Gran Premio de Jeré 'cero siete

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

hola granavstrom, el aula en si esta muy cerkita de donde te alojas, mas te digo q andando llegas al sitio en cuestion. tu hotel esta junto a una rotonda y debes de tirar hacia adelante direccion al mar. veras el hotel riu y junto al hotel esta la calle trajano. resumiendo del hotel a la callle trajano menos de un kilometro. de todas maneras si no sabes llegar mandame un privado y te mando mi numero de telefono para kedar
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#77 nos apuntamos

Mensaje por granavstrom2005 »

bueno pues aqui otros dos que se apuntan y espero poder acabar de ver los entrenamientos antes de comer :-1 :-1 a ver GRANAVSTROm2005 Y SU ARTILLERA SANDRA se apuntan a ese pedazo de comida y si sabeis contar pues CONTAR CON NOSOTROS :D venga un saludo y nos vemos prontito
saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Llamamiento para los que vamos de Sevilla: Camel, Speed, Dakar... (creo que no me dejo a nadie). ¿Dónde quedamos? ¿A las 11 en el Puente del Cachorro, lado de Triana?
ImagenImagenImagen
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Alli estare a las 11, me imagino que el mismo sitio de la manifestacion. De todas formas te llamare el viernes.
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Aunque un poco tarde porque últimamente he estao con la cabeza en otros sitios, ya la tengo en el que le corresponde y

Porfa Charlybosky apuntame a mi con mi mujera que de esta no me pierdo un rato en tan grata compañia.

Juanejo y Loli.

Un saludo a td@s.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Vamos rematando la faena que ya queda muy poquito señores!!!

Ya tenemos cartel!!!!!!

Imagen

Este cartel lo veréis en la entrada del recinto, que es esta....

Imagen

Como veis parece del lejano Oeste americano…….

Y vamos con algunas preguntitas……

La comida esta prevista sobre las 3:00 / 3:30, si vemos los entrenos de Moto GP nos dan las 5 de la tarde antes de empezar, así que hay que perderse un ratito de Pedrosa &Company (no podemos tenerlo todo, pishurrines!!)

El plato fuerte, como suponéis bien por el cartel, será una Berza de tagarninas gaditanae (preparadas por el “Coronel Churruca” buen cocinero, además de carnavalero fustrado), con su pringá para el que la quiera, y unos aperitivos a base de cazón, lagrimitas, unas papas aliñas y otras cosillas que me dijo y que no me acuerdo, sobre bebidas hemos previsto unas 5 por cabeza, (creo que puede estar bien, de todas maneras si alguien quiere más no pasa nada, después lo arreglamos sin problemas)……….así como un postre casero que los hace Conchi personalmente ( ya que pienso que con la estimada “de crema”de los mallorquines, no nos va llegar para todos ) con su cafelito y su chupito de licor de hierbas salvajes del caribe.
El precio al final será 25 lereles, (como en tos laos!!)

Y para los que lleguen temprano, o quieran ir antes, allí estaremos un grupo de energúmenos, desde las 11:00 +/- preparando una perola de chicharrones, mientras esperamos a la tropa, esto no está incluido en el menú, así que las bebidas que nos tomemos antes, haremos un escote entre los presentes y listo, OK?? Una cosa informal pero muy formal….

Que más…que más??

AH!! Nos os olvidéis de vuestro orden de la lista, así como de vuestro color, es muy importante!!!, y la monedita para la pata de cabra…

Los que estéis parando en los Hoteles de la Barrosa, o vengan por ese lado, esta muy cerca de todos, debéis de salir y tirar dejando el mar a mano derecha, pasar varias rotondas, siempre hacia la derecha y cuando parece que todo se acaba antes de llegar al Riu, aparece a mano izquierda unos montecitos verdes, tipo Teletubbys , pos esos montecitos verdes, aunque lo parezcan no son de los Teletubbys, pishasss!! son un campo de golf, listos!!, y justo cuando terminan los montecitos veis la puerta del oeste de la foto a mano izquierda.
Y para los que vengan por atrás, zona Conil/El Colorao, antes de llegar al colorao , si vas desde Cádiz/Jerez o pasando el colorao si vienes de Conil, sale una carreterita que pone “Playa La Barrosa” y “Loma del Puerco”, pues cogeis esa carreterita y en la primera rotonda que os encontréis (creo que estará a unos 4 Km) tirais para la Izquierda, buscando el mar, hay empezareis a ver urbanizaciones y hoteles, ya en la siguiente rotonda, tirais a mano derecha, dejando el mar y el hotel Riu a la Izquierda, pues nada mas pasar el Hotel Riu la carreterilla sube haciendo un curvon a la derecha, pues cuando termine el curvon veréis la puerta del oeste a mano derecha.

