INFARTO !!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#1 INFARTO !!!

Mensaje por pisatxarkos »

He pasado pr caja hoy y he padago mi strom 650 gris...me la dan el martes, no se si aguantaré o me reventará la patata.
Ruego a los foreros información sobre como sobrellevar esta angustiosa espera.
Si hay algún torero forero...pues tamnbíen que esos saben mucho de esperas...
es urgente.
El martes tarda en llegar....cinco dias con sus correspondientes noches..
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

Siento decirte , que contra eso no hay nada,yo hace ya 6 meses que pase por ahi, y no quiero ni acordarme, iba todos los dias ,el del concesionario llego casi a echarme, pero luego llega, y te das cuenta de que la espera ha merecido la pena.PACIENCIA TIO
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pues puedes:

1)bajar fotos de internet de vstroms varias en varios colores y diversos angulos, e imprimirlas. Las pegas por la pared de la habitación, del baño, etc.. tambien videos de motos.. buscas en yourtube por vstrom.. amos, lo tipico
2)el foro.. lo lees desde el principio (ma o meno ;) )
3)Sales a la calle y vas mirando a ver cuantas ves, y si ves alguna aparcada te das el gustazo de mirarla a fondo
4)Te acercas al conce cuando esté cerrao (con el abierto da corte) y miras la ke esta expuesta.. cuando no te vea nadie le dices eso de "dentro de nada seras mia".. pero eso, cuando no te vea nadie
5)bajate manual de taller y de usuario y vas ojeando por ahi.
6)Lees cosillas sobre rodaje
7)entras en viamichelin.es y vas mirando por donde vas a hacer las primeras rutas, tiempos, etc..
8)evita salir con amistades no moteras.. estos dias vas a estar "monotematico" y pesadito.. es normal, pero la gente no lo entenderá.
9)Aprovecha para hacer todas esas cosas ke llevan tiempo, como ir al banco, a comprar la junta de la goma del grifo ke gotea, congelados.. luego no kerrás perder tiempo en tonterias.
10)vete al garaje, sientate junto al coche, busca un buen momento y explicale ke has conocido a otra, y ke las cosas ya nunca serán como antes.. ke lo seguiras viendo, pero mucho menos.. ke aun lo kieres, pero ke .. en fin, ke estas cosas pasan.
11) valeriana, y musica relajante ayudan a evitar los colapsos nerviosos y las crisis de ansiedad.
12)mucho ejercicio fisico.. el cansacio ayuda a dormirse rapido y no estar en la cama haciendo tumbadas virtuales mientras se pasa la noche en blanco.. ke al dia siguiente hay ke kurrar.

Todo llega, y aunke se haga mu largo.. son solo 5 dias, podria ser mucho peor.
Suerte!

Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

asturiaz lo has clavao ;-)

pd:yo tambien iba al conce cuando estaba cerrado a ver la moto por el escaparate :oops:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola pisatxarkos

Hazle caso a Azturiaz, o al menos ríete con él :mrgreen:

Aun vas a llegar a tiempo para apuntarte a la salida a Medina si te apetece y puedes (el próximo sábado)...
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1

Por cierto, ¿al final dónde el mejor precio?

.-5 .-5 .-5

;-)
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Joooolin con el título, veo que hay una corriente de titulos un poco sensacionalistas............

Paciencia en lo demas que todo llega.

Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Dijole bien el gauje ....
Vale babear en el cristal del concesionario, cerrado eso si, o en las motos aparcadas ???
He pagado la señal , y me han dicho que una SEMANA MAS...VA A SER PEOR DE LO ESPERADO, Esto es un infierno he pegado una patada a la X9 y tres al pu*o Peugeot 309, me echo a la carretera cuando veo una moto, incluso las que no son Strom, agotadas reservas de Valeriana empiezo a hacer experimentos con la hierva de los tiestos.
He comprado en ebay un antirrobo de esos que pitan, pii, pii, pii le he metido prisa al tipo y he pagado envio expres..tocate los charlis...
Vamos que lo llevo mal.
La salida a Medina va a tener que esperar, a no ser que este lo sufiecientemente espitoso como para salir corriendo a pata detras vuestro...todo se andará.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

pisatxarkos escribió:...La salida a Medina va a tener que esperar, a no ser que este lo sufiecientemente espitoso como para salir corriendo a pata detras vuestro...todo se andará.
Al decir "próximo sábado" me refería al 31, y pensaba que teniendo la moto desde el martes 27 era buena ocasión para hacerle un poco de rodaje...

Pero parece que me he liado yo solito... :oops:

;-)
Bembe
Tímido
Tímido

Mensaje por Bembe »

Y puede ser peor...... que el dia esperado sea un viernes y finalmente los sres de la delegacion de trafico de turno no la matriculen hasta el lunes. (a mi me pasó a principios de este mes cuando me tenian que dar la mia)
Somewhere over the rainbow, Way up high,
There's a land that I heard of, Once in a lullaby.
Somewhere over the rainbow, Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream, Really do come true.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Bueno, si té paras a pensar.... ya te queda menos que al principio. Vale, ya me doy :-3 :-3

Paciencia, que luego la pillarás con más ganas. Ánimo¡¡¡¡.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pues yo soy más simple tio, pa olvidarte del asunto lo mejor es muuuuchoooo sexo, del que más te guste :-5 :-5 :-5
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Tio q suerte, yo pague la entrada hace ya casi dos semanas y ahora me dicen q casi seguro para mediados o finales de abril, porq por lo visto no encuentran ninguna moto en negro mate con abs...
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

pedales escribió:Pues yo soy más simple tio, pa olvidarte del asunto lo mejor es muuuuchoooo sexo, del que más te guste :-5 :-5 :-5
Pues va a ser que no...la parienta no me habla, y menos de lo otro, y para irme de golfas me he quedado sin un solo centimo. Como no busque algo en la mula...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Opción primera:... espera que busque... una pistola, una rifle, una granada, una semiautomática.... no se.. te presto la que quieras para que vayas al conce esta misma tarde......
Opción segunda: Un botecito de eter..... medio litro en un paño y pal martes has despertao.....
Pacencia hombre.. pacencia.. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”