Por una vez tengo algo que decir en cuestion de ropitas y tal.
El otro dia estuve en Andorra y claro nos metimos en tiendas de cosas para motos. Vimos un poco de todo y vi unos tejanos que valian 230 euros. Ein? 230? Le pregunto al chaval:
- Oye estos tejanos aparte de feos ( que lo eran) que tienen para valer esa pasta.
- Es que los han diseñado unos ingenieros aeronauticos de Toulusse y estan hechos con tecnologia de astronautas. Son especiales para la abrasion y tal.
Me enseñó el folleto publicitario y lo vi claro. En él salia una foto de un tipo que los probaba. Un coche tiraba de el arrastrandole por una carretera protegido con casco, guantes y tejanos. No recuerdo los datos que salian en él pero no serian segundos, seguro que eran minutos.
Otro ejemplo: Se ve una grua de donde cuelgan un par de pantalones y colgando de los pantalones un Hummer! ( un carrazo de más de 4.000 kg ) Y los pantalones tan frescos.
Tambien habia un grafico y decia que era un tejido como 8 o 10 veces más resistente que el kevlar. O sea la leche.
Pero que quereis que os diga, la ostia te la llevas igual, o sea que no me convencen.
Pero con tal de llevarme la contraria, Spauser seguro que sube a Andorra y se los pilla.