Recomiendo para los que vienen de Jerez, tiren por este último camino, llegáis por la autovía y tomáis la salida de Conil/El colorao, y a seguir las indicaciones que ya he puesto, pisha!! No lo voy a repetir otra vez….!!

Y si alguien se pierde es por que quiere, o es un mendrugo del copón!!

Quien quiera mi Tlf. para “por si acaso” que mande privado, o en la pagina de http://www.huertadelnovo.com salen dos teléfonos de los dueños, podéis llamar también sin problemas para preguntar, yo estaré por allí alrededor de ellos, preguntadle directamente a ellos o preguntar por mí.

Bueno, y la lista de convocados queda de esta forma :-1

Imagen

Si alguna de las bajas a ultima hora puede venir, que no se corte y venga, ya nos apañaremos como podamos para hacer huecos, o si alguien quiere venir tan solo a tomar café y a invitarnos a unos cubatillas, que tampoco se corte, pisha, que para eso están los amigos!!

Y ya esta bien por hoy, no???................besos para todos, wapetones!!!!!
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Y otra cosa que me acabo de acordar .....................

Julistrom, viene??? si, si el julandrón?? viene o no??

Si a todavía no ha dicho esa famosa frase suya de "los siento charly, esta vez no puedo ir, otra vez será" eso significa que aún está a tiempo de venir con antoñito Aclaver y el hyppy, no??

:-4 :-4 :-4 :-4 :-4

Juli, si al final no vas a venir, dimelo claramente y a la cara!!! :wh) :wh)
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ostras Charly ... menuda explicación y con fotos y todo.... perfecto para los que somos de pueblo y nos perdemos nada más salir de el :oops:

Sabes que te :-5

Pero llevas muchos posts diciendo que es muy importante recordar nuestro numero .... llevo tres semanas intentar recordar el numero 6 y ahora vas y me cambias por el 89 ..... si es que nos quieres liar :-3 :-3 por lo menos me huvieras puesto el 69 :mrgreen: :mrgreen:

Venga que ya falta poquito .........
charlybosky
Cansino
Cansino

Bueno, voy aponer unas fotillos más para ir dando un poquito de ambiente al tema.

Una persepectiva general de lo que se ve desde la carretera

Imagen

Una vista de la terraza, donde vamos a comer…………………………… y rezad para que haga un buen día!!!

Imagen

Ahora unas puestas de sol desde la terraza

Imagen
Imagen

Y fin de fiesta que tuvimos ayer a última hora…………

Imagen

Ah!! Y una de estos amigos……..que nos acompañaran durante el almuerzo!!!

Imagen

Y vamonos que nos vamooooooooosssssssss, que ya estamos aquíííííí!!!!!
Imagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

A VER, QUE VIENE LA PEDREA!!!!!

desde Ceuta y con diversos dorsales se apuntan con chatarras de todos lados yamaha virago, honda varadero 125, honda varadero 1000 y la der menda r1100gs, totá que un pakete mas los pilotantes, hace un montante de 5 BOCAS DE CANGREJO pa liarla como dios manda!!!
JESUS (el hombre manta), DURAN, ALBERTO, EL MENDA LERENDA Y EL TOCAYO COPILOTO!!!!
AHORA!! Llegá llegaremos, cuando? aaaaaaahhh pero llegaremos!!!!

p.d.: no se andendarán los impresentables de mi grupo (aclaver y julandron) pero por si acoso yo ahí toy!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
smahaf
Nuevo
Nuevo

#86 Dos mas porfi....

Mensaje por smahaf »

Hola todos..

Yo y mi hijo (si puedo)?

Todovia no se como llegar al restaurante :-2 espero que puedo ir con alguien desde circuito de Jerez..

Quien vas a ir desde el circuito al restaurante y donde podemos quedar y a que hora????

