QUE BONITO ES SER Y SENTIRSE MOTERO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 QUE BONITO ES SER Y SENTIRSE MOTERO
Día 23 de Marzo de 2007, hoy al igual q todos aquellos viernes previos al Campeonato del Mundo de Jerez me he decidido ir a uno de esos puentes de la A IV para desear buen viaje a miles de hermanos moteros que tienen la suerte y el placer de poder viajar a ese maravilloso circuito de Jerez para disfrutar de nuestra pasión. El motivo de escribir esto no es otro que expresar mis sentimientos vividos sobre ese puente de la autovía, y no m cuesta contaros que hoy al ver pasar tanto moto y saludarnos mutuamente he roto en lágrimas de emoción y sentimiento de amor y admiración a todo el que es motero, es por lo que desde aquí nuestro foro os doy mi enhorabuena y felicidades a todos por ser como yo y sentir la misma pasión por esta bella máquina del hombre. Un abrazo y miles de Uvesss para todos. Un Córdobes motero que espera su moto para poder viajar pronto entre todos vosotros.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Un gran sentimiento, bonitas palabras, una pena que sólo lo sintamos nosotros y seamos para los demás (sobretodo las televisiones y la DGT), una panda de taraos que van como locos a ver carreras.
Tener mucho cuidado y pasarlo muy bien por todos los que no podemos acercarnos :ch)
Tener mucho cuidado y pasarlo muy bien por todos los que no podemos acercarnos :ch)
- seveyn
- Administrador
Emocionante...
Pasadlo bien todo aquel que vaya, precaución y buen viaje.
Pasadlo bien todo aquel que vaya, precaución y buen viaje.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Tímido
Di que si disfrutarlo y con sentidiño que no hay nada más grande que ser motero.
-
- Conocido
- Contactar:
esperemos que todo transcurra con normalidad,aunque siendo sincero,va a ser dificil,por que por desgracia nuestra,hay mucha gente andando en moto que de moteros tienen muy poco.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- V.I.P.
Bonitas palabras AZOR y mis mejores deseos para todos los que van a Jerez asi como para ti y ojala esa moto llegue pronto.
Vssssssssss
Vssssssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Como dicen, todo llega AZOR y tu burra está ya de camino y cuando te quieras dar cuenta te habrás recorrido con ella varios Jeréz, Cheste y kdadas con tu grupo más cercano...
Así que paciencia y esperemos que este año no sucedan desgracias en la carretera, aunque sea muy difícil porque hay mucho flipao e imprudente suelto...
Besotes
Así que paciencia y esperemos que este año no sucedan desgracias en la carretera, aunque sea muy difícil porque hay mucho flipao e imprudente suelto...
Besotes
- manolin
- Cansino
Estoy de acuerdo y no se podía expresar mejor de lo que lo has hecho.
Decirte que yo tambien estoy esperando la maquina, en estos casos nues
tra mejor arma es la paciencia; así es que a esperar porque cuanto mas l
larga sea la espera mayor sera la recompensa. Un saludo .-1
Decirte que yo tambien estoy esperando la maquina, en estos casos nues
tra mejor arma es la paciencia; así es que a esperar porque cuanto mas l
larga sea la espera mayor sera la recompensa. Un saludo .-1
dime con quien andas y te dire quien eres
-
- Moderador
Es que ser motoero, no es tener una moto y ya esta, ser motero es un sentimiento, una forma de ser, de ver y vivir la vida, ser motero es emocionarse con cosas tan sencillas como las que nos cuentas.
Me he mocionado leiendote compañero!!!!!!!!!
Dentro de nada tienes tu burrica en casa y dispuesto hacerle miles y miles de km, DISFRUTALA!!!!!!!!!!!!!
Me he mocionado leiendote compañero!!!!!!!!!
Dentro de nada tienes tu burrica en casa y dispuesto hacerle miles y miles de km, DISFRUTALA!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
yo hasta yendo en ciclomotor yendo por carretera siempre me he sentido motero
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO