Sin Comentarios.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sin Comentarios.

Mensaje por Pericuto »

... bueno, uno sí. Qué penita.

http://www.motociclismo.es/Imagen/imagen.jsp?id=6830

salud.
DL1000 . K5
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Soy Pedrosa y mando a la mier*a a mi jefe de prensa por meterme en esa encerrona sin avisarme de que en España los motoristas tienen problemas con los guardarraíles... Me ha gustado su respuesta "no todo es blanco o negro" y la de "por la sencilla razón de que yo no voy en moto por las carreteras"... Por lo que , me da que a este niño lo meten en un baúl cuando no hay carreras y un par de días antes de un GP, lo reprograman, lo hinchan y ale a dar vueltas.. Lo que me temía este en vez de sangre tiene horchata
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

Yo, pido perdon a la audiencia , pero este niño siempre me ha parecido un jilipo**as,pero bueno, por aquello del chobinismo, que se dedique a ganar el campeonato y se calle la boquita.
javito
Tímido
Tímido

Mensaje por javito »

sin comentarios señores, igualito que rossi, de verdad me da pena no se moja ni media, hay que ponerse un poquito en el sitio de vez en cuando por favor, su contrincante (ROSSI) no se calla ni debajo del agua para bien o para mal porque algunas veces se pasa , pero es que este en esta ocasion ni llega
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A ver señores, este hombre (por decir algo ya que es un niño aún) no ha conocido otro mundo que el de la competición... es como si le preguntaras cuánto cuesta el litro de sin plomo 95 igual te dice que 50 céntimos... Por sus declaraciones ha sido lo más sincero posible... peor vería que dijera "si, si guardarraíles asesinos" sin saber nada del tema... ¿que la gente solo quiere oir que una estrella de la moto está a favor de los moteros en su protesta contra los quitamiedos? pues eso no es culpa suya es culpa del que he dicho antes, de su agente de prensa.
javito
Tímido
Tímido

Mensaje por javito »

¿pero como que no va a saber nada del tema , no me jo...? ni que viviera en una burbuja, para mi no tiene ninguna intencion de pronunciarse y eso me indigna montandose donde se monta.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

¿Pero se moja en algo?
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Donde vive Pedrosa? en España? lo dudo. qué hace cuando no compite? entrenar y giras... la vida de la estrella es "muy dura" y lo peor es que se pierde el contacto con el mundo exterior...

Francamente, peor veo que Ángel Nieto, Álex Crivillé, Jorge Martínez Aspar, Sete Gibernau, Alberto Puig, Emilio Alzamora, Jordi Tarrés... nuestras glorias del motociclismo ya retiradas no hayan dicho nada (o por lo menos yo no les he oído).
javito
Tímido
Tímido

Mensaje por javito »

Sobre lo de las glorias por supuesto que no tienen perdon , pero insisto ¿es que el niño no ve los telediarios, las noticias, es que no tendra amigos que hallan ido a las manifestaciones en contra del tema, no habla con sus familiares , mecanicos, etc.. hommmmbre algo le habra llegado que no es de piedra. insisto y no quiero ser pesado, ha cogido las de villadiego y ha escurrido el tema como malamente ha podido porque le ha quedado muy mal
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo estoy con Tokoto, a esos niveles el tipo ni sabe quien es Zapatero, a sus niveles de competicion, viviendo en Londres, solo se debica a entrenar y a mejorar su herramienta de trabajo. Que es, o parece pedante, pues mucho se debe al que ha sido su mentor durante toda su carrera. Estos tios no tocan una moto fuera de circuito, porque ni les va, despues de tantas horas obligatorias en la del curro, ni por que les dejan que lo hagan por el riesgo que conlleva.

