada apreciable, sinceramente (y si el cambio de dl650 a dl1000 te da esa sensación, de cambio poco acusado... de cualquier 1000 a otra, las diferencias serán aun muchisimo más pequeñas, si no a peor)
saludos
Del tema de velocidad, no debería de ser sorpresa, yo siempre lo he dicho, correr, corren ambas y mucho, andar, es donde la 1000 anda más.
Piensa que la 650 hace los 190, y una 1000 hace los 210. No es una diferencia apreciable, la cifra en si misma. La diferencia es que por ej, sostener 180 en una y en otra, en la grande es ir a 6000 rpm y la linea roja a casi 10.000 rpm (digamos que es una velocidad sostenible mecanicamente hasta el infinito, si no te para ningún radar, claro).
Personalmente creo que el cambio de la DL650 a la 1000 por la velocidad, no está justificado, creo que ofrece otras cosas.
Podrías deslimitarla, pero te encontrarás con otros problemas, primero, los neumaticos que están homologados para 210, y tendrás que cambiarlos, y luego el comportamiento de la moto a velocidades por encima de lo que está diseñada. Aunque hay gente qeu lo ha instalado (es barato o fácil de hacer), yo no lo haría.
La overdrive es para lo que es (altas velocidades en autovia o carretera abierta, con el motor relajado).
En cuanto al tema de la Varadero, mejor pruébala. Yo lo hice en el honda day, y está bien (aunque para mi no sirve, por su altura y su peso, exagerado -unido a su altura, que llego de puntillas con un pie, peligroso-), pero el motor no es el de la DL1000, ni en prestaciones (eso se siente, las subidas de vueltas de la DL son mucho más rapidas, y da la sensacion de más empuje en todo momento), y otro detalle que no me esperaba y ese si me sorprendió, y es que vibra más que la DL, o por lo menos la unidad que yo probé (y que más compañeros probaron y llegaron a la misma conclusión), a ver, no es que lo haga exagerado, pero como todo el mundo habla de la "finura" de honda, te esperabas eso... y no, será fina... pero la DL lo llega a ser más -y hablo en marcha, ruteando, porque esta varadero no la metí en ciudad-. En frenos me parecieron muy buenos, y la protección tambien. La que tengo ganas de probar, y teoricamente si me parece una alternativa interesante, es la caponord, pero la varadero, a día de hoy, y personalmente, no lo es (además, como dije, simplemente por su volumen-peso exagerado y que no llego al suelo¡¡¡). Aunque es una gran moto, pero no para mi.
Lo dicho, pruébalas, pero de entrada con la varadero no tendrás más prestaciones (si no menos). Con la caponord, no lo sé.... y si realmente esa diferencia en velocidad máxima te compensará (piensa que en aceleraciones y demás, la DL1000 es de lo mejor actualmente, y eso no lo superarás). De modo que estás en un punto difícil, quizás por el alto listón puesto por la DL650. Pero es que estas motos ofrecen otras cosas... y para correr, correr... hasta creo que el motor pequeño siempre es más interesante, controlable y hasta rápido. Pero los motores grandes son para rutear de otro modo (para mi gusto, mejor).
Dale algo más de tiempo, y prueba otras alternativas antes de "moverte". A nivel prestaciones, no creo que ningún movimiento te proporcione nada apreciable, sinceramente (y si el cambio de dl650 a dl1000 te da esa sensación, de cambio poco acusado... de cualquier 1000 a otra, las diferencias serán aun muchisimo más pequeñas, si no a peor)
saludos
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- V.I.P.
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- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#31
Por cierto, una alternativa no menos interesante, podría ser una triumph tiger 955i, de las que aun hay unidades en los concesionarios (aunque sólo quedan azul metalizado y gris plata, el negro está agotado). El diseño es un poco anticuado, los acabados "rústicos", pero seguro que funciona estupendamente, y el precio es imbatible, son 9000 euros puesta en la calle, con juego de maletas laterales originales, caballete y puños calefactados (todo esto vale 1000 euros, o sea que la moto, 8000). El motor es tricilindrico, no lo he probado (ganas si tengo) pero dicen que tiene ese toque deportivo, buenas prestaciones, y es grande (es más alta que la vstrom, aunque más baja que la varadero que esa creo qeu es de las más altas). Lo dicho... una alternativa "diferente", y quizás buscando ese toque de deportividad por parte del motor, el tricilindrico pueda ofrecerlo.
Un saludo
Un saludo