Sobre los partes amistosos..sos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Sobre los partes amistosos..sos

Mensaje por angel »

En vista de la cantidad de gente que esta yendose por el suelo os voy a dar un consejo en el que algunos no estareis de acuerdo. Cuando tengais un accidente no relleneis nunca un parte amistoso a no ser que claramente se detalle quien ha tenido la culpa. Aun asi si teneis dudas una vez relleno no lo firmeis NUNCA, es preferible que venga la policia. Por supuesto si habeis sufrido daños personales, aunque sean rasguños exigir siempre la presencia de la autoridad. Aunque esteis en medio de Madrid en hora punta y bloqueeis toda la ciudad.

Esto viene a que cuando sufri el accidente llamamos a la policia local y era un domingo de noviembre con mucho frio y a las nueve y media de la noche, el cambio de turno lo hacen a las diez. Pues bien mandaron la ambulancia pero no se persono atestados y ni siquera una patrulla y eso que estuvimos una hora esperando. Como la otra persona se paro y rellenamos el parte amistoso con buena voluntad pero con el susto en el cuerpo, lo rellenamos mal y a eso se agarro el abogado de ella y aunque se declaro en el juicio responsable del accidente la jueza la declaro inocente y eso que ademas relleno ella el parte y dijo que lo habia rellenado mal por que estaba acojonadita pensando que me habia tirado.

hala pues ya lo sabeis

Por cierto sigo de juicios y la culpa fue mia segun la jueza por esquivarla, me la tenia que haber comido y asi hubiera demostrado que llevaba razon.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Me parece "raro" que se haga parte amistoso cuando hay presencia de "Ambulancia", porque tan pronto se requiere la presencia de la misma ya hay que hacer atestado. (Lo sufrí hace menos de un mes).

Gracias por avisar de lo del parte, pero yo no hago, ni nunca hice parte amistoso jamás, sea en coche y mucho menos en moto, porque estoy hasta las canicas de que a posteriori, donde se dice "digo" luego resulta "diego".
Para algo están los Agentes de la Autoridad, bien sea Policia Lócal o GCT. Hay que fomentar los puestos de trabajo nó........?
supergon12

#3 partes

Mensaje por supergon12 »

Yo os contare mi experiencia... y es que por desgracia he tenido un par de siniestros, tambien sea dicho no teniendo que lamentar nunca daños personales graves, en fin que rellenando un parte en condiciones, haciendo un buen croquis del siniestro y firmado por los dos afectados, no hay ningun problema cuando realmente no hemos sido responsables del golpe. Lo que si es cierto es que lo suyo es que te lo hagan profesionales, aunque permitirme que os diga que eso tiene una desventaja, y es que como segun ellos ustedes seais los responsables, decara a un posible juicio ya esta todo perdido
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

En mi trabajo tengo q dar multitud de partes al cabo de un año...

Mi recomendación, y por ende lo q hago... si estoy absolutamente seguro de q la culpa no es mia... atestados...

Si tengo dudas atestados...

Si se q la culpa es mia... parte amistoso...
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo en los amistosos que he rellenado no tenia yo la culpa y no tuve ningún problema. Lo que si me han advertido siempre es que nunca, nunca pongas en el parte que eres tu el responsable. La compañia podría buscarte problemas. Tanto en un amistoso como en uno normal hay que poner los hechos pero sin juzgar de quien es la culpa.
Por otro lado estoy deacuerdo que es mejor que cuando hay atestado y si la policia cuenta como testigo mejor.
Ojo que no soy un experto y esto es una opnión basada en mi experiencia personal.
De lo que no tengo ninguna duda es que lo mejor es no caerse :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Coincido contigo Schwantz.

A Caridix quiero decirle que en efecto es extraño que no viniera ni una patrulla, cuando los de la ambulancia vinieron tambien se extrañaron. y un amigo que me vino a buscar se quedo alli un cuerto mas de hora y no aparecio nadie. Al ir a poner la denuncia no tenian nada reflejado hasta que saque el parte del hospital y d la ambulancia y me dijeron que tenian mucho trabajo para ir a esas cosas.
lemitrans1

#7 Parte amistoso

Mensaje por lemitrans1 »

En el momento ke te tiran son todo buenas palabras(perdona chaval,ya lo siento.....)pero a la hora de dar el parte suelen cambiar las versiones(uy ke me kitan la bonificacion).
¡¡SIEMPRE ATESTADO!!
Las 2 horas ke pierdas sperando la patrulla al final salen baratas.
Insisto SIEMPRE ATESTADO.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Lemitrans1 te puedo asegurar que la chica estaba mas aco*onada que yo y en el juicio solo le falto bajarse los pantalones pero ya sabes los abogados lo lian todo al final son los unicos que ganan
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

No se yo que es mejor tio...

hace unos meses, en una rotonda, me envistió por banda derecha un seat leon, que si no "kito yerros" hasta meter primera, y acelerar a tope para salir haciendo el caballito del arrolladero en que se había convertido el hueco entre el capó del coche y la rotona, me hubiera dejado frito ahí...

EL caso se baja la señora conductora muy asustada ella y me dice estas bien? no se como nos ha pasado? COMO NOS HA PASADOOOO!!!!!???? DATE LA VUELTA CHIKILLA POR DIOS MIRA EL COCHE...!!!!! (su coche estaba a unos 80cm de la rotonda),ESE PRECISAMENTE NO ES EL SITIO DONDE DEBES HACER EL CEDA EL PASO PARA QUE PASE YO EH????

bueno iba despistadilla eso si... TÓCATE LOS co*ones!!!!

El caso que ninguno llevabamos parte amistoso, (tampoco lo hubiera firmado), ella me dijo que daría un parte favorable al dia siguiente puesto que era de noche ya...

lo que ni ella ni yo contabamos es que al dia siguiente (ella es capitán médico), le entregaran un sobre con destino urgente y forzoso a AFGANISTAN!!! y desde entonces estoy luchando junto a mi asesor de seguros PONT GRUP,para conseguir un parte... ESO ES MALA SUERTE Y LO DEMAS ES COÑA!!!!

es que monto un circo y me crecen los enanos tio!!!

así que ni me habléis de partes... aunque estoy con el colega, los partes amistosos pa los AMIGOS, que el que me acaba de dar la piña no lo conozco de na.... yo llamo a la poli por si acaso que levanten acta de lo que ven y les contamos... y ya trataremos con la cabeza fria este tema...

ciao
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”