Lo cierto es que muchas de las preguntas en las entrevistas, e incluso en las ruedas de prensa son pactadas, asi que la culpa es de su jefe de prensa
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

No confundamos. Dani es un piloto profesional, no un motorista de calle. Probablemente no ha circulado nucna en moto por la calle teniendo en cuenta su edad y cuando empezo. Por tanto no tiene los mismos problemas que nosotros. Oyendo sus declaraciones me da que no sabe realmente mucho del tema porque con el comentario del coche por el barranco parece que crea que lo que queremos es que quiten los guardarrailes y, obviamente, no es eso.
Creo que si que es cierto que podrian mojarse mas todos en general, tanto los activos como los retirados, pero ahora pensadlo friamente. Realmente preferimos que sus asesores les informen y que digan lo que nos gustaria oir o que sean sinceros (creo que este es el caso) y digan la verdad. Yo prefiero lo segundo, lo primero es vivir engañado.
Creo que es una lucha que tenemos que conseguir nosotros, los que vamos cada dia por la calle en moto, si tenemos una ayuda mediatica mejor, pero sino, pues a seguir intentandolo.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Como mínimo está claro que el chaval es un ignorante inculto,pero está claro también que es un insolidario indefendible...
como no ando en moto por la calle...me importa una mi*rda...
como no soy negro....
como no trabajo...
como no me pega mi marido...

No entiendo porqué se la cojen con papel de fumar,los managers,si hasta en el Congreso todos los partidos están de acuerdo en eliminar guardarrailes,no lo entiendo.
Carpe die
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

No te engañes con que todos los partidos estan de acuerdo en eliminar los guardarrailes, la galeria es tan bonita...tan vistosa
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Copoooones... no tiene excusa el niñato coñ* :evil: este tema lo conoce to cristo jod*r... :-3 ya no me cae bién el chaval.. :-2
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

Yo creo, que sin las miles de motos que van a Jerez este domingo a verlo,(el año pasado 9 muertos) y los miles de moteros que van a verlo por la tele no estaria ahi.Es como si Raul dijera que le importa un carajo que la gente se de navajazos en la grada del bernabeu por que el no ve el partido desde alli
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Aun no he visto el video, e ido directamente a los comentarios, pero ya me hago a la idea, ahora lo vere, primero decir ke vea lo ke vea estoy con tokoto, primero Pedrosa no vive ni en España, segundo ¿alguien ha oido hablar sobre manifestaciones en contra de los guardarrailes en Inglaterra? (yo no y no soy ninguna "estrellita", en las de aki he asistido, como no) ¿y porke el SI tiene ke oir las de aki de España?

Parece ser ke muxos aprovechan esto para decir mira lo ca***** ke es este y lo poco solidario, bueno, me parece bien, pero entonces mete a todos en el saco, por si no lo sabiais a Alvaro Bautista le dijeron si podia venir al 4N ya ke el mundial habia acabado y dijo ke "tenia ke consultar la agenda" y no le concedio ni un segundo al portavoz de al AMM para escuchar sobre ke iba ¿solidaridad?
Rossi: "para un viaje de 200kms no se me ocurre ir en moto ni loco" ¿y esto es un motero? :evil: ......... ES UN DEPORTISTA, PERO MUY LEJOS DE SER UN MOTERO COMO LOS KE AKI ESTAMOS.

Todos los insultos ke se le puedan achacar a Pedrosa son aplicables a todos los pilotos de todas las cilindradas de moto gp, porke en ninguna manifa he visto a la cara de ninguno de ellos, y no me sirve ke si llovia o hacia frio o la "agenda ..." porke para ir a pingüinos a recoger trofeos y hacer el paripe pierden el culo.

Ya hace tiempo ke el tema de los guardarrailes es nuestro problema y esta mas ke visto ke es una lucha ke la tenemos ke ganar solos :cry: (pero no abandonaremos :evil: )

Por cierto, el unico "deportista en moto" ke si me creo ke es motero es Cyrill Depres (creo ke se escribe asi) actual campeon del Dakar, cuando acabo le preguntaron ke si se habia planteao cambiar a los coches porke ya llevaba 2 titulos del Dakar y la respuesta: "¿coche?, eso solo lo uso para bajar algun domingo a Andorra" ..... :mrgreen: ¡Que grande!

