TODO PASA Y TODO QUEDA... (continuación)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
Esto no es justo:
BATISTET,QUENTIN,SPAUSER??????
SI ESTOS NO DAN UN PALO AL AGUA
Por tanto todo el trabajo queda para Mysae y Mariano
Os habeis ganado el cielo
BATISTET,QUENTIN,SPAUSER??????
SI ESTOS NO DAN UN PALO AL AGUA
Os habeis ganado el cielo
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
- quentin
- V.I.P.
Hola
Quiero dar las gracias por la parte que me toca.
En primer lugar a quienes han hecho posible este foro, y gracias a quienes disfruta de tan buena salud.
Y, además, por una parte a todos aquellos que me/nos habéis deseado suerte en las nuevas funciones.
Y por otra a quienes me/nos han incluido en la lista de posibles, por lo que ésto significa...
Y, desde luego, sin ningún ánimo de trepa ni similar: ya digo que lo que agradezco es que se hayan acordado de mí, no el "cargo" en si mismo (nunca ha entrado entre "mis aspiraciones" ser moderador del foro; que yo estaba muy a gusto como estaba, solo responsable de mi propio culo).
Así que ya sabéis: si tenéis cualquier duda sobre "Técnicas de Conducción", me preguntáis a mí, que yo os paso con alguien que sepa de verdad
>>> ¿Jefe yo? Aquí me tienen pa'servir a Uds.
;-)
Quiero dar las gracias por la parte que me toca.
En primer lugar a quienes han hecho posible este foro, y gracias a quienes disfruta de tan buena salud.
Y, además, por una parte a todos aquellos que me/nos habéis deseado suerte en las nuevas funciones.
Y por otra a quienes me/nos han incluido en la lista de posibles, por lo que ésto significa...
Y, desde luego, sin ningún ánimo de trepa ni similar: ya digo que lo que agradezco es que se hayan acordado de mí, no el "cargo" en si mismo (nunca ha entrado entre "mis aspiraciones" ser moderador del foro; que yo estaba muy a gusto como estaba, solo responsable de mi propio culo).
Así que ya sabéis: si tenéis cualquier duda sobre "Técnicas de Conducción", me preguntáis a mí, que yo os paso con alguien que sepa de verdad

>>> ¿Jefe yo? Aquí me tienen pa'servir a Uds.
;-)
-
- Pesao
- Contactar:
Felicidades a Batistet, Quentin, Mysae, Spauser, Mariano.
A los cuatro primeros tengo el placer de conocerlos personalmente, a Mariano todavía no pero casi, a base de leer sus post y consejos.
Haceis todos una gran labor, los que estaban antes, los que se quedan y los que han entrado.
Es un trabajo duro y afortunadamente bién remunerado. No en bienes materiales sinó en la satisfacción del trabajo bién hecho. Sois como los pastores de un gran rebaño.
Gracias en mi nombre y en el de muchos foreros que por aquí pululamos. Hace un año me compré la Vstrom y estoy muy satisfecho de la compra, y la adquírí por casualidad, casualidad de conocer este foro y así empezo todo.
Repito, gracias y felicidades y pensad que somos muchos los que estamos dispuestos a echar una mano cuando haga falta.
Yo me apunto a perro pastor ;-) ;-)
A los cuatro primeros tengo el placer de conocerlos personalmente, a Mariano todavía no pero casi, a base de leer sus post y consejos.
Haceis todos una gran labor, los que estaban antes, los que se quedan y los que han entrado.
Es un trabajo duro y afortunadamente bién remunerado. No en bienes materiales sinó en la satisfacción del trabajo bién hecho. Sois como los pastores de un gran rebaño.
Gracias en mi nombre y en el de muchos foreros que por aquí pululamos. Hace un año me compré la Vstrom y estoy muy satisfecho de la compra, y la adquírí por casualidad, casualidad de conocer este foro y así empezo todo.
Repito, gracias y felicidades y pensad que somos muchos los que estamos dispuestos a echar una mano cuando haga falta.
Yo me apunto a perro pastor ;-) ;-)
- Mariano.-
- V.I.P.
daresa escribió:...aunque alguno tendremos que ir con pies de plomo!!
avestruz escribió:... en lo que pueda echaré una mano (a la pepsi).
tcpirracas escribió:SI ESTOS NO DAN UN PALO AL AGUA
Yo también quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que ha escrito, en éste o en otros hilos. Algunos comentarios están clarísimos ;-) , aunque haya alguno que no entiendo...mosquer escribió:...a Mariano todavía no pero casi
Intentaremos que esto marche, al menos, como iba hasta ahora.
Nos vemos por aquí o por allí.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues yo voy a arrojarte un poco de luz sobre el comentario de avestruz. Mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ce9b9d6c44
Que lo disfrutes.
Salut! :ch) :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ce9b9d6c44
Que lo disfrutes.

Salut! :ch) :ch)
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Amo a ve, donde hay que manda el JAMON pa que te traten bien.
.
.
.
.
.
muchisimas gracias a los que se fueron, muchisimas felicidades a los que entran.

.
.
.
.
.
muchisimas gracias a los que se fueron, muchisimas felicidades a los que entran.
YO quiero una finquita en la Sierra..........