Culpables!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Cansino
#1 Culpables!!!
Pues si, todos vosotros sois los culpables que me haya comprado un VStrom que me dan este miércoles.
Teneis la culpa que me caiga la baba viendo como disfrutais con vuestras V's.
Teneis la culpa que a la que pueda me apunte a una salida que se organice desde aquí.
Pues nada más, que me apunto al club de los culpables a ver si hacemos caer a unos cuantos más
Salud y birras :ch)
Teneis la culpa que me caiga la baba viendo como disfrutais con vuestras V's.
Teneis la culpa que a la que pueda me apunte a una salida que se organice desde aquí.
Pues nada más, que me apunto al club de los culpables a ver si hacemos caer a unos cuantos más
Salud y birras :ch)
-
- Cansino
Gracias por las bienvenidas.
El miércoles recojo a mi niña. El jueves le limpio las babas y le hago una fotico para el foro.
V'sss
El miércoles recojo a mi niña. El jueves le limpio las babas y le hago una fotico para el foro.
V'sss
-
- V.I.P.
Estoy contigo. Aquí hay una banda que no hace otra cosa que hablar de la V...... Y yo estoy de acuerdo con todos ellos. Bienvenido al club y disfruta con cabeza. Recuerda la afoto.
Vssssss
Vssssss
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola PerfectStrom:
Entonces vamos a ser culpables de que te lo pases chachipiruli con la moto a partir del miércoles!!...jejeje
En cuento la tengas no perdonamos...NO FOTO = NO MOTO...
Bienvenido al foro y saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
Entonces vamos a ser culpables de que te lo pases chachipiruli con la moto a partir del miércoles!!...jejeje
En cuento la tengas no perdonamos...NO FOTO = NO MOTO...
Bienvenido al foro y saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
-
- Cansino
Ante todo os pido disculpas por la tardanza, pero...
Me llaman el miércoles que ya la tienen matriculada (FMM por cierto), pero la maleta no ha llegado, que me pase el jueves. Y yo comido a nervios.
El jueves llamo y ya la tienen, pero la tapa en el color de la moto todavía no. Paso, me la llevo tal cual o me da algo (no se caeran los reflectrores sin la tapa?)
Resumiendo, que entre el curro, y la moto recogida anoche, le he hecho 4 km. Mañana me paso el dia en la carretera y os hago unas foticos para la peña del foro.
Y una última cuestión. Veo que las luces se encienden con el contacto, no hay interruptor. Entonces, para que sirven las luces de posición? Es de las K7 o todas son así?
Vssss y birras
Me llaman el miércoles que ya la tienen matriculada (FMM por cierto), pero la maleta no ha llegado, que me pase el jueves. Y yo comido a nervios.
El jueves llamo y ya la tienen, pero la tapa en el color de la moto todavía no. Paso, me la llevo tal cual o me da algo (no se caeran los reflectrores sin la tapa?)
Resumiendo, que entre el curro, y la moto recogida anoche, le he hecho 4 km. Mañana me paso el dia en la carretera y os hago unas foticos para la peña del foro.
Y una última cuestión. Veo que las luces se encienden con el contacto, no hay interruptor. Entonces, para que sirven las luces de posición? Es de las K7 o todas son así?
Vssss y birras
-
- Conocido
Que seas bienvenido tu y tu maquina.
Culpables de disfrutar como locos jejjje
Culpables de disfrutar como locos jejjje
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
-
- Asiduo
Bienvenido
Todas son asi, ya que las luces en moto son obligatorias, se hacen asi ( casi todas las motos, no solo las V ), y lo de las luces de posicion, creo que hay una posicion de la llave que las deja puestas, por si tienes que dejar la moto en la cuneta. ;-)PerfectStrom escribió:Y una última cuestión. Veo que las luces se encienden con el contacto, no hay interruptor. Entonces, para que sirven las luces de posición? Es de las K7 o todas son así?
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar

VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
- Cóndor
- V.I.P.
hola PerfectStrom se bienvenido......
La luz de posición la enciendes como bien dice roger girando la llave a izdas. pasando por la posición de bloqueo.. ..............lo tienes indicado graficamente en la misma entrada del bombin. Solo un consejillo si me lo permites:...... cuidado al bloquear el manillar no te pases y quedes puestas las luces, si no se te pondrá esta cara :evil: . Saludos --JC
La luz de posición la enciendes como bien dice roger girando la llave a izdas. pasando por la posición de bloqueo.. ..............lo tienes indicado graficamente en la misma entrada del bombin. Solo un consejillo si me lo permites:...... cuidado al bloquear el manillar no te pases y quedes puestas las luces, si no se te pondrá esta cara :evil: . Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Tímido
a ver.. un saludo a los nuevos.. Yo,soy de Lliça d'Amunt (saludos a JUANFRAN) Y a perfectstrom!
una pregunta para NTROMO.. como puedo poner fotos mas grandes? y avatares como los vuestros?
..tengo que poner dibujitos del movil..!
una pregunta para NTROMO.. como puedo poner fotos mas grandes? y avatares como los vuestros?
..tengo que poner dibujitos del movil..!
Daame pista que despegooo!