Xiao.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
MAYO76
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MAYO76 »

Compañeros, a estos "amiguitos" a los que nosotros metemos en los circuitos al comprar la moto, ropa, cascos y demás equipos en los que no nos duele gasternos el dinero, no les interesa demasiado lo que nos pasa a los que andamos en moto por la calle. A ellos, los patrocinadores y marcas seguramente ni les permiten andar en moto fuera de un circuito. Cada uno defiende sus intereses, la pena es que a los que nos quedamos fuera de los circuitos rara vez nos ponen un microfono o nos piden entrevistas para ver que nos preocupa.

Un saludo
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Estoy de acuerdo con usagi, no solo Pedrosa, todos (o casi todos por no meter en el saco a alguno que a lo mejor se preocupa) tienen poco de moteros. Para ellos es solo un trabajo y sus mangers y gente que les rodea los manejan a su gusto. Son muy jóvenes pero no tienen remedio. Este es y será siempre un individuo sin sangre y sino al tiempo.

En muchos deportes (futbol, tenis, etc.) los deportistas se radicalizan en su especialidad y dejan de emocionar, espero que no pase en el motoclismo. POngo por ejemplo la emoción de ver a McEnroe y ver ahora a Nadal por mucho que me guste que un español esté dando caña. Alguien va a comparar las formas de Kevin Schwantz con alguno de los de ahora ¿en espcial los españoles? o cuando sufren un pequeño incidente que vayan lloriquenado, como se encargó de reflejar Rossi con Sete porque le dio en el brazo y le fastidió el triunfo. No hombre no, Necesitamos raza y sentimiento y no frialdad. Amor por lo que se hace y lo que le rodea o queremos tomar el ejemplo de Alonso en F1.

Pasión señores pasión.

Vssssssss
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

son realmente casi todos unos impresentables pero no les necesitamos para esta lucha
VSSSSSSSSSSSSSSS
no a los guardarrailes viva la vida
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Manda güevos....
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

Se me olvidaba el gran ejemplo que dan moviendose sin casco por el paddock
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

PERO SI A ESTE NIÑO SU MAMA Y SU PAPA NO LO DEJAN SALIR DE CASA, ES MUY PEQUEÑO AUN, CREO QUE AHORA SE A TOMADO SU COLA CAO Y A LA CAMA.
NO LE DEJAN VER EL TELEDIARIO POR QUE ES DESPUES DE MANDAR LOS LUNIS A LOS NIÑOS A LA CAMA.
AHHHHHHHHH Y LE TIENE QUE LLENAR LOS BOLCILLOS DE
€€€€€€€€€€€€€ A LOS PADRES, COMO PARA MOJARCE POR NOSOTROS.
no a los guardarrailes
Vsssssssssssssssssss.
PD.mucho cuidado a los que vais a Jerez, que os queremos de vuelta
YO quiero una finquita en la Sierra..........
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

este tio se debe a su publico, deberia haberse mojado algo mas.....
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Después de todo lo leído (yo tampoco he visto todavía el video) me queda claro que esta es NUESTRA guerra. Ellos no se mojarán.

Sólo pido que después NOSOTROS tampoco perdamos el culo por ellos.

Buena ruta para los que vais a Jerez y como ya se ha dicho os queremos de vuelta.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Bembe
Tímido
Tímido

Mensaje por Bembe »

Estoy con Tokoto y Llargs.

Dani es un piloto profesional en activo qeu vive al margen del mundo de los "mortales"

Para mi tambien es peor que los que no tienen nada más que hacer "Sete, Sito, 12+1, Aspar, Alzamora, y un largo etc" se mantengan al margen o digan que sí de cara a la galeria para hacerse la foto.

Si no, mirad a Lorenzo. Se ha hecho la foto y ha quedado de pu*a madre. Pero la pasta en Andorra. Vaya a ser que algo recaiga en sus compatriotas. Si son solidarios deberían serlo en todos los aspectos. Si no es pura demagogia.
Somewhere over the rainbow, Way up high,
There's a land that I heard of, Once in a lullaby.
Somewhere over the rainbow, Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream, Really do come true.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”