AlexDL1000 escribió:...Se lo robo a Silvia o a mi padre (por algo lo compramos a medias)...
Pues entonces de momento, sea o no sea de tu propiedad, de vez en cuando eres un “enlatado” más, quizás un poco más consciente que el resto por aquello de conducir una moto habitualmente.
stormbringer escribió:Exceptuando personas que conduzcan coche y moto, o personas que respeten mucho al resto de conductores sea cual sea el vehículo que conducen, hay dos cuestiones que resumen claramente el tema...
1. ¿Qué siente, habitualmente, el conductor de un coche hacia una moto? ¿Qué se siente cuando te adelantan por derecha, izquierda, arriba, abajo? ¿Qué se siente cuando estas en un semáforo y las motos empiezan a rodearte?...
La respuesta es sencilla... habitualmente se siente desprecio, prepotencia, se ve a moto y motorista como elementos marginales, etc...
2. ¿Qué siente, habitualmente, el conductor de una moto hacia un coche?
Sobre todo... respeto (es cuestión de tamaño), a veces... miedo (una temeridad de un coche te puede hacer caer; si es a la inversa no) y casi siempre... desconfianza (que va a hacer?, me habrá visto?, se parará?, etc...)
Es normal que desde la moto se "machaque" al coche; aunque hay que ser consciente que desde el coche se "machaca" a la moto.
Unas veces se gana... otras veces se pierde (real como la vida misma).
:wa) :wa) :wa)
Lo siento pero no estoy de acuerdo con eso de que desde los coches nos miren con desprecio, como prepotentes o marginales, tener una moto es tan fácil o más como tener un coche, el que no la tiene es por que no quiere.
jotajotajulio escribió:curioso, yo tambien tengo coche, un 4x4 (la lata grande, ande o no ande jejej), y tambien me lo paso en grande haciendo travesias y rutas 4x4... tu moto no sera negra?
Azul, pero cuando quieras nos damos una escapada en 4x4 para pegar unos botes por el campo
spauser escribió:Te diré si tengo coche... un Saxo que corre que se las pela. Aunque como el conductor no le pisa, pues a ritmo normal.
Y soy comercial y viajo por casi toda España. O sea que he visto y veré bastantes barbaridades, para desgracia mía

.
Efectivamente hay de todo tanto en motos como en coches, y por eso te doy toda la razón. Si bien es cierto que igual que cuando se habla de accidentes siempre aparecen motos por enmedio y salen a relucir todos sus contras y lo "salvajes" que son sus propietarios pues los moteros tenemos nuestra vía de escape con los "enlatados". Donde las dan las toman. Igual de mal sienta una cosa como otra. Pero tampoco hay que darle mayor importancia de la que tiene: una manera de expresarse algo discriminatoria pero que alivia a quien lo suelta. Y no creo que haya que ir más allá.
Si no le doy importancia, es simplemente por saber si me he metido en un foro exclusivo para “auténticos moteros” que no han cogido un coche en su vida o no, no me molesta, es curiosidad