1200km en dos días

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#1 1200km en dos días

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Este fin de semana,nos marcamos un viajecito Barcelona-Huesca,más, por
supuesto ,una rutica matinal-dominguera por el pirineo oscense..pero del
tema paisajistico-gastronómico hablare en otro momento.
Ahora toca comentar primeras impresiones tras el rodaje y durante el mismo.
Salida de Barcelona..200km en el cuentakilometros sin pasar de 5000 rev,
hasta Lerida sin pasar de 110km/h, ya sumamos unos 400km.Noto el motor más suelto,me transmite confianza,se que puedo pedirle un poco más....se comienzan a vislumbrar los 120km/h y a ráfagas los 130km/h....ya he superado los 500km acumulados y el motor se nota alegre y suelto.Sé que puedo superar las 6500 rev sin maltratar la mecánica en ningún momento,pero me reservo el gas por si las moscas...se acercan curvas amplias de buen asfalto, trazamos con alegría;el baúl está cargado a tope y me preocupa un poco que flanee.Falso temor,traza fina y estable en subida,
en bajada procuro ir asentando las pastillas a los discos, puesto que retiene
bastante y suave,no es necesario usarlos en demasía.Las gomas de serie tienen buen agarre y apuro un poco más las frenadas(la trasera si vas muy apoyado de delante pierde adherencia con facilidad en las reducciones en las marchas cortas,pero me gusta que sea así para dejarla mejor colocada).Lahorquilla se hunde menos de lo esperado,no tengo ni que pensar en aumentar la precarga,va perfecta para mis 62 kg,paramos a almorzar y volver a repostar....echo cuentas y no me lo puedo creer,me salen 5,3 litros de media ¡en rodaje!

Continuará ;-)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo 1.488 en 3 días, en dos hay que restarle 462, lo que hacen 1.026 en dos días... uy casi, jejeje (que viciosos somos)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

madre nia y en rodaje!!!!!!!!

a mi me da un espasmus nerviosus!!!!!!!!!
Imagen
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

J**** QUE MORAL NEN
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Vaya paliza! que tal el culo?
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo el otro dia me casque 700kms y se me hicieron cortos, esto es puro vicio, cuando cojo la moto no quiero acabar, por cierto hay una carretera antes de puerto lumbreras, que va hacia huercal overa, santa maria de nieva, quiero recordar, que es la caña, magnifica para hacer en moto, curvas y mas curvas, buen asfalto y buen paisaje. Eso está entre almeria y murcia mas o menos, recomendada.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

ricardostrom escribió:Vaya paliza! que tal el culo?
Ya lo tengo acostumbrado.. soy....guay!! :mrgreen:
(tengo una river 600 en el mecánico , que por cierto ya mismo sale,y que
es muy,pero que muy juguetona en zonas ratoneras...esa joía es la que me lo ha curtido) ;-) .-1
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

toofastjuanito escribió:yo el otro dia me casque 700kms y se me hicieron cortos, esto es puro vicio, cuando cojo la moto no quiero acabar, por cierto hay una carretera antes de puerto lumbreras, que va hacia huercal overa, santa maria de nieva, quiero recordar, que es la caña, magnifica para hacer en moto, curvas y mas curvas, buen asfalto y buen paisaje. Eso está entre almeria y murcia mas o menos, recomendada.
No me tientes..... :mrgreen:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

tirale comodoro que merece la pena.....yo estoy engañando a mi novia a ver si cuela y me casco el sabado jaen-ronda-comida mariconeti en roche-roche-ronda. segun via michelin 8 horas de moto, a lo mejor voy solo.... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”