Gracias
K6 Vstrom 650 Azul
Marbella
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#87 yo

Mensaje por granavstrom2005 »

bueno yo ire desde el circuito y no creo que vayamos solos por que ya se prestan algunos compañeros para llevarnos asi que veras como llegamos todos y yo tengo el hotel por alli asi que el viernes me quedare con el camino
eso espero
jejejeje saludos
paco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por paco »

Charly, que al final los 6 que ibamos, POS VA A SER QUE NO. Vamos a aprovechar y veremos los entrenamientos........ chicha y limoná va a ser que no (me queo con las ganas). Casi seguro que llegamos para el café.
NOS VEMOS FIGURASSSSSSSSSS.
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Berzá :-8 berzá :-8 queremos berzá :-8 nosotros cogemos el .-6 a las 08,30 así que sobre las once estaremós allí para ayudar con esos chicharrones ummmm se nos hace la boca agua ;-2
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano y Cia. Que a lo mejor voy pero enlatao... Pos eso! que si voy con mi mujer iría enlatao y tranquilito, pero está por confirmar que vayamos los dos, si voy solo nos vemos en el puente del Cachorro a las once.

Un saludo!
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

oye se acaban de acoplar 8 mas de ceuta, useaseé, que de la tierra cémo 13 ok? como hacemos pa poné los nombres en la listas? y en las tontas?

tu guarda una serie completa . . .

oye charly no hace farta se lleve de akí na? ni vinagre ni un merchero ni na? jajajajaj el moyate por ejemplo . . que pasa eso kien lo pone?
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
charlybosky
Cansino
Cansino

CEUTATRAIL escribió:.............. que de la tierra cémo 13 ok? como hacemos pa poné los nombres en la listas? y en las tontas?
Ceuta, tu déjame la lista y las tontas a mí, yo te apunto con 12 más y te pongo como pastor de ese rebaño, encargado de cobrarles y demás, OK?

Mañana voy a ir a decirle al restaurante los que somos, así que no me venga el jueves o el viernes otro pastor con otros doce discípulos,………………… para una o dos almas caritativas podemos hacerle hueco de ultima hora, paro para tantos será mas difícil……

Pues la lista de convocados queda de la siguiente manera……

AH!!! Acordaros del número de inscripción y de vuestro color…….¡¡Es muy importante!!

Imagen

Los que todavía no sepan donde es, que lean en la página anterior que esta muy detallado y si no, privado para el móvil……..OK??

Que no se me pierda nadie, wapetones!!!

Los que se hospedan en Zona La Barrosa-Sancti Petri estáis muy cerca.
Imagen
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

PEROOOOO.....

Vamos a ver hombree... que antes tenia el 1 el noseque ahora el 44, antes blanco, después azul, ahora otro.....

Nunca había modificado tanto un favorito del gps, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que pensándolo mejor, me voy a llevar una calculadora y cuando llegue a la cita multiplicaré el número del personal * 2 y realizaré la integral del divisor del nivel de la humedad y seguro que doy con mi número y en cuanto al color... le pediré al charly que me de un "guantazo" de esos que "pican" en la cara y el primer color que vea... adjudicado.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero vamos... que también puedo modificar el favorito y poner los últimos números y colores.. que creo que será mejón!.

Si no siempre me queda el comodín de la llamada, no??
Salu2
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

A mi no me preguntes eeeeehhhhh Kuwito ... que también llevo un lio :mrgreen:
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .-7 .-7 .-7 ;-6 ;-6
Salu2
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Yo como siempre apuntandome el primero......
Charly bonico apunta otras dos bocas mas para esa comidaaaaaaaaaaaa
Y si puede ser, me cuelgas el 26.... jejejeje

Por cierto Tony guapo, reconoces estos garitos?????

Imagen

Imagen
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

coñ* que he entrao al final de hilo pa apuntarme, y ahora que lo estoy leyendo veo que la "comida" empieza a las 11 de la mañana.... y yo por allí dando vueltas desde el viernes!!!!!!!!
CHARLY APUNTAME A LOS CHICHARRONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

uf que envidia!!!!!!!!!!!!!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Pos si toofastjuanito.. que envidia :cry:

Que lo paséis de muerte!! birr
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

ya os dijoooooooooo y yo encima de choferrrrr de boa!!!!!!

alguien tiene una gorilla de chofer para dejarme???